Ayuda, celos y comportamiento...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ayuda, celos y comportamiento...

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:14

Chicas, desde q he tenido a la niña, hace un mes y 5 días, mi perra se comporta fatal...bueno, en un sentido: se nos ha meado tres veces en el colch?n...acabamos d tirarlo pq estaba perdido...

No es q tenga ganas y no se aguante, ni nada parecido, es q recién salida al parque y paseada...viene y c**o nos dejemos la puerta abierta va y se mea...

Intentamos cerrar la puerta del cuarto, pero hay veces q, c**o hace un rato, nos la hemos dejado, nada, 5 minutos, mientras mi marido se duchaba, yo estba aqui con la niña en el sal?n...y ella ha aprovechado...

Os ha pasado? Se os ocurre cómo evitarlo, aparte de intentar cerrar la puerta???

Con lo bien q se portan mis gatitos!!! Ellos no han hecho ninguna trastada!!!!! Con la mala fama q llevan, y mirad, se portan estupendamente, se vienen conmigo cuando le doy d emamar a la niña (se tumban al lado de nosotras)...

Besos,
Bel :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 31 Ago 2007 10:32

Supongo que tener paciencia (intetar cerrar la puerta) y hacerle un poco el cuento para que no se sienta desplazada.

Jajajaj, te cambio gato me?n por perra meona :wink: .


:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:34

Si yo le hago caso, y mi marido, tb...le hacemos mimitos, fiestas, ... lo q no puedo evitar es q vea q c**o a la nena cuando llora o le doy de mamar...

Nos tendremos q acostumbrar a cerrar SIEMPRE la puerta...el fastidio es si se queda algún gato dentro, pobres míos!!!!!!!!!!!!! Pq si es el macho, sí q ma?lla para salir, pero por ejemplo, Inga, la pobre, no dice nada si se queda ahí...espera a q abramos...q penita!!!!

:beso: Bel

pd: y tu gato pq se mea???

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 31 Ago 2007 10:43

Seguro que tu perra muy pronto se acostumbra a la niña y deja de hacer esas cosas. Yo tenia una conocida que cuando dió a luz su perro le dio por portarse mal (morder cosas, ara?ar, etc) y después de un par de meses por fin debi? darse cuenta que la nueva 'cosa' que había llegado a casa era para quedarse, y ahora que nadie se acerque al niño.

Lo de mi gato al parecer es algo com?n en los gatos del foro, tu que tienes un montón a ver si nos das ideas

recetas-postt173179.html

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:48

JJJAAAAAAAAAAAAJAJAJA...limpiabas con lej?a para q le oliera mal??? Ya veo q te han sacado de dudas!!!! Yo con mi gato el mayor q lo tengo desde q tenía 4 semanitas, le enseñé a hacer pis en la arena, justo, echando unas gotitas de lej?a ahí, pq les encanta!!!!

Espero q tengas razón y se habitúe...y mientras, no dejarle entrar al cuarto...q sea prontito!!!!!

La cosa es q Misha defiende a Genoveva, le da besos, etc...cuando viene gente se planta junto al carro a ver q le quieren hacer a su niña!!!!

Lo dicho, gracias y a ver si se habitía en nada a la nena...eso sí , nos ha hecho cambiar d colch?n...5 años nos ha durado éste...a ver si nos pasamos pronto q son fiestas aqui , x Ikea y nos traemos dos (iremosun mi?rcoles, q creo q sigue lo del 50% en el segundo colch?n)...pq el q teníamos era Ikea y nos ha ido muybien...dormimos a pata suelta...

:beso: Bel

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Ago 2007 10:50

He leido algo sobre eso. Tiene celos de la niña.

Piensa c**o un perro, no c**o un niño. Hay un elemento extraño en la manada, y tiene que integrarlo dentro de SU manada. Ponle ropa usada de la niña en el sofá a la hora de dormir, haz que se acerque y la huela cuando la tienes en brazos. Ponle a su alcance los pa?ales usados de la niña. Aunque suene asqueroso, si se come las caquitas, es que la considera c**o su cachorra, ya no te tienes que preocupar.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 31 Ago 2007 10:54

mafibel escribió:JJJAAAAAAAAAAAAJAJAJA...limpiabas con lej?a para q le oliera mal??? Ya veo q te han sacado de dudas!!!! Yo con mi gato el mayor q lo tengo desde q tenía 4 semanitas, le enseñé a hacer pis en la arena, justo, echando unas gotitas de lej?a ahí, pq les encanta!!!!

Espero q tengas razón y se habitúe...y mientras, no dejarle entrar al cuarto...q sea prontito!!!!!

La cosa es q Misha defiende a Genoveva, le da besos, etc...cuando viene gente se planta junto al carro a ver q le quieren hacer a su niña!!!!

Lo dicho, gracias y a ver si se habitía en nada a la nena...eso sí , nos ha hecho cambiar d colch?n...5 años nos ha durado éste...a ver si nos pasamos pronto q son fiestas aqui , x Ikea y nos traemos dos (iremosun mi?rcoles, q creo q sigue lo del 50% en el segundo colch?n)...pq el q teníamos era Ikea y nos ha ido muybien...dormimos a pata suelta...

:beso: Bel
Jo :( , yo soy de perro (es mas tengo 5) es el primer gato que tengo y a mi la lej?a me huele muy mal, pues a él tambien :duda: .


:dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:59

Jajja...yo entonces soy más felina (ya lo sabía, me gustan mucho lso perros, pero cada día soy más de gatos, me entiendo mejor con ellos...sobre todo, con las hembras...miro a mis gatas y veo lo q piensan o cómo van a reaccionar...)...pq me gusta el olor a lej?aaaaaa!!!!

Bueno, Vole, te cuento, q entonces ya es su cachorra (lo q yo pensaba pero lo del pis, me desorienta mucho): ayer msimo "caz?" un pa?al de la niña repleto de caca (yo pensá q lo había tirado mi marido al cubo de la basura y él pensá q yo lo había tirado, y nos lo encontramos todo deshecho, pero sin una caca, en la colchoneta de Misha)

Cuando la tnego en brazos la dejo q se acerque, es más, hasta la animo a hacelro, y le da besitos en la cabecita y en los brazos y pies...

T? crees q la aceptar? pronto? Me refiero a dejar e mearse...la cuestión es q curiosamente, siempre se mea en el mismo lado, el de mi marido, noen el mío!!!!!

:beso: Bel

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Ago 2007 11:26

?Buuffff! Pues ya sabeis donde está el problema. Ahora que c**o hembra se siente mas capacitada y mas responsable para cuidar de Geno, está disputandole el puesto en la cabeza de la manada al que hasta ahora era el jefe, está marcando territorio.... :lol: :lol: :lol:

Demuestrale que eres tú, Bel, quien manda. Aunque digan que los lobos (y los perros tienen todavia mentalidad de lobo) son patriarcales, el lobo alfa y bla bla bla...el lobo alfa es el compa?ero actual de la loba jefa, que es quien realmente corta el bacalao.Edito: ahora que caigo, la loba jefa tiene sus cachorros y no deja que otras lobas se reproduzcan, asi que tu tienes tu puesto asegurado.



Aparte. ?Habeis comprobado si tiene algo físico? Muchos gatos mean "fuera del tiesto" cuando están enfermos, a lo mejor los perros también.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 11:47

Vole, dudo q sea algo físico, pq ha coincidido justamente con la llegada de la niña....

Con el gato sí q nos ha pasado cuando ha tenido infecci?n de orina, se hace pis en el agua de beberde todos, es c**o avisóndonos...en cuatno se le cura o él se da cuenta q nos hemos perctado de ello, para ...Las gatas no hacen nada , x ahora, pobrecitas mías!!!!!

Y siendo yo la "jefa", q tengo q hacer para q a Misha se le pase lo de mear???? Se te ocurre algo????

Tiene sentido lo de Fer, desplazarlo c**o jefe de la manada...

:beso: Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados