Ropita para mascotas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)
Ropita para mascotas

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 01:39

Hace tiempo alguien me pasó unos enlaces de ropa para mascotas. Los he subido a miélbum de picasa y me gustaría compartirlo con vosotras así las que se os de bien la aguja o la lana pues podeis hacerles ropitas y las que no, c**o a mi, pues podemos ir contratando una modista :lol: :lol: .

Pinchad este enlace y os salen cuatro cuadraditos, cada cuadradito es una revista, pulsais sobre él y se os abrir?n los patrones:

http://picasaweb.google.com/nubeazul76 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 17:10

Me parece increible ?21 lecturas y nadie ha dicho ni p?o? La verdad es que no sé si apetece poner cosas o no porque viendo lo visto :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 18:40

:lol: :lol: :lol: yo entré a leerlo, pensando q tu haréas, o vendias o algo, a ver q buenas manos tenias, pero al ver q era de costura y q me lo tendria q hacer yo...ni lo mir?, las agujas y yo no somos amigas, pero se agradece q compartas :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 01 Sep 2007 19:57

ilogic escribió::lol: :lol: :lol: yo entré a leerlo, pensando q tu haréas, o vendias o algo, a ver q buenas manos tenias, pero al ver q era de costura y q me lo tendria q hacer yo...ni lo mir?, las agujas y yo no somos amigas, pero se agradece q compartas :wink:
A eso me refer?a, a mi al menos me gusta cuando comparto algo, que si la gente lo lea pues al menos que haga un comentario... yo no tengo ni idea de coser ni de tejer pero bueno pensá que a alguien que sí sepa le pudiera servir :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 01 Sep 2007 23:11

no te enfades :wink:
hay veces que no tienes un comentario para algo porque no te interese relmente lo que hay pero has tenido curiosidad para verlo :wink: :wink:

c**o yo que no tengo perro pero sin embargo si se coser :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 23:34

sisuka, tu y yo tenemos q hacer negocios :lol: :lol: :lol: :lol:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 02 Sep 2007 00:39

:up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 02 Sep 2007 00:46

PUes yo ni se coser ni tengo ya perro :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Pero se te agradece de toas formas :beso: :beso: :beso:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Sep 2007 14:43

Yo c**o ya os habia contado tengo un perrito viviendo lejos de mi , lo tiene mi abuela y ella si sabe coser y tejer le enviare la pagina web y a ver si se anima a hacerle algun modelito , Muchas gracias!! :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Sep 2007 15:48

?Andaaaaaaa?.......! No lo habia visto. Esto le va a venir muy bien a mi madre , que tiene perrita, y unas manos para la costura y el punto....... :up: :beso: Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados