OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 12:14

nguillen72 escribió:bueno, por fin se alzan voces con criterio, es lo que algunas/os estamos intentanto explicar, la solucion no es dejar de comer carne, pq ya puestos, todos estos vegetarianos que nos han puesto a parir utilizan crem así se maquillan???? .... no son preguntas retoricas quiero respuestas.

yo seguire comiendo, lo que puedo hacer es luchar por una muerte digna (aunque una muerte nunca es digna)

es verdad que ahora se lleva la carne de avestruz, no la he probado, pero bueno algun dia la provare...
Me maquillo y me cuido.

Mis cremas son los aceites esenciales y mi maquillaje el maquillaje mineral. Todo natural y sin ingredientes de animales.

Mis brochas son sintúticas.

El jab?n y el champ? me los fabrico yo con el jab?n de toda la vida o con tegobetaina.

Sigue preguntando...

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 18 Jul 2008 12:19

vernica escribió:ainsss, no me he explicado bien.

La excusa que una forera puso para seguir comiendo animales de granja era que así se evitaba que no se extinguieran.

El burro sigue siendo animal de granja y se extingue.

?queremos que no se extinga NING?N animal de granja o sólo los que no interesan?
Busca granja en mi mensaje. Yo hablo de utilidad impirica jamas de localizaciones. El burro en una granja sigue sin ser util. UY!!! lo que he dicho!! que malisima persona soy. Y siguele dandole carrete que mola!!!! o mejor intenta explicar causas y consecuencias y asi a lo mejor convences.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 12:21

teni escribió:

La excusa que una forera puso para seguir comiendo animales de granja era que así se evitaba que no se extinguieran.

?queremos que no se extinga NING?N animal de granja o sólo los que no interesan?
Busca granja en mi mensaje. Yo hablo de utilidad impirica jamas de localizaciones. El burro en una granja sigue sin ser util. UY!!! lo que he dicho!! que malisima persona soy. Y siguele dandole carrete que mola!!!! o mejor intenta explicar causas y consecuencias y asi a lo mejor convences.
En ningún momento me refer?a a lo que habías escrito tú, siento haberte ignorado.

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 18 Jul 2008 12:23

vernica escribió:
En ningún momento me refer?a a lo que habías escrito tú, siento haberte ignorado.
Totalmente excusada. :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 18 Jul 2008 12:29

Está demostrado que se puede vivir sin carne. Yo soy prueba viviente de ello. Soy vegana porque me alegra saber que ningún animal tiene que sufrir-morir para vestirme, alimentarme o ponerme guapa.

Os dejo enlaces de foros de gente vegetariana-vegana que son deportistas-culturistas.

http://www.bodybuilding.com/fun/weis18.htm

http://www.defensanimal.org/vegetari...RTISTAS/9d.htm

http://www.veganfitness.net/forum/viewtopic.php?t=13277

http://www.sobreentrenamiento.com/Pu...lo.asp?Ida=314

http://www.veganfitness.net/

A los que comais carne quiero deciros que os respeto. Mi inter?s radica en que sepais que hay detr?s de lo que comeis y que existe otra opción. Una vez tengais esa información sois libres de hacer lo que considereis más correcto.

Respetad y sereis respetados.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 13:34

La excusa que una forera puso para seguir comiendo animales de granja era para que no se extinguieran.

A ver que no se si no me expreso o no me entiendes, que si dejamos de comer cerdo desaparece es obvio, no es la excusa que doy para comer carne lee bien y veras, yo c**o carne porque quiero, porque me gusta, siento pareceros una troglodita pero es lo que hay, y comer carne no quita para que me parezca bien la vida que se les da.

Los burros estan desapareciendo porque no nos dan ningun uso, es cruel pero es la verdad, somos asi de maravillosos los seres "humanos" cuando algo no sirve, lo tiramos a la basura.

De verdad creo que todos estamos de acuerdo en que somos unos animales tratando asi a las especies de nuestro entorno.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 13:40

vernica escribió:
Me maquillo y me cuido.

Mis cremas son los aceites esenciales y mi maquillaje el maquillaje mineral. Todo natural y sin ingredientes de animales.

Mis brochas son sintúticas.

El jab?n y el champ? me los fabrico yo con el jab?n de toda la vida o con tegobetaina.

Sigue preguntando...
De momento eres la unica que dices cosas sensatas, (por cierto ya que estamos, dame mas información sobre esto :wink: el tema maquillaje, aceites etc etc si que me interesa)

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jul 2008 13:42

Bravomar escribió:
kokoro5 escribió:no se de que amiguismos me hablas

Tranqui. :lol:
Si te lees el post ya verás que ella acusa así por acusar. :lol: De lo que es y de lo que no es, también. :lol:

Encantada de conocerte kokoro. Ya que estamos, aprovecho para presentarme y saludarte. :lol:
Con nguillen, creo que algún post he cruzado, si. Pero vamos de responder a una persona al amiguismo, va un buen trecho.

Pues oye, quizás si seráa buena idea hacernos amigas. Ya puestas, también... :lol: A mi no me parece mal. :lol: :lol:

encantada de conocete,bravomar :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Jul 2008 13:47

Sobre maquillajes y demás, no solo hay que tener en cuenta que no lleven productos animales, sino que NO ESTÉN TESTADOS EN ANIMALES,

Porque en ocasiones el producto X que te estés comprando lleva el componente Z que los fabricantes de X no han testado en animales, pero que es un componente tan com?n que una marca previa sí que ha testado en una ocasión previa. por si no me explico.

compras una crema de Toreal con un compontente que se llama xelicrol, y Toreal te dice: no testamos los componentes ni los productos en animales. y puede ser verdad, pero resulta que el Xelicrol ya lo ha testado previamente otro frabricante.

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:09

?Uf que debate tan tenso!
Respondo a unas cosillas de memoria:
1.- lo de las pobres lechugas que sufren: falso, porque las plantas no tienen sistema nervioso. Aunque lo tuvieran, puesto que los que comen carne tb comen plantas y además de alimentan de animales que tb las comen... ?haréan el doble de daño? :)
2.- uno puede maquillarse y usar cremas y no estar contribuyendo al maltrato animal. Pero incluso aunque algo se me escape, el no poder abarcar todo no es excusa para no hace nada.
3.- que se extingan los animales de granja me tiene completamente sin cuidado, tan sin cuidado c**o que se extingan los toros de lidia. Si una especie existe solamente para ser maltratada y matada para comida o diversión de otros, es preferible que se extinga.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo:
Llegan unos extraterrestres a la tierra mucho más inteligentes y poderosos que nosotros, que comen humanos a la parrilla. Nos encierran en unas enormes naves y nos hacen tener hijos para quitúrnoslos y comerlos tiernecitos. Pero de pronto deciden que tal vez puedan dejar de comernos y claro, no es rentable criarnos pa n?. Y nos proponen una alternativa: o seguimos teniendo hijos para que ellos y nosotros mismos les sirvan de alimento por los siglos de siglos o bien nos esterilizan y/o impiden que tengamos crías y según vayan muriendo los adultos de vejez, la especie humana se extinguir?a.
¿Que elegiriais? Sacrificar?ais al hijo/a que acabais de parir, para que un C?ndido de las Galaxias los sirva asado y cortado con un plato en Segovia, y así no extinga la especie humana o preferirías dejar de tener hijos, que se extinga la especie pero que sus individuos no sufran más? Para mí el bienestar del individuo no puede estar supeditado a la conservaci?n de la especie.
4.- que siempre se haya comido carne no significa que se deba seguir haciendo. Las guerras han existido siempre y no por eso son deseables.
La esclavitud existi? casi desde que el mundo fue mundo y sigue existiendo en algunos países y no por eso la defendemos.
Creo que se me queda alguna respuesta en el tintero, pero dicho esto, creo que la agresividad, las burlas y los ataques fuera de tono siempre restan razón en vez de darla.
Algo que no entiendo es por qué se nos exige a los vegetarianos completa coherencia: si eres vegetariano no debes usar cremas ni jabones ni nada que no sepas si está testado o qué ingredientes tiene, si lo haces eres una hip?crita y tienes doble moral. Es lo que os decía, que para mi, el no poder abarcar todo no me sirve de excusa para quedarme quieta y no hacer nada.
El no poder controlar que cada objeto que uso no ha sido obtenido maltratando a un animal o fabricado por un niño-esclavo o por un adulto malpagado, no me sirve de excusa para dejar de protestar contra las injusticias y de ayudar en lo que pueda.
Que no pueda terminar con el abandono de todos los perros del mundo, no me justifica para dejar de ayudar a los que pueda.
Cada paso que se de es mejor que no dar ninguno. No sí si me explico y aclaro que hablo por mi, no es un ataque a nadie.

Responder