Yorkshire:

majopino
Novata/o
Yorkshire

Mensaje por majopino » 02 Oct 2007 20:52

Hola!
Alguien sabe decirme donde puedo encontrar un Yorky y cuanto puede costarme? Gracias por adelantado.
Es verdad que son perros muy caros y qu enferman y muern con mucha facilidad? Mis hijas estan locas por uno y no se si seran muy ariscos.

tariel
Novata/o

yorkshire

Mensaje por tariel » 03 Oct 2007 14:35

Yo tengo una Yorkshire desde hace 8 años y es el amor de mi vida. Cariñosa y tranquila. Apenas suelta pelo y para nada es enfermiza.
Eso si, el que sea muy tranquila quizas no es lo mas comun, pero te recomiendo que a la hora de elegirlo/a, te fijes en si ladra mucho o no. La mia era asi de pequeñita y asi sigue. Y tambien te recomiendo una hembra. Es mas limpia y aparte del celo cada 6 meses, no da guerra.
La acabo de operar para quitarle los ovarios y la matriz y ha estado chunga la friolera de "un solo dia".
Atrevete. jamas tendras en tu vida un ser vivo que se alegre tanto de verte por las mañanas, y cr?eme, será el precio mejor gastado de tu vida jajajaja
:up:

majopino
Novata/o

Re: yorkshire

Mensaje por majopino » 04 Oct 2007 03:08

tariel escribió:Yo tengo una Yorkshire desde hace 8 años y es el amor de mi vida. Cariñosa y tranquila. Apenas suelta pelo y para nada es enfermiza.
Eso si, el que sea muy tranquila quizas no es lo mas comun, pero te recomiendo que a la hora de elegirlo/a, te fijes en si ladra mucho o no. La mia era asi de pequeñita y asi sigue. Y tambien te recomiendo una hembra. Es mas limpia y aparte del celo cada 6 meses, no da guerra.
La acabo de operar para quitarle los ovarios y la matriz y ha estado chunga la friolera de "un solo dia".
Atrevete. jamas tendras en tu vida un ser vivo que se alegre tanto de verte por las mañanas, y cr?eme, será el precio mejor gastado de tu vida jajajaja
:up:
Por favor, Puedes decirme cuanto puede costarm? Es que en este momento estamos viviendi en EEUU, volvemos a Spain el proximo verano y no se si me traera mas cuenta llevarmela de aqui. Gracias por tu ayuda.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 04 Oct 2007 06:15

yo tengo un macho yorky y tiene mu mala leche, aunque es cariñoso lo que dice tariel por las mañanas es el primero que se alegra de verte, eso si, hace pipi por todas partes para marcar su terreno, yo si tienes que comprarlo elegiria una hembra tuve una que murio de accidente y en caracter no tiene nada que ver el macho con la hembra, yo tuve la suerte que me regalaron los dos pero esta en unos 1000/1200 supongo que el precio dependerá de donde lo compres y c**o lo compres :beso: :beso:

feeling
Novata/o

Mensaje por feeling » 05 Oct 2007 11:53

Pues posiblemente te puede salir gratis. Seguramente en mas de una protectora de animales hay alguno que lo han abandonado y están buscando una familia que lo adopte.

Si me dices a que ciudad vas a vivir, encantada te busco si tienen alguno. Hazme caso, no compres, adopta. Salvas una vida.

majopino
Novata/o

Mensaje por majopino » 05 Oct 2007 17:55

feeling escribió:Pues posiblemente te puede salir gratis. Seguramente en mas de una protectora de animales hay alguno que lo han abandonado y están buscando una familia que lo adopte.

Si me dices a que ciudad vas a vivir, encantada te busco si tienen alguno. Hazme caso, no compres, adopta. Salvas una vida.
Seguramente iremos a Valencia pero no me puedo creer que pueda conseguirlo gratis con los carisimos que son. Es una broma o que? Se que aqui hay muchos timos con esto de las mascotas y adopciones.

feeling
Novata/o

Mensaje por feeling » 05 Oct 2007 19:03

Aunque te sorprenda por desgracia siempre hay gente que no le importa abandonar a un animalito por muy caro que sea. Yo tengo dos adoptadas, sin pedigree claro, pero no las cambio por nada del mundo.

Te dejo enlace a varias protectoras de Valencia, echa un vistazo. Si no hay siempre puedes dejar un mensaje para que te avisen si les entra alguno. Y sino a lo mejor te enamoras de algun otro aunque no sea yorkshire :wink:

http://www.svpap.com/

http://www.protectoradecarcaixent.com/

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Oct 2007 19:12

Pues no sé si será broma, pero yo tambien soy partidaria de adoptar, yo adoptú un collie, si tenia pedigree pero ni pu?etera falta que le hacia, porque yo lo queria para mi, no para chulearme del pedigree del perro, pagu? 12000 ptas. o sea 72 euros d eahora por él de gastos de papeles, vacunas, etc. porqu eme lo dieron con todos los controles de veterinaria pasados, vamos un regalo, por un perro que en ese momento estaba en 600 euros, me lo comentú una amiga, yo queria uno pequeño, pero me paso lo que dice feeling, cuando fuimos estaba el collie y no dejé de seguir a mi marido desde qu eentramos, tenia 3 meses y dije "Este se viene con nosotros", y es lo mejor que hemos hecho.

Aqui un york anda por los 500 euros en tiendas, pero yo miraria en la protectora primero.

:beso: :beso: :beso: :beso:

majopino
Novata/o

Mensaje por majopino » 05 Oct 2007 19:35

[quote="oliter"]Pues no sé si será broma, pero yo tambien soy partidaria de adoptar, yo adoptú un collie, si tenia pedigree pero ni pu?etera falta que le hacia, porque yo lo queria para mi, no para chulearme del pedigree del perro, pagu? 12000 ptas. o sea 72 euros d eahora por él de gastos de papeles, vacunas, etc. porqu eme lo dieron con todos los controles de veterinaria pasados, vamos un regalo, por un perro que en ese momento estaba en 600 euros, me lo comentú una amiga, yo queria uno pequeño, pero me paso lo que dice feeling, cuando fuimos estaba el collie y no dejé de seguir a mi marido desde qu eentramos, tenia 3 meses y dije "Este se viene con nosotros", y es lo mejor que hemos hecho.

Aqui un york anda por los 500 euros en tiendas, pero yo miraria en la protectora primero
Última edición por majopino el 05 Oct 2007 19:53, editado 2 veces en total.

majopino
Novata/o

Mensaje por majopino » 05 Oct 2007 19:40

[quote="majopino"][quote="oliter"]Pues no sé si será broma, pero yo tambien soy partidaria de adoptar, yo adoptú un collie, si tenia pedigree pero ni pu?etera falta que le hacia, porque yo lo queria para mi, no para chulearme del pedigree del perro, pagu? 12000 ptas. o sea 72 euros d eahora por él de gastos de papeles, vacunas, etc. porqu eme lo dieron con todos los controles de veterinaria pasados, vamos un regalo, por un perro que en ese momento estaba en 600 euros, me lo comentú una amiga, yo queria uno pequeño, pero me paso lo que dice feeling, cuando fuimos estaba el collie y no dejé de seguir a mi marido desde qu eentramos, tenia 3 meses y dije "Este se viene con nosotros", y es lo mejor que hemos hecho.

Aqui un york anda por los 500 euros en tiendas, pero yo miraria en la protectora primero[/quote

Ya tuviste suerte con el collie. En mi casa tuvimos uno y era el mas bueno de todos nosotros. Cuando murio mi madre perdio cinco kilos. Le encantaban los ninos.
Gracias por los enlaces feeling. Les hechare un vistazo.

Responder