Es la primera vez que entro en esta parte del foro y he de admitir que vuestros comentarios me han echo llorar y a la vez recordar cuando vi a mi perrita por vez primera. Yo acababa de entrar en un nuevo trabajo y a mi padre le habian diagnosticado un cancer de higado con 63 años, nadie queria pensar en lo peor ya que el habia sido un hombre muy fuerte y nunca enfermaba, pero en octubre de hace cuatro años el medico nos dijo que apenas le quedaban dos meses de vida, me pasaba todo el dia llorando así que un dia una compa?era del trabajo me dijo que tenia algo para mí y que me haria muy feliz y que ademas tenia que ir a recogerlo a su casa porque pesaba mucho, así que fuí y mi sorpresa fuí encontrarme con una pequeña bola de pelo de a penas un mes que pedia calor, así que la puso en una cajita de zapatos que por cierto le quedaba grande y me la llevé a casa, mi marido era reacio a tener perros en casa así que hice un trato conél, tendriamos a Beltxa una semana de prueba y si no la queria pasada esa fecha se la regalariamos a alguien, pero las semanas pasaron y la perrita le consquistú para siempre. Por desgracia mi padre muri? dos meses despues en navidad y justo el dia de su cumpleaños, así que ca? en una dípresion en la que ni siquiera queira seguir viviendo, y ahí estaba ella, secandome las lagrimas cada vez que estas aparecian, he de reconocer que en aquellos momentos no fuí todo lo buena que debiera ya que incluso rechazaba su cariño, pero es muy cabezona y no se daba por venciza y de esto ahora hace cuatro años y ya os imaginareis lo importante y el bien que me hizo en aquellos terribles momentos, no quiero ni imaginame cuando ella falte y ademas quien me secar? las lagrimas cuando lloro ya que es la unica que se entera por muy bajito que lo haga

Espero que mi relato no os aburra demasiado pero a mí me ha servido de un gran alivio desahogarme con vosotras, besos y gracias de antemano por leerme. :
Aqui os pongo un enlace de un video que le dedique a esta maravillosa raza, espero que os guste, por cierto Beltxa sale al principio y la final y tambien está en otras muchas pero en esas son mas dificiles de reconocer.
http://es.youtube.com/watch?v=UHlqNUaAfAM