OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 11:03

pues si, se nos ha escapado completamente de las manos, hemos pasado por fases agresivas, asertivas y de cachondeo... es lo que tienen estas cosas...

la unica cuestión es cada uno alla con su conciencia, quien la tenga tranquila bien y quien no que se lo haga mirar...

Yo, mi pareja, mis gatas y mis tortugas la tenemos bien tranquila, y sientiendolo mucho, cuando esta tarde le haga el pescado a mis niñas y va lo a gusto que se lo comen...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 11:16

Uy me he perdido este post, a ver ...

Odio ver la manera que tratamos a los animales, c**o los engordamos, c**o los tenemos acinados, c**o les quitamos la vida, no puede con ello, me puede.

Pero yo c**o carne, fruta, verduras .... La solucion no es hacernos todos vegetarianos, es regular el tratamiento animal de una vez, porque los mataderos tienen luz verde para hacer lo que quieran.

Si no comieramos carne, no existirian ni los pollos, ni los cerdos, ni las terneras, nada de todo eso, porque para que alguien querria criar un cerdo si luego no va a hacer nada con el?

Desde pequeña he visto c**o se compraba un cerdo, se le alimentaba, se le cuidaba, (vivian bien eso lo aseguro) y finalmente cuando era adulto se le mataba, sin sufrir (a mi aun asi me impone y os aseguro que no podria matarlo) pero ese cerdo daba carne para todo el año.

No entiendo a los vegetarianos, porque siempre haceis lo mismo, nos mirais c**o ohhhhhh estais comiendo carne, pues si, comemos carne porque podemos, porque es lo que nos ha alimentado desde tiempos inmemoribles porque, por mucho que querais negarlo, es buena (con mesura c**o todo)

Os repito, si todos fueramos vegetarianos, no existirian muchisimos animales de granja.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 11:41

Sólo tengo una objeci?n a lo que has expuesto alemars.

Si la excusa para que sigan existiendo cerdos y vacas es que hay que comerselos ?para cuándo pondrén en los supermercados carne de burro-asno-mula?

Ellos están desapareciendo y parece que no importa en lo más mínimo. Se me olvidaba que ellos no se comen y, por tanto, no importa que se extingan.

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 18 Jul 2008 11:49

A ver, en nuestro pais, no hablemos de otros hay un tipo de animales que se considera de compañía y otros que son de cria para la alimentacion. Esto eus asi. Si no se dedicaran a la alimentacion simplemente desaparecerian. Que esta pasando con los pobres borricos? Es consecuencia de la vida urbana y aqui la mayoria vivimos en ciudades. Por otro lado, no me siento hipocrita porque me coma un bocata de jamon y no a mi perrilla, porque en España los perros no se comen y ya ta y del cerdo se aprovecha todo. Es tonteria atacarse entre nosotros por la alimentacion que hemos decidido, lo que habria que hacer es mejorar las condiciones de sacrificio y ya esta. Si la normativa es una mierda, porque lo es, hay que luchar por cambiarla y no atacarnos entre nosotros

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 11:50

vernica escribió:Sólo tengo una objeci?n a lo que has expuesto alemars.

Si la excusa para que sigan existiendo cerdos y vacas es que hay que comerselos ?para cuándo pondrén en los supermercados carne de burro-asno-mula?

Ellos están desapareciendo y parece que no importa en lo más mínimo. Se me olvidaba que ellos no se comen y, por tanto, no importa que se extingan.
Pues si, es una lastima la cantidad de animales que estamos haciendo desaparecer ....

Es que la carne de burro no es tan chic c**o la de avestruz, que ahora les ha dado por vender :evil:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 11:51

Vamos que los burros se extingan pero los cerdos no...

?y por qué no se extingue el hombre en vez del gorila?

uysss, que somos la especie superior "inteligente", que arrasa el planeta, nos matamos-destruimos mutuamente y aniquila otras formas de vida.

Nosotros si que merecemos vivir.

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 18 Jul 2008 12:01

No pongas en m boca cosas que yo no he dicho. JAMAS he escrito que desaparezca el burro, pero el cerdo no. de hecho si continuases leyendo te darias cuenta en lugar de lanzar polemicas, simplemente he explicado la causa principal de los burros esten desapareciendo a mi modo de ver. Y es que en la vida normal de un español ya no son utiles. ?esta bien? ?esta mal? pues posiblemente mal, pero que hacemos todos, cambio al periquito por un burro en mi piso de 50 metros? apadrino a una especie de cada animal que esta desapareciendo?

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 12:10

ainsss, no me he explicado bien.

La excusa que una forera puso para seguir comiendo animales de granja era para que no se extinguieran.

El burro sigue siendo animal de granja y se extingue.

?queremos que no se extinga NING?N animal de granja o sólo los que no interesan?

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 12:11

ainsss, no me he explicado bien.

La excusa que una forera puso para seguir comiendo animales de granja era que así se evitaba que no se extinguieran.

El burro sigue siendo animal de granja y se extingue.

?queremos que no se extinga NING?N animal de granja o sólo los que no interesan?
Última edición por vernica el 18 Jul 2008 12:12, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 12:11

bueno, por fin se alzan voces con criterio, es lo que algunas/os estamos intentanto explicar, la solucion no es dejar de comer carne, pq ya puestos, todos estos vegetarianos que nos han puesto a parir utilizan crem así se maquillan???? .... no son preguntas retoricas quiero respuestas.

yo seguire comiendo, lo que puedo hacer es luchar por una muerte digna (aunque una muerte nunca es digna)

es verdad que ahora se lleva la carne de avestruz, no la he probado, pero bueno algun dia la provare...

Responder