Te echo de menos, Jennie:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid
Te echo de menos, Jennie

Mensaje por jitraia » 30 Sep 2007 12:21

Jennie era una de las perritas más cariñosas y más mimosas del mundo. Ten?a unos trece años, aproximadamente. Nadie lo sabe con certeza.
Lleg? cuando mis suegros estaban construyendo su casa. Y se quedé. Se fue acercando poco a poco y con miedo. Hab?a sido maltratada, porque veía una escoba y se echaba a temblar. No tenía raza, pero era preciosa. Ten?a una mirada increíble, con unos ojos rasgados preciosos.
Un día, mis suegros (que aún no habían hecho el cierre ni habían terminado la casa), se fueron a misa y, de repente, un bichito de cuatro patas cruz? el pasillo hacia el altar... qué apuro. Y eso sell? la adopción. Buscarlos caminando unos kil?metros y echarse a sus pies. De eso hace unos once años.
Ven?a pre?ada, tuvo siete cachorros, de los cuales una se quedé con ella, porque mis suegros no quisieron crearle sensaci?n de vacío al quitúrselos, tal era el mimo con que los trataba.
Aunque vigilaron a Dama, la otra perra, no llegaron a verle su primer celo. Tuvo ocho cachorritos. Se quedaron con otro, pero esta vez un macho, para terminar la saga familiar. Blas.
Jennie muri? ayer porque tenía c?ncer. Un montón de bultitos cruzaban su pecho, entre las tetolas. Ella, que siempre fue una mimosa, agradecía más que nunca que estuvieran a su lado, que la acariciaran, que le dieran jamoncito cocido, que era lo último que tomaba y que hacía ya un par de días no podía tomar. Temblaba, respiraba con trabajo. Blas se tumbaba a su lado y apoyaba la cabecita encima de ella, díndole calor, porque ella se iba quedando fría por momentos.
Llamamos al veterinario. No podíamos verla sufrir. Ella ya ni abr?a los ojos. Cuando llegó el veterinario, yo estaba con ella, junto a mi suegro. Se llevaron a Dama y a Blas a la casa. Blas se acerc? a su abuela y le dió un lametazo en el hocico. c**o una despedida. Jennie nos mir? con esos inmensos ojos suyos, con una increíble mirada de pena y dulzura. Yo me quedé en casa con los perros. Al veterinario le acompa?? mi cuñado. P así un rato y Dama y Blas comenzaron a aullar y a llorar. El veterinario salió del garaje.
Supieron lo que había pasado. Y mi hijo también. Estaba durmiendo. Se despertú y preguntó qué hacían allí los perritos y luego añadi? que faltaba Jennie y comentú: está en el cielo, con el abuelito y la bis.
En fin, que siento el rollo, pero no pude evitar este último recuerdo, este homenaje a una perrita increíble, cariñosa, fiel, buenísima donde las haya.
Jennie, te queremos.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Sep 2007 12:30

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 12:57

Me has echo llorar.

Aunque seguro que vosotros llorareis mucho mas la perdida de un ser tan especial.

Me ha conmovido tanto tu relato, que cada vez que intento escribir, se me vuelven a saltar las lágrimas.

Siento no poder decir nada mas.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Sep 2007 13:36

Yo tambiénescrib? el relato llorando.
L?stima que haya gente que no lo entienda.
Mi madre, por ejemplo, le contaba lo mal que lo estébamos pasando y decía que no entendía tanta historia por un perro.
Supongo que hay que tenerlos para entenderlo.
Gracias por responder.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Mensaje por monita » 30 Sep 2007 14:48

Un beso enorme, me has hecho llorar un monton, mi Mapo va a cumplir 6 añitos el 17 de octubre, aveces mi marido y yo hablamos del tema y nos corre un escalofrio. Son increibles, supongo que hay que tenerlos y quererlos para poder comprender los sentimientos que tenemos cuando llega el momento.
:beso: y piensa que ella esta aún ahi, dandos su amor incondicional

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 30 Sep 2007 18:32

lo siento muchisimo de corazon mi perrito tenia 14 años y tambien nos ha dejado hace un mes y no hay dia que no le lloremos su muerte nos ha dejado destrozado a mi marido a mi niña y a mi te comprendo todo lo que estas pasando y lo que te queda por pasar tienes que ser muy fuerte porque aun te quedan dias muy duros es una pena que no tiene consuelo y yo me he llegado a preguntar si podre seguir viviendo sin mi chiqui pero parece que poquito a muy poquito te tienes que empezar a conformar porque no hay remedio piensa que el estara siempre vivo mientras te acuerdes de el y que ha tenido una vida muy buena contigo porque algunos perritos son maltratados, y no lo han querido nadie tu descuida que el no se ha ido del todo,porque yo algunas veces tengo sensaciones c**o si mi chiqui estuviera en mi casa aun. muchos besos :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mucho animo y aqui me tienes por si necesitas desahogarte besos desde cadiz

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 30 Sep 2007 19:05

Pobrecita lo siento mucho :( :(

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 30 Sep 2007 19:54

:cry: :cry: :cry: :cry:
Todavia estoy llorando!!! de verdad leerte es c**o si me estuviera escuchando a mi hace año y medio cuando tuvimos que sacrificar a nuestra peque.

Es muy duro y nunca se olvidan, pero con el tiempo los buenos recuerdos (que no son pocos) hacen que la pena y el dolor se vaya mitigando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Sep 2007 21:54

uffffffffffffffffffffff.......lo siento en el alma, es que no veo ni el teclado de lo que estoy llorando....que tristeza tener que separarnos de ellos....ya se que en este momento no tendras consuelo....te mando un beso muy grande y cariñoso....

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Sep 2007 22:23

Palabra que llevo todo el día viendo su mirada de despedida cuando cierro los ojos. ?Habrá un cielo para perritos? Este verano estuve en el zoo de Lisboa con los peques. Allí habia un cementerio de mascotas que era impresionante. Enorme. Y había cada dedicatoria en las l?pidas... y unas fotos preciosas. Poco me imaginaba yo que en breve tendríamos que enterrar a uno de los nuestros.
:cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados