Por favor,necesito consejo...:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
Por favor,necesito consejo...

Mensaje por SACRI » 07 Oct 2007 21:26

Vere?s,mi hija acaba de meterme en casa un bulterrier hembra,es preciosa,de momento (solo la tengo c**o 2 horas )la tengo en el jard?n,el vete me aconsej? que no metiera una raza peligrosa en mi casa,esta perra está considerada c**o tal,mi hija se va a encargar de todos los tramites para "legalizarla",no quisiera tener ningún problema con ella,si pasase algo por mucho seguro que tenga del perro yo me moriria del disgusto, ¿alguien tiene un perro igual?por favor contarmelo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 07 Oct 2007 21:31

Imagen


Este es la raza de la que hablo.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 07 Oct 2007 22:06

:nodigona: Pues no se que decirte, desconozco c**o funciona el tema de las razas peligrosas, a ver si alguien puede informarte bien. :) Por cierto, es muy bonita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 07 Oct 2007 22:51

Que precicidad :o :o :o :o :o :o


luzmila

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 09 Oct 2007 17:08

Con los perros denominados peligrosos lo que hay que tener es cabeza y darles mucha disiciplina.
Si los educas bien no tienes porque tener ningún problema, pero hay que ser muy constante y no dejarles pasar una.

Edito para decirte que la intentes sociabilizar lo máximo posible, tanto con personas c**o con otros perros.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 09 Oct 2007 18:45

pues yo tengo un vecino que tiene uno, dos compa?eros de trabajo que tienen tres entre los dos, y un amigo mio que tiene otro, y lo único que te puedo decir que son muy cariñosos, y muy juguetones, ninguno ha tenido problemas con ellos, eso si son una raza muy cabezones, pero tambiénlo son los huskys, c**o mi perra

lo de raza peligrosa, es mas bien de educación que de raza


:beso: :beso: :beso: :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por Firefly » 09 Oct 2007 20:09

Los bullterrier que yo conozco tambiénson un amor, muy obedientes y cariñosos, pero c**o ya te han dicho necesitan una buena educación.

Yo hasta hace poco viv?a con dos rottweilers, una doberman y una tropa de perros pequeños. Las rottweilers murieron hace poco pero jamás me dieron ningún problema,al igual que la doberman, y pese a ser consideras razas peligrosas tenían un carácter increíble, buenas, cariñosas, sociables...Todo el mundo las quería mucho.

Lo de las razas peligrosas es más mito que otra cosa, con una buena educación y cariño suelen ser perros tan buenos c**o cualquier otro. En el tema legal inf?rmate en tu ayuntamiento, allí te dirán que documentaci?n necesitas para "legalizarla".

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 09 Oct 2007 21:41

Muchisimas gracias,he hablado con dos veterinarios y ambos me han dicho lo mismo que vosotras,que son muy cariñosos,juguetones y que no tienen porque dar problemas,tengo un caniche así qeu le tocar? convivir conél,de momento es obediente,solo tiene 3 meses y la llamas y viene,esta mañana a las 6,30 de la mañana mi hija la ha sacado y la ha llevado suelta por la urbanizaci?n y no se ha despegado en ningún momento de ella. :up:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2007 21:58

Si la educais bien, puede ser más peligroso el caniche que la perra, jejejeje, de verdad!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo conozco dos o tres de esa raza, y son un cielo, cariñosos y agradecidos, pero supongo que es c**o todos los perros, va en la educación, tambiénconozco un pastor alemán que es más peligroso que su dueño, y no te creas que lo es poco el tipo ese..........
Hay que ser muy firmes con ese perro, si crees que tienes el caracter suficiente c**o para hacerlo, adelante, pero si no crees que vayas a poderlo hacer, o bien lo llevas a un entrenador, o ve buscando un sitio para ella. Me temo que el mayor peligro que vas a tener con esa perra, es c**o se te siente encima del caniche!!!!!!!!!! porque el caniche la destroza!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:20 Ago 2007 01:00

Mensaje por Raopi » 10 Oct 2007 07:12

Mi consejo es que procur?is que se relacione con otros perros y con personas (sobre todo niños) ahora que es cachorro. Y que la observ?is; cada perro tiene un carácter independiente de su raza, así que vosotros vais a conocerla más que nadie.

También, y por respeto a los demás, deberíais pasearla con correa y con bozal. Además, eso os permitir? estar más seguros con ella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados