MANIFESTACION EN CADIZ PARA QUE CIERREN UNA PERRERA:

Responder
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella
MANIFESTACION EN CADIZ PARA QUE CIERREN UNA PERRERA

Mensaje por eldesvandefelisa » 07 Oct 2007 21:30

La protectora EL REFUGIO ha convocado una manifestaci?n en Cadiz c**o protesta por los malos tratos en una perrera.
Os pongo el enlace ya que la noticias es larga y con video.
El video demuestra c**o "cuidan" a los animales.
Mi apoyo a la inicitiva, los ayuntamientos hacen muy poco por controlar estas situaci?n de abandono y sufrimiento que padecen los animales y en muchos casos con dinero del contribuyente.
¿Que medidas tomara D?? Teofila Martinez?

Un beso y uno GORDOTE A TODOS NUESTROS BICHITOS
http://www.20minutos.es/noticia/286983/ ... festacion/

visitar la pagina www.elrefugio.org data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por eldesvandefelisa el 07 Oct 2007 22:19, editado 2 veces en total.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 07 Oct 2007 22:03

:( Yo doy mi apoyo total y absoluto a cualquier iniciativa para acabar con el maltrato a los animales. Siento no poder estar en C?diz para acudir a la manifa. :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 08 Oct 2007 22:42

Yo soy de cadiz y estoy indignada eso es un crimen c**o estan los animales dios mio que gente tan mala hay en este mundo.Hasta para ser perro ahi que tener suerte con lo cuidaito que estaba mi chiqui cuando vivia que ni se mojaba los dias de lluvia al salir hacer pis, santo dios esos hijos de.... tienen que pagarlo ojala se haga justicia si hacen eso con un ser indefenso que no le haran a las personas ellos son mas animales que los propios animales. Que lastimita de criaturas ojala se haga justicia pronto.El video es muy fuerte
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :x :x :x :x :x :x :x

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 09 Oct 2007 05:36

Que fuerte las imagenes :nodigona: :nodigona: :cry:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2586
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por adabrillante » 10 Oct 2007 00:08

Que pena no poder asistir a la manifestaci?n :evil: :cry: :cry: :cry:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 15 Oct 2007 11:12

:cry: :cry: Yo no he podido terminar de ver el video. Era nada más escuchar los gatos maullar y ver los perros en el suelo y estaba muriendo de pena. :cry: :cry:

No tengo palabras. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados