alguna solucion para....:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00
alguna solucion para....

Mensaje por la-loles » 25 Sep 2007 20:36

:evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy encendida, me encantan los animales todos!!! pero no puedo más, es que no puedo más.

Tengo un vecino que a parte de no se cuantos palomos tiene c**o 20 gatos. Los tiene en el patio y todos somos casas de esas angituas , de las que llaman tipo inglesas.
Bueno pos todas se comunican por los patios o tejados y c**o este señor lo unico que hace es ponerles comida y agua ellos se pasean por todas las casas.

:evil: :evil: :evil: Estoy hasta el mo?o de recoger mierdas de gato!!!!!!!! Esta noche no he dormido de los golpes que dan al saltar de terraza en terraza y suenan las huralitas. Pero es que salgo a mi terraza y habia 7 cagadas de gato 7!!!!!!!!!!

Y una justo en la puerta de salida, las he limpiado, ahora he visto que mi gato (que no dejo salir para que no moleste a los vecinos y no me venga de pulgas hasta el rabo!!!) estaba en la puerta ara?ando para salir, he salido y habia dos señoritos cagandose en toa la puerta!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Mira no lo quiero denunciar, ya que es la única manera de que venga una inspecci?n de sanidad y le cape los gatos, los vacune y los desparasite, (Que menos) pero un dia de esto les tiro una maceta en la cabeza!!!!!!!!!!

Perdonar el royo, pero es que me ha entrao una mala leche!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2007 20:46

Te comprendo perfectamente. Eso no es cuidarlos en condiciones. Yo que tu denunciar?a, a ver si les ponen un insecticida para quitarles los bichos y se los capan para que no haya más, que ya hay demasiados por lo que parece. Y eso de que hagan sus cosas por todas partes..es una guarrada, seguramente porque en su inconsciencia ese señor no ha calculado que los animales necesitan sus cajones de arena.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 25 Sep 2007 20:59

Mira no lo se, me sabe mal denunciarlo, es un señor mayor y si ningun vecino lo ha echo en tantos años, me sabe mal hacerlo yo en uno que llevo viviendo aqui.

He entrado en su casa porque mi gato se escapo y evidentemente se fue a su casa con los suyos, en casa por lo visto no entran pero el olor es.... horripilante.
Los tiene todos en el patio, pero por suerte solo salen unos 4 o 5, o esos son los que yo veo. Este señor les tiene puesto un barre?o con comida y otro con agua,pero no mir? más porque en dos minutos me comieron las pulgas!!!!

La otra vecina de al lado, tiene la pobre todas las plantas llenas de esparragueras para que se le caguen allí y yo las mias casi muertas, porque ya te puedes imaginar donde van los gatitos.

Lo peor es recoger las cacas, están llegan de lombrices!!!!! y el olor, yo abro la ventana y me viene un perfume.... ASQUEROSO!!!
Yo tengo un gato, pero intento no moleste a nadie, creo que no cuesta nada ser responsable con ellos.
Hoy del asco y la rabia he cogido las cacas y se las he tirado a su tejado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora me siento mal, pero es que!!!!!

Me han dicho que coja las de mi gato y las ponga por el tejado, para marcar terreno, pero es un poco asqueroso!!!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Sep 2007 18:09

vuelvo con el tema de la ruda......... parece que no me sí otra planta jejejeje :lol: :lol: :lol:
Es un buen purgante pa eso de las lombrices, y los pobres bichos parecen necesitar un remedio c**o sea, lo de marcar, no es tan mala idea, saca de vez en cuando la mierda del tuyo ( no s?, una paladita con la arena del pis y un par de cagadas....) y a ver si los otros no van a tu puerta tanto...... no friegues ahí con lej?a, que parece que les gusta eso de la lej?a, y el remedio desesperado es darles tú de comer, que donde comen no cagan
Suerte con los bichos y con el vecino

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 26 Sep 2007 23:42

:cry: :cry: :cry: Es que la ruda mi gato no le hice ni caso!!!!!! era el mio el que se meaba en el sofá por culpa de los visitantes!!!!!!!!! se la puse y se volvio a mear, es más se metio dentro de la bolsa donde la llevaba y se puso a jugar!!! :lol: :lol: :lol:
Que raros son los joios!!!!!!!!

Me han dicho que hay una planta que se llama gatosa, que pincha que te cagas, pero no se c**o ponerla de manera que no se caiga del tejado por el que entran!!!

Y si no mirar? de algo que les impida el paso, pero es un sitio dificil!!!

Lo de la comida lo he pensao, pero imaginate que se viene tos a mi casa y luego me denuncian a mi los vecinos!!!!

En fin paciencia, seguro que encuentro alguna solucion, ya os contaré!!!

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 27 Sep 2007 00:02

que la ruda no lo digo pa tu gato, lo digo para los gatos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!

Si total, no se van a ir seguramente, pero por lo menos están más sanitos.......... pobrecillos, ya que hay que convivir con ellos...........

En vez de tantas hierbas......... ? si te compras o alquilas un rotwailler de esos??????????? o un pitt bull, o algo así con mala leche y odio innato a los gatos ajenos............

akia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por akia » 27 Sep 2007 18:54

Vaya problemilla que tienes La-loles..
Mira, está claro que te tiene que saber mal el denunciarlo, pero por tu bien, los de tu familia y el de tu gato deberías de hacerlo..
Yo tengo un amigo que tambiénvivia en un barrio donde todos los patios se comunicaban aunque estaban separados.. Ten?an una vecina que tenía un montón de gatos los cuales tenían camadas cada dos por tres, y tambiéntenían un perro.. La cuestión es que los gatos se movian por todos los patios y tejados pero iban al corral de mi amigo a utilizar el caj?n de arena de su gato, el olor en toda la casa a or?n era demasiado, c**o tendían en el corral no te quiero ni contar el olor de la ropa, tambiénhubo una infecci?n de pulgas, que picaron a toda la familia y no tubieron más remedio que te denunciarlos a sanidad. Lo más fuerte de todo es que ella era enfermera..
H?blalo con el resto de vecinos, y asustar al hombre diciéndole que si no lo remedia que lo denuncias haber por donde os sale..

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 27 Sep 2007 20:08

Gracis Akia, lo hablaré con mi pareja y nos lo plantearemos porque la verdad hoy he vuelto a salir y otra vez mas de lo mismo y el pestazo es insoportable.

Además tiene palomos que nos dan en la pared de la cabezera de la cama y no veas el cucurucucu... cada mañana y cada noche!!!

Sabel muy mal, intentaremos poner vayas pero justo por donde pasan es muy dificil.
En fin, lo dicho paciencia y eso mirare haber si lo podemos asustar o algo a este señor, porque me huele toda la casa a mierda de gato!!!

akia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por akia » 27 Sep 2007 20:10

Espero que tengais suerte.. :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 20:04

Gracias a todas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados