Ayer vi algo enternecedor:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Ayer vi algo enternecedor

Mensaje por Vole » 15 Sep 2007 14:59

Fui testigo de una adopción espontúnea.

Fui al Carrefour Los Patios ayer tarde (y acab? comprando dos libros más de cocina, c**o siempre). Y al bajar del coche o? un ruido agudo. Le comentú a mi marido que me habia parecido oir un maullido. El ruido se repiti?. Y otra vez. No habia duda. Era un maullido, maullido de gato joven, jovenc?simo, y asustado. Me puse a mirar alrededor busc?ndolo bajo los coches, pero no lo encontraba. Hasta que lo vi agazapado entre dos coches, tendría un mes y medio o dos, no mas, con las patas y la barriguita blancos y el lomito de rayas grises, romanito.

Yo estaba pensando en que cara pondrían mis gatas cuando apareciera con un hermanito para ellas en casa cuando vi otra cosa.

Delante de él se agitaba un dedo. Un dedo de una mano de un chico de unos veintipocos (alto, fuertote, pelo muy corto, guapo....) que intentaba llamar su atenci?n. el bichito se agachaba asustado pero adelantaba la naricita con curiosidad. Dio dos pasitos y quiso echarse para atrás, pero el chico no lo dejé. Lo agarr? del lomo con esa manaza enorme, y lo revolc? en el suelo al agarrarlo para que no se escapara.Lo cogi? en brazos y lo metió en el coche.

Allí ya el gatito no parec?a querer irse, se le veia cómodo en brazos de aquel chico, y si hubierais visto la cara de felicidad del muchacho con aquella bolita en su regazo, sentado en el coche, sin saber muy bien c**o cogerlo...parecia que le hubieran hecho un regalo. La novia se re?a a carcajadas, moviendo la cabeza c**o diciendo ?vaya lo que hemos encontrado...!

Yo segu? mi camino, mir?ndoles y sonriendo c**o todos los que vimos la escena; con un poco de pelusilla porque durante un instante me hizo ilusión pensar en recogerlo yo, pero contenta de ver que para ese bichito empezaba una vida mucho mejor que la que habia tenido.


Gracias por vuestra atenci?n
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por LUCIAYTITO » 15 Sep 2007 15:33

Que cosa mas tierna y bonita has tenido la suerte de ver y de verdad me ha gustado mucho la manera en la que relatas el suceso , deberias escribir mas tienes talento . Sobre el gatito , que suerte ha tenido que halla ido a parar a manos de gente asi , se que te hubiera gustado tenerlo pero siempre esta la adopcion para darles a tus gatitos un hermanito :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Sep 2007 16:59

LUCIAYTITO escribió:Que cosa mas tierna y bonita has tenido la suerte de ver y de verdad me ha gustado mucho la manera en la que relatas el suceso , deberias escribir mas tienes talento . Sobre el gatito , que suerte ha tenido que halla ido a parar a manos de gente asi , se que te hubiera gustado tenerlo pero siempre esta la adopcion para darles a tus gatitos un hermanito :beso: :beso:
Gracias por tus alabanzas. :coqueta: :beso:

?Sabes? todos mis gatos son o han sido callejeros (bueno, ahora que vivo en un pueblo, son de campo) me refiero a que son adoptados, no comprados.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por LUCIAYTITO » 15 Sep 2007 18:13

No eran alabanzas sino la pura verdad:plas: :plas: :plas: te felicito!!! asi c**o tu mucha gente deberia adoptar sus mascotas pero algunos y me incluyo a mi caemos en la tentacion. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Sep 2007 18:21

LUCIAYTITO escribió:No eran alabanzas sino la pura verdad:plas: :plas: :plas: te felicito!!! asi c**o tu mucha gente deberia adoptar sus mascotas pero algunos y me incluyo a mi caemos en la tentacion. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Por tentaci?n te refieres a compraré Pues yo no veo nada de malo en comprar un animal de compañía, sobre todo si lo vas a cuidar bien. Lo que me revienta es que los abandonen. Yo he tenido la suerte de que la vida ha puesto en mi camino a mis mininos (alguna literalmente me la ha impuesto)

Cuando muri? mi primer gato pensá en adoptar otro para quitarme la pena, y era imposible, no habia ninguno ni grande ni chico en la protectora.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 22:23

yo no me escondo, compré a mi perra, yo creo q la forma en q un animal llega a tu vida para llenarla de amor es lo de menos, si es mas altruista adoptarlos, pero nosotros queriamos un perro de caza, expresamente...lo unico q caza es lo q le das en la mano, y la tengo ahora mismo durmiendo entre mis piernas...es un matojito de amor, y es lo mejor q nos ha pasado, y hablo en plural no solo por mi marido, sino por nuestras propias familias, q estan locos con ella. :)

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por LUCIAYTITO » 15 Sep 2007 23:54

A mi es que me da no se ke el pensar qu ehay animalitos por ahi necesitando a gritos un hogar , incluso en peligro de muerte y a lo mejor yo me compre un perro porque me gusto de una raza especifica que se yo y me da mucha penita porque se supone que es mas adecuado seria adoptar a un animal que esta en necesidad y no uno porque me guste solo por la pinta o la raza por eso digo lo de tentacion que a mi me gusat taner tb animales a mi gusto que es a lo que me refiero :nodigona: :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 16 Sep 2007 09:03

Los animales de las tiendas tambiénnecesitan un hogar.
Yo solo he comprado un perro, los demás animales que han entrado en mi casa o en la de mi madre han sido callejeros o que no los querían donde estaban.

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 19 Sep 2007 17:53

Todos los que he tenido yo, han sido recogidos, porque hay tantos necesitados en la calle que necesitan familia y estan rodeados de peligro.

No estoy muy a favor de comprarlos, pero lo respeto y si los cuidan pues me parece maravilloso. :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2007 18:29

A mi lo que me revienta es que los abandonen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados