Os presento a Puchungo y Chucky!!:

Responder
LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a
Os presento a Puchungo y Chucky!!

Mensaje por LUCIAYTITO » 31 Ago 2007 14:46

hOLA A TODAS Estos son mis dos perritos adorados el qe esta mas cerca a la camara se llama Puchungo fallecio la semana pasada a la edad de diez años :cry: :cry: :cry: pero nos dejo muy bonitos recuerdos y sentimientos y sigue vivo en nuestros corazones era un cruce de pekines con shitsue , el que esta detras se llama Chucky ( chak) por el parecido que tiene a Chuck Norris muy amoroso tambien es un cruce pero de terrier , lamentablemente no esta conmigo en estos momentos porque yo vivo ahora en madrid con mi novio y el se quedo en Lima , lo extraño muchisimo pero esta en manos de mi tia y mi abuela que lo cuidan mucho y lo quieren un monton ,en el medio hay una foto de los dos juntos , estoy deseando ir a verle pronto y de paso asi veo tambien a mi loro que ya os lo presentare .Espero les gusten. :beso:
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 14:59

La primera foto no la veo :(

Siento mucho lo de tu perrito, pero c**o no te quiero poner triste, cambio de tema y te digo que son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 31 Ago 2007 19:28

que guapos :D :D

aunque ya no están con nosotros siempre se les recuerda por el gran cariño que nos han dado :)

aunque en su día dije que nunca mas tendría animales, de lo mal que lo pasas cuando se te van, nunca me he arrepentido de recoger cualquier gato o perro abandonado que se me ha presentado por el camino, y no tengo mas porque son ellos los ego?stas, que no quieren compartir tu cariño con otros. (menos mal, sino tendría un zoológico en casa :lol: :lol: )

que no te de pena y acuerdate de los buenos ratos que hab?is pasado juntos, y de lo bien cuidado que ha estado con vosotros

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 31 Ago 2007 19:39

Muy guapos los dos...

Y siento mucho lo de Puchungo :( , se ve que era precios?simo


:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 23:47

mira q se les quiere, eh?? bueno, ahora recuerda q en 10 años ha dado tiempo a tener muy buenos recuerdos, y eso es lo q ha de prevalecer, tienen los dos pintas de bonachones :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 01:32

Son los dos preciosos, Chuk tiene cara de más traviesillo.

Lo siento mucho por Puchungo, ahora estará en el cielo de los perritos con mi Spray que muri? hace poquito y con el perrito de Hiphopsus y otros cuantos más que nos han dejado últimamente.

Mucho ?nimo y cuida de Chuk que cualquier día lo ves desenfundando c**o a Walker texas ranger :lol:

:beso: :beso:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

GRACIAS

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Sep 2007 14:46

Nancy escribió:Son los dos preciosos, Chuk tiene cara de más traviesillo.

Lo siento mucho por Puchungo, ahora estará en el cielo de los perritos con mi Spray que muri? hace poquito y con el perrito de Hiphopsus y otros cuantos más que nos han dejado últimamente.

Mucho ?nimo y cuida de Chuk que cualquier día lo ves desenfundando c**o a Walker texas ranger :lol:

:beso: :beso:
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
SIIIII!! el cielo existe para los perros tambien c**o va a ser qe no tengan almita con lo buenos que son y sobretodo , con lo protectores!! Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me han escrito y mando a mis condolencias a todas aquellas que hallan perdido alguna mascota y saben lo que es y a las que aun las tienen cuiden de sus mascotas mucho , yo no entiendo c**o hay gente que los coje y luego los deja en la calle abandonados a los pobres :pelea: :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados