Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 13 Ago 2007 17:42

Moi que precioso es tu perrito tiene cara de jugeton.
No se si te puedo alludar mucho en c**o enseñarlo yo solo se el truco del periodico que no le hace daño pero si lo asusta.
Cuando mea donde tu no quieres vas y con un periodico enrroscado le das en la oreja o golpeas en tu mano si quieres el se va a asustar despues de repetirselo varias veces suelen aprender es cuestion de paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 22:27

pues la mia aprendio sin darle con el periodico...la bajaba muchas veces y cuando hacia sus cosas en la calle yo le hacia fiestas, me ponia muy contenta. Y si se hacia en casa, toda seria le decia, con voz fuerte NO! puede q le costara un poquito, pero a los 5 o 6 meses ya lo hacia todo fuera de casa.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 13 Ago 2007 23:11

Lo del periodico que conste que es con una hoja de periodico :nodigona: no con todo el periodico :nodigona: por si me habia esplicado mal :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Ago 2007 23:24

Vole escribió:?Bienvenida a nuestro parque virtual! 8) Seguro que cuando saques a pasear a Esmeralda por aquí le van a salir un montón de admiradores :coqueta: (más aún de los que ya tiene :lol: ). Nos encantar? saber cosas de tu canario.








O,T, me gustan mucho tus cuadros :beso: :beso: :beso:
:D :D :wink: Imagen
por visitar mi blog
y a todos los que estais aqui felicidades por estos animalitos tan preciosos que teneis :wink: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 13 Ago 2007 23:57

ver400 escribió:Lo del periodico que conste que es con una hoja de periodico :nodigona: no con todo el periodico :nodigona: por si me habia esplicado mal :beso:
Anda anda no te disculpes ahora, tú fijo que le dabas con el peri?dico del sábado junto con el del domingo y todos los suplementos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Soy mala ehhhhh!!

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2007 00:05

ya lo se mujer, q solo es con unas pocas hojas de periodico :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q nadie ha pensado mal, al menos yo no :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 14 Ago 2007 00:09

Nancy escribió:
ver400 escribió:Lo del periodico que conste que es con una hoja de periodico :nodigona: no con todo el periodico :nodigona: por si me habia esplicado mal :beso:
Anda anda no te disculpes ahora, tú fijo que le dabas con el peri?dico del sábado junto con el del domingo y todos los suplementos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Soy mala ehhhhh!!

:beso: :beso:

Oh no me descubriste :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2007 00:38

Y fijo que hasta le dabas con la revista de la programaci?n de la tele :lol: :lol: :lol:

:beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 14 Ago 2007 01:07

Nancy escribió:Y fijo que hasta le dabas con la revista de la programaci?n de la tele :lol: :lol: :lol:

:beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 14 Ago 2007 13:22

a mi me han dicho en petit comite pequeño, que le daba con el boletin oficial del estado, lo que ocurre es que el perro es muy listo y se intereso por la pagina 2703 y claro a Ver le pico la curiosidad y creo que van por la 1236 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hablando en serio Zizou sale a la calle por la tarde y durante el dia la suelta donde le va, con el periodico no consegui nada y ademas c**o va de pique con el de mi madre por el tema territorial, la deja caer donde gusta, eso si solo el pipi, lo que hago es cuando no quiero que lo suelte por ejemplo al lado del sofa, dejo un par de dias una botella de agua al lado y desiste c**o por arte de magia.

antes me ponia de mal humor, pero ahora se mas o menos los sitios y le doy lejia y a seguir, de todos modos al ser pequeño tampoco es el Ebro y se puede llevar un. :beso: :beso: :beso: y suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados