Almendro en arriate:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)
Almendro en arriate

Mensaje por linense » 19 Ago 2007 22:53

Hace un mes compré un almendro en el Leroy Merlin. Lo plantú en el arriete del patio porque no tengo terreno. Sigue igual de bonito pero no sé que cuidados requiere. En invierno no le daré el sol pero en verano s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 19 Ago 2007 23:15

mira aqui haber si te vale
http://www.mailxmail.com/curso/vida/cui ... tulo21.htm
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 20 Ago 2007 16:18

Gracias por la información. Lo que no sé es si sabr? hacer lo de la poda. Ya veremos.
Tengo un limonero en maceta que está cargadito de limones, es lunero pero para el tamaño que tiene y estar en maceta se está comportando.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 21 Ago 2007 10:17

Hola linense,

una preguntita, tu patio es muy grande? Es que estoy poniendo arriates en mi patio que es de 30 metros y no sé que ?rboles poner. S? que un limonero quiero meter, alcanzan los 2-3 metros y si lo meto enano pues no creo que crezca mucho, pero un almendro alcanza los 10 metros, no será mucho para mi patio?

Besotes. :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 21 Ago 2007 11:47

MAMEHA escribió:Hola linense,

una preguntita, tu patio es muy grande? Es que estoy poniendo arriates en mi patio que es de 30 metros y no sé que ?rboles poner. S? que un limonero quiero meter, alcanzan los 2-3 metros y si lo meto enano pues no creo que crezca mucho, pero un almendro alcanza los 10 metros, no será mucho para mi patio?

Besotes. :beso: :beso:
Que va, mi patio tiene unos 24 m2. Pero me gustan los ?rboles frutales. Mi marido no quiere abrir el suelo del patio así que me conformo con macetas grandes o en el arriate que tendré unos 40 cm de altura y no perfora el suelo del patio. Si voy que se mantiene c**o ellimonero pues muy contenta que estoy y si se me echa a perder porque pide más tierra se lo doy a alguien que tenga terreno.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 21 Ago 2007 13:15

linense escribió:
MAMEHA escribió:Hola linense,

una preguntita, tu patio es muy grande? Es que estoy poniendo arriates en mi patio que es de 30 metros y no sé que ?rboles poner. S? que un limonero quiero meter, alcanzan los 2-3 metros y si lo meto enano pues no creo que crezca mucho, pero un almendro alcanza los 10 metros, no será mucho para mi patio?

Besotes. :beso: :beso:
Que va, mi patio tiene unos 24 m2. Pero me gustan los ?rboles frutales. Mi marido no quiere abrir el suelo del patio así que me conformo con macetas grandes o en el arriate que tendré unos 40 cm de altura y no perfora el suelo del patio. Si voy que se mantiene c**o ellimonero pues muy contenta que estoy y si se me echa a perder porque pide más tierra se lo doy a alguien que tenga terreno.
Ahhhh, vale... entonces perfecto :) Gracias guapa :beso: :beso:

Yo es que empiezo a hacer las obras, precisamente, mañana y entonces pues sí que el arriate de ancho es de 40-50 cm, de alto no sé c**o será, pero tampoco vamos a perforar el suelo del patio, porque el tabique que nos separa a los vecinos es muy fino y se puede agrietear.

Muchas gracias por todo. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados