Holaa a tod@ss!, me gustaría plantar tomatitos cherry, pero soy novata en el mundo de la huerta y las plantas, asi que me gustaría que me ayud?seis, ¿cómo consigo las semillas en los propios tomates no? ?hay que secarlas o se plantan directamente? ?cuántas hay que plantar? bueno mas o menos ayudarme con estas cositas, porque estoy algo perdida.
Vuestra ayuda será muy importante.
Saludoss!
Tomates cherry:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Heyyy!! Yo tb voy a sembrar!! Este verano he ido guardando semillas d todo lo q comia
Dentro d nada siembro los cherry... creeis q agarrar?n con las temperaturas q hacen en sevilla por esta época? Es cm marzo, no??
Jejeje... lo q es querer y no poder esperar... es q m muero d ganas por sembrar algo ya, q nada más q tengo pimientos
Besitos para tod@s

Besitos para tod@s

-
- Cocinera/o
patriciamdm escribió:Heyyy!! Yo tb voy a sembrar!! Este verano he ido guardando semillas d todo lo q comia![]()
![]()
Dentro d nada siembro los cherry... creeis q agarrar?n con las temperaturas q hacen en sevilla por esta época? Es cm marzo, no??
![]()
Jejeje... lo q es querer y no poder esperar... es q m muero d ganas por sembrar algo ya, q nada más q tengo pimientos
![]()
![]()
Besitos para tod@s![]()
![]()
Te aconsejo que guardes las semillas y te esperes a la primavera. Yo tambiénsoy del sur y la gente de los huertos lo hacen a últimos de marzo.