HOLA A TODAS-OS ME UNO:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:03 Jun 2007 01:00
HOLA A TODAS-OS ME UNO

Mensaje por nofrost » 19 Ago 2007 16:39

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO ESTOY EN EL DE COCINA Y MANUALIDADES PERRO YO TAMBIEN SOY AMANTE DE LAS ANIMALES ...TENGO DOS UNO CON 17 AÑOS Y OTRA QUE HEMOS ADOPTADO TIENE 5 MESES DE UNA PROTECTORA DE CORDOBA OS PONGO SUS FOTOS PARA QUE LAS CONOZCAIS :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 19 Ago 2007 17:35

Miralos que monos en sus camitas que buena vida :D
Bienvenida :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Ago 2007 18:48

[color=darkblue][b]son muy bonitos [/b][/color] :D :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 22:29

estan presiosos y c**o se les quiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 18:04

que guapos

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 20 Ago 2007 20:30

Me encantan tus dos perros :up:

:beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

BIEN VENIDA A ESTE MUNDO TAN ESPECIAL

Mensaje por eldesvandefelisa » 20 Ago 2007 20:33

un :beso: :beso: :beso:
y un guaua guau de Greta para tus niños

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:15

Madre mia ?17 años! eso es señal de que la cuidas bien. Yo tengo también2, uno más grande de 12 años y un yorki de 9 y espero que el mio dure 17 o más también.

Así da gusto, enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:03 Jun 2007 01:00

si pero........

Mensaje por nofrost » 20 Ago 2007 21:44

yilana escribió:Madre mia ?17 años! eso es señal de que la cuidas bien. Yo tengo también2, uno más grande de 12 años y un yorki de 9 y espero que el mio dure 17 o más también.

Así da gusto, enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
el salva el de 17 años esta de bajada, no me quiere comer, esta muy viejo y no es por celos porque ya enpezo a recaer antes de que llegara belinda. tiene la boca llena de sarro se arancava los dientes lo emos pasado muy mal porque una limpieza no nos la quieren hacer ,porque es muy viejo y se podria quedar ,pero es triste lo unico es darle antiviotico cada 15 dias y estar pendiente de que coma porque ni comida para su edad ( de lata especial ) ni mada solo se activa con la comida que nos ve comer ...osea que hay macarrones pos a por ello va mi chico ...ala menuda parafada te he puesto....pero me lo quiero y que dios decida porque yo no puedo... :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: si pero........

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:51

nofrost escribió:
yilana escribió:Madre mia ?17 años! eso es señal de que la cuidas bien. Yo tengo también2, uno más grande de 12 años y un yorki de 9 y espero que el mio dure 17 o más también.

Así da gusto, enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
el salva el de 17 años esta de bajada, no me quiere comer, esta muy viejo y no es por celos porque ya enpezo a recaer antes de que llegara belinda. tiene la boca llena de sarro se arancava los dientes lo emos pasado muy mal porque una limpieza no nos la quieren hacer ,porque es muy viejo y se podria quedar ,pero es triste lo unico es darle antiviotico cada 15 dias y estar pendiente de que coma porque ni comida para su edad ( de lata especial ) ni mada solo se activa con la comida que nos ve comer ...osea que hay macarrones pos a por ello va mi chico ...ala menuda parafada te he puesto....pero me lo quiero y que dios decida porque yo no puedo... :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que llegue a los 17 ya es un logro. El mio de 12 ya está tambiéncuesta abajo, tiene artrosis y cataratas y está perdiendo el oido, y toma medicaci?n para el corazon... pero sigue comiendo bien y muy animado, así que espero que me viva unos años más porque la verdad es que yo le veo muy bien. Me cruzo con otros perros mucho menores y parecen abuelos de verdad y él sigue vital y fibroso.

Pues yo creo que 17 años de vida acompañados de mimos y cuidados, para un perro es una gran vida. Pase lo que pase más adelante seguro que está contento de lo que ha vivido. Yo espero que c**o tu dices decida dios, porque yo me veo incapaz también, pero bueno, cuando lleguemos a ese muro ya lo saltaremos, de momento disfrutamos de ellos aunque están viejecitos. :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados