pulgas:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias
pulgas

Mensaje por ameliadv » 29 Ago 2007 23:46

pues resulta que mi hermano tiene un perra, que tine pulgas, le ehca un pipeta que dura un mes,pero el probelma es que seguro que me quedara alguna pulga en casa que puedo hacer para quitarlas de casa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Re: pulgas

Mensaje por eldesvandefelisa » 30 Ago 2007 00:41

Hola, yo pulverizo la casa con "fronlaine" un producto de venta en veterinarios, y le doy la pastilla de program, evita que los huevos que ponen las pulgas en casa se habran.
Espero que te sirva de ayuda, lo mejor es que consulte con su veterinario por si la perrita tuviera alguna alergia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 30 Ago 2007 13:06

gracias,si ya esta tratada por su veterinario, y le ponen una pipeta, pero solo viene el fin de semana y claro me preocupaba si yo no quito las que pueda tener en casa, cuando vuelva ella sin pulgas que las pueda tener yo, por que le toca poner la pipeta el lunes. Pues voy al veterinario y cuanto me costara, por saberlo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 14:36

El mes pasado me toc? a mi desparasitar a los mios porque le encontré una pulga al pequeño y me asusted. Supongo que en vacaciones que andaron entre vacas y similares pillaron alguna.

Te digo lo que hice (me lo dijo el veterinario)

Les ba?? con un champ? desparasitador que compré en el veterinario.
Les sequé bien y les di su tratamiento antiparasitos (el grande utiliza un líquido y el pequeño pipeta)
Lav? sus colchones y todas las fundas y alfombras de las zonas donde se mueven
Aspir? la casa bien y luego fregu? con lej?a el suelo

y no he vuelto a ver a ninguno rascarse ni ningún sintoma de pulga por ningún lado

:D

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Cosquillas » 30 Ago 2007 14:42

Bufffff, yo una vez me llevé pulgas de estar jugando con unos gatos de la calle y no veas... crei que habia acabdo con ella en casa y un jamón, me picaban... esperaban una semana oa sí y volvian a picarme??? era horrible.

Echaba insecticida de todo por casa y ahi seguian... son muy resistibles, al final a base de preguntar, en una farmacia me recomendaron un producto que se llama insectron (o algo asi era) y es la bomba, pero claro... vete habitacion por habitacion porke no se pued erespirar eso, dura un año su accion antitodo... y la verdad es que fue lo unico ke hizo ke desaparecieran en mi casa :)

Espero que te sirva de algo :wink:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 30 Ago 2007 15:09

tomo buena nota y lohare mañana que el se va, ya se uqe de verano con el calor es horribl, muchas gracias

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Ago 2007 15:14

A mi me va de lujo con el insecticida de mercadona que tiene el mismo principio activo que el biokill. Pulverizo de vez en cuando por la casa, insistiendo en donde las gatas duermen habitualmente. No es toxico y tiene efecto residual. Yo sólo las he visto en el momento de descubrirlas, después de usarlo, desaparecen. O por lo menos, así me ha ido hasta ahora.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Mensaje por eldesvandefelisa » 30 Ago 2007 15:32

Hola me gustaria saber si tambien vale para los perros, tengo entendido que los gatos son mas delicados a los insecticidas.
Gracias :beso: :beso:


c**o se llama?

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Cosquillas » 30 Ago 2007 16:41

Lo que yo dije es pa casa eh? pa fulminarlas de ella, del ambiente, de los colchones, etc etc xq no hay hijo vecino ke las kite... se meten las jodias de ellas bien camufladas y aleeee, cuando te descuidas y crees que acabaste con ellas, al atake??? enciam ke a mi me da alergia su picadura y es horrible????

En los animales no creo que eso valga... sera túxico supongo, asique mejor no probar... pobretes :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Ago 2007 16:57

Cosquillas escribió:Lo que yo dije es pa casa eh? pa fulminarlas de ella, del ambiente, de los colchones, etc etc xq no hay hijo vecino ke las kite... se meten las jodias de ellas bien camufladas y aleeee, cuando te descuidas y crees que acabaste con ellas, al atake??? enciam ke a mi me da alergia su picadura y es horrible????

En los animales no creo que eso valga... sera túxico supongo, asique mejor no probar... pobretes :wink:
Mira, el biokill ese se lo puse a mi gatita con 9 dias de vida, que no le podia poner ni pipetas. No es túxico para animales de sangre caliente, asi que si lo bebe un animal o un niño, no le pasa nada. Mi marido fue vendedor de productos quémicos, y el vendedor del biokill se lo bebia delante suyo. Eso si, el sabor no es nada apetitoso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados