para los que hayan perdido a sus mascotas:

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00
para los que hayan perdido a sus mascotas

Mensaje por SOLIMAR » 19 Sep 2007 23:43

os dire lo que me ha sucedido hoy es lo siguiente una persona que yo conozco me ha dicho que cuando un animal muere su espiritu queda en la casa donde ha vivido, esta persona esta bastante cuerda y buena reputacion y cultura , me dijo que ella ha visto al suyo en su casa porque tiene ese don de ver a los que se han ido y me aconseja que yo le hable al mio porque el me escucha ya que permanece con nosotros pero el no puede comunicarse con nosotros y yo la verdad sera la pena que estoy pasando por el mio que me he aliviado un poquito sera porque dicen que nos tenemos que aferrar a cualquier idea para salir adelante o no se que pensais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 19 Sep 2007 23:57

Hay dios, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo, me parece precioso y a parte de que sea verdad o no creo que me lo quedaré para siempre. Yo ahora tengo un gato de seis años pero antes tuve otros a los que quise mucho y pensar que pueden seguir estando ahí de alguna forma...
En fin, me gusted mucho esto que escribiste.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Sep 2007 01:01

No creo que importe demasiado si es real o no su presencia, lo verdaderamente importante es lo que sienta uno mismo. Si tú crees que su esp?ritu está ahí, pues es que realmente esté, algo habrá quedado de cuando estaba en casa, aunque ese algo en este momento preciso, sea intangible.
Si viven en nuestro recuerdo, su esp?ritu está con nosotros. :)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 22 Sep 2007 00:46

Ojalá sea cierto,hace poco he perdido a mo gato y lo echo muchisimo de menos,ojalá desde donde está lo perciba,mi madre decía que notaba la presencia de mi Albert (un chucho que recogimos de la calle) en la casa de noche.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Yo me apunto

Mensaje por eldesvandefelisa » 24 Sep 2007 00:41

SIn entrar en detalles me quedo con la idea,ademas me da mucha paz pensar que mi "rubia" c**o la llamaba cariñosamente aunque su nombre era Toffee, este por la casa.
Gracias y un be :beso: :beso: AZO

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 25 Sep 2007 15:09

Bonita historia.

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 28 Sep 2007 17:26

EL PUENTE DEL ARCOIRIS

Hay un puente que une el Para?so y la Tierra, y se llama
el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal c**o los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejan?a. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 28 Sep 2007 17:28

Yo perdi a mi pelusin el dia 21 de agosto.
Era un conejito enano, de color negro, que me daba besitos, y entendia todo lo que le decia, venia cuando le llamaba, y era mi alegria.
Se pasa fatal, la verdad, y muchas veces lloro porque quiero dar marcha atras y poder salvarlo, pero no puede ser. :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Sep 2007 17:34

Seg?n tu amig@ ¿Estan atados al sitio en que murieron o a la casa en que vivieron o estan unidos a las personas que los quisieron? Yo me mud? poco después de perder a mi "niño", y a veces me parecia sentir c**o si me saliera al paso al acercarme a la casa nueva, pero nunca le sentú dentro de la casa.

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por Firefly » 08 Oct 2007 13:30

Hace dos meses muri? una de mis perras, Kimba, una rottweiler de 8 años que era puro amor. La sentú a mi lado durante mucho tiempo incluso notaba que me seguía, era real. Hace pocos días tambiénme dejé su madre, con casi 11 años. Tuvo una muerte dulce, estuve con ella hasta el último momento diciendole lo mucho que la quería y díndole las gracias por todos estos años que hemos compartido.

Las echo de menos, muchísimo, pero sí que era su hora y no tengo más que cerrar los ojos para volver a verlas, acariciarlas, o?rlas e incluso olerlas.

Mientras están en nuestro corazón siguen vivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados