mi cacatua:

Responder
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA
mi cacatua

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 22:26

os precento mi cacatua lespero que os guste yo la adoro
recetas-postt171204.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 22:50

es preciosa :o :o :o :o

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 19 Ago 2007 22:58

Yo la he visto el otro día y ya me quedé flipada... es que lo mío es tener un loro o una cacatua, creo que algún día, tan sólo por la gana que tengo la podrá conseguir pero es que las cacatías valen un pastún ¿verdad?

Es mon?sima por dios, otro día nos pones más fotos de ella. ?Tiene la cresta amarilla?¿Cuándo es cuando la levantan, cuándo están enfadadas o asustadas o por otras cos así ?Sólo come alpiste especial o c?me alguna cosa más?

Cuenta cuenta :)

:beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 23:12

Nancy escribió:Yo la he visto el otro día y ya me quedé flipada... es que lo mío es tener un loro o una cacatua, creo que algún día, tan sólo por la gana que tengo la podrá conseguir pero es que las cacatías valen un pastún ¿verdad?

Es mon?sima por dios, otro día nos pones más fotos de ella. ?Tiene la cresta amarilla?¿Cuándo es cuando la levantan, cuándo están enfadadas o asustadas o por otras cos así ?Sólo come alpiste especial o c?me alguna cosa más?

Cuenta cuenta :)

:beso: :beso:

solo se enfada por la mañana y nos oye lentarnos y no bamos enseguida ha ponerle de comer por lo demas es cariñosa le gusta estar todo el dia sobre el hombro de una le gusta silvar una melodia romantica que ollo una ves y se quedo con ella y hablar habla poco lo mas claro que dise es aloe guapa
pero tambien hay que tener cuidado cuando esta suelta porque le da por morder todo y romperlo con el pico me tiene un monton de cosas picada
ayer en lo que limpiava las clases la solte porque todos los dias la dejo suelta un par de horas y me despite un mometo y me cogio de la caja de pintura y le arranco dos o tres tapas y cuando le llamo la atension me ladra c**o un perro y se corriendo y se mete en la jaula con el pico en tenicolor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la parte de abajo de las plumas son amarillas
y si vale un paston :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 12:21

no se nada de estos animales, pero la tuya es una pasada de guapa, hace un par de años tuve una ninfa y un dia al limpiar la jaula se me escapo y me quede echa polvo, he tenido periquitos y canarios, el ultimo era una joya y murio sin saber de que, en fin que con la pluma no he tenido mucha suerte, pero viendo a tu cosita me doy cuenta que son un amor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 20 Ago 2007 17:07

Es preciosa y toda blanquita, me encanta.

:D :D :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 18:15

es preciosa yo tengo 2 yacos y es mas malo el macho que la hembra

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:10

¿Que chula! Me encanta :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 23:58

Motz...una pregunta (tal vez tonta) ?En Canarias los yacos o cualquier otro loro son más baratos que en la Península?
¡Los tuyos hablan??Pueden vivir bien en un piso o viven en una casa?
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados