Me gustaria tener un periquito... ???ya lo tengo!!! :):

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me gustaria tener un periquito... ???ya lo tengo!!! :)

Mensaje por Salipebre » 21 Sep 2007 10:00

Hola,

Vereis mi marinovio no quiere animales ni de broma, no le gustan nada, pero yo llevo tiempo dandole vueltas a que mascota podria tener sin que a el le afectara demasiado y he pensado en un periquito que tengo entendido que aprenden a decir palabras y son relativamente faciles de cuidar y economicos.

Alguien tiene o ha tenido periquitos? Que me podeis contar sobre ellos?

Yo quiero un animal que sea un poquito cariñoso y divertido, por lo que tener una toruga de agua no me hacia mucha ilusión, y los pajaros ne general no me llaman demasiado la atenci?n.

Aisss a ver si el marinovio me dí el visto bueno :)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Salipebre el 22 Sep 2007 10:11, editado 1 vez en total.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 21 Sep 2007 11:10

Yo en mi oficina tengo dos periquitos (son del jefe) y la verdad... les tengo cariño porque llevan aquí mucho tiempoy esas cosas pero a mí es que los p?jaros no me gustan nada. Estos por lo menos son sosaúnas perdidos los pobres, a no ser cuando se ponen a darse leches entre ellos que es bastante a menudo, je je.
Que te parece un hamster o una ardilla? algo así. A mí los hamster me encantan, yo siempre quise tener uno pero ni mi padre ni me novio los toleran.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Sep 2007 10:10

Bueno, pues ya tengo periquito.

Se llama Se?or P?rez (que conste que no se lo he puesto por nadie) y de momento está mu soso...

Tengo entendido que hay que darles una semana de tiempo para que se avituen a su nuevo hogar, así que ya os ir? contando.

Mas adelante quiero enseñarlo a subir a mi dedo y a dejarlo salir de la jaula, pero se que es una tarea dura.

Si alguien tiene periquitos que me de consejillos :wink:

De momento le he puesto un espejo en la jaula, estubo media tarde sin arrimarse y después de asustarse un montón de beces, se quedé al lado y no hacia otra cosa que mirarse...

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 23:42

Yo he tenido periquitos, c**o no, la verdad es que he tenido casi de todo tipo de bichejos caseros, y otros no muy caseros tambien.
A lo que importa, periquitos. Mira aqui, creo que te resultar? de ayuda

http://perso.wanadoo.es/miperiquito/

Son muy fáciles de cuidar, y tambien de domesticar, según dicen. Yo no lo intentú con ninguno porque siempre hubo varias parejas juntas, y así es mucho más dificil.
Ya nos contarés c**o te va, y de paso nos pones unas fotitos no? Nos encantar? conocer al Se?or P?rez.

:beso:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por PSICONURIA » 24 Sep 2007 15:28

Hola a todas, me alegro de que tengas periquito Salipebre, yo voy a montar una pecera en casa, ayer estuve de tiendas viendo toda la variedad de peces que hay.

Y luego está el tema de Sergey (mi cocker), no quiero quitarle ni un minimo de atenci?n....aunque para él va a ser c**o una tele, es un cotilla de espanto.

:lol:

[/img]

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Sep 2007 15:36

yo tube un perikito hace muchos años que se llamaba piski, lo encontro un dia mi abulo en la calle, no podia volar, asique lo recogimos y lo cuidams.

la verdad esque lo queria muicho pero hoy por hoy no querria otro pues me dan mucha pena verlos encerrados en la jaula,pero si que daba alegria cuando no paraba de piar, recuerdo que alomejor estava callado my mi padre frotaba el corcho de una botella contras esta y asi que lo oia el empezaba a cantar. Prueba tu, a ver c**o reacciona!!

saludos uxia

Responder