El triste final de nuestro perrito Tui:
-
- Ayudanta/e de cocina
MUCHO ANIMO Y UN BESO
He leido lo mal que lo paso y pasasteis para un final desgraciado y yo tendria que decir mucho del gremio de los veterinarios, no es una vez sino varias y en distintas clinicas, que he tenido la sensaci?n que solo les gusta el sonido de la caja registradora.
A mi se me murio una perrita hace dos años de un derrame cerebral y durante 7 dias de hospitalizacion de dia,medicinas, consultas y varios
la minuta fue bastante gorda, y me cobraba hasta 1/2 pastilla que eran 1ª añadido dormirle e incinerarla.
Jamas ha tenido un detalle ni siquiera de una chuche.
Asi que c**o yo tengo una manera de pensar que hice todo lo que tenia que hacer y gastarme en mi princesa, cuando murio de di todas las medicinas que tenia sin utilizar para que las pudiera aprovechar.
Yo no soy tan miserable.
Que cada una arrastre la penitencia de su comportamiento.
Tomare nota de las clinicas y lo pasare a mis amigos.
Un besa
zo
A mi se me murio una perrita hace dos años de un derrame cerebral y durante 7 dias de hospitalizacion de dia,medicinas, consultas y varios
la minuta fue bastante gorda, y me cobraba hasta 1/2 pastilla que eran 1ª añadido dormirle e incinerarla.
Jamas ha tenido un detalle ni siquiera de una chuche.
Asi que c**o yo tengo una manera de pensar que hice todo lo que tenia que hacer y gastarme en mi princesa, cuando murio de di todas las medicinas que tenia sin utilizar para que las pudiera aprovechar.
Yo no soy tan miserable.
Que cada una arrastre la penitencia de su comportamiento.
Tomare nota de las clinicas y lo pasare a mis amigos.
Un besa

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento en el alma!!!
Me puedo imaginar vuestro sufrimiento! Nosotros tenemos tres en casa, uno de raza golden, el de la foto, y dos abandonadas. Solo con la alegría y compañía que nos aportan se merecen todo nuestro cariño y nuestra atenci?n. Hicistúis lo que pud?steis y obr?steis de la mejor manera posible, otra cosa es la actuaci?n de esos sinverguenzas que ni son profesionales ni son nada
! Un beso muy fuerte y mucho ?nimo para soportar la triste p?rdida