BOXER PERDIDO EN CARMONA ??AYUDA!!:

Responder
feeling
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:23 Nov 2006 01:00
BOXER PERDIDO EN CARMONA ??AYUDA!!

Mensaje por feeling » 05 Oct 2007 11:33

Copio del foro de mascotas en facilisimo:

Ayudemos a difundirlo

"Boxer perdido en Urbanizaci?n las Monjas de Carmona, posiblemente visto en urbanizaci?n Entrearroyos. Se llama SPOCK, bueno y docil. Color canela con mancha blanca en la cara. Por favor necesitamos ayuda si alguien lo ha visto o sabe algo que llame a estos numeros 954148238/678043271. o envie un email a bruce712(@)hotmail.com....Si alguien lo tiene que me envie un email o llame ofrezco hasta mi direccion para que lo entregueis, ni siquiera la de mi hermano no haremos pregunta, si ha sufrido un accidente lo mismo podeis dejarmelo a mi que yo se lo dare a mi hermaNo y lo curaremos...Por favor quien lo tenga, ademas de una familia echa polvo hay un niño y una persona enferma por medio, tener caridad..Ruego difusion de este mensaje no haremos pregunta solo devolverlo, decirme donde recogerlo o doy hasta mi direccion para q lo dejeis...GRACIAS."

Si alguien vive o pasa por esta zona, ir con los ojos bien abiertos. Una familia está desesperada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 05 Oct 2007 20:32

:( Que penina, espero que lo encuentren y está bien.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados