?qu? suavizante para pelo de perro?:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
¿Qué suavizante para pelo de perro?

Mensaje por behbeh » 19 Ago 2007 19:22

Tengo una shitztu que un dia me va a denunciar por olvido a una protectora (???es broma!!!), la verdad es que con 3 niños y otro perro mas, pues no la atendemos mucho a los cuidados que necesita esta raza.

Ahora tiene el pelo cortadito y me da pena, cuando le empieza a crecer, que se le anuda enseguida. Alguien comentú en algún foro que le preparaba para el pelo del perro una mezcla de algo.

?que me aconsejais, que sea ponérselo una vez por semana, para que el pelo lo tengo bonito de shitztu?



Por cierto, un dia hablaremos de razas, esta shitzu es la cosa más simp?tica, sorda y desobediente de todos los perros de mi vida, es un antiperro, si suena el timbre o escucha un ruido, ella mueve el rabo para saludar, aún sin ver a nadie, para ella la vida es juerga, jugar, comer...y escaparse de casa cada vez que puede, y fuera, es sorda total, no recuerda ni su nombre.....es que ni mira si la llamas....me da mucho miedo que un dia acabe atropellada.


Por cierto, se llama Lisa, cumple este mes dos años pero ella tiene esp?ritu de cachorro :D :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 12:12

EL MIO TENIA EL PELO SUPER LARGO Y LO LAVAVAMOS CADA QUINCE DIAS Y LE PONIAMOS SUAVIZANTE, LLEVABA MUCHOS NUDOS, AHORA SE LO HEMOS CORTADO Y ESTA MEJOR, MI YORSHIRE ES MUY JUGUETON Y TIENE MUY ACENTUADO SU PAPEL DE CUIDADOR DE LA CASA, CUANDO SUENA EL TELEFONILLO DE LA PUERTA ES IMPOSIBLE CONTESTAR, YA ESTA ALI CON SUS LADRIDOS HASTA QUE QUIEN SUBE LE HACE MIMOS Y YA ESTA TODOS AMIGOS.
POR LA NOCHE NO DICE NADA, PERO CUANDO SALE POR LA PUERTA LADRA DE CONTENTO QUE MENOS MAL QUE ES DE DIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TU CHICO

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 15:57

Yo tengo un yorky y lo siento pero desistú. Lo saco a pasear y con el pelo largo llega a casa que parece un arbol de navidad, venga semillas, espigas... así que nada, decid? hace años que el pelo cortito. En verano va rapadillo y en invierno un poco más largo, pero no se lo dejo crecer desde hace mucho.

Yo le compré un suavizante que vendían en el veterinario que era para Yorkshires, pero la verdad que no notú diferencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados