ENTENDEIS DE PECES:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ENTENDEIS DE PECES

Mensaje por o_marazul » 24 Oct 2007 09:35

la cosa es que uno de los peces se aisla, se queda en el fondo y la cola le falta un trozo.

mis peces son de agua fria.

alguien sabe que le puede pasar???

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 10:30

Yo no entiendo de peces,pero si dices le falta un trozo cola, a lo mejor está enfermo o herido, debería ir a que le echaran un vistazo.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Oct 2007 12:38

Lo mismo los otros le atacan ¿qué peces tienes?

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 24 Oct 2007 19:36

Hola,yo tengo peces de agua fria,y la verdad ami nunca me avia pasado eso con los mio,pero he leido mucho sobre ellos en google,sobre enfermedades y demas.Si le falta un trozo lo mas seguro,por no decir seguro los demas peces le atacaron,suele pasar a menudo,si tienes mas de dos peces,ademas tienes que tener mucho cuidado al eligirlos,deberian de ser todos los mismos,hay muchos de agua fria incompatibles no todos se llevan bien,los que suelen tener mucha cola deben estar con los que tienen mucha cola,y los que tienen poca cola pues con los de poca cola,y que mas o menos tengan el mismo tamaño...Otra cosa si los metes mezclados ahy peces que son mas rapidos que otros,entonces a la hora de hechares la comida los mas lentos no llegan a tiempo y se quedan sin nada o muy poco... :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 25 Oct 2007 20:36

Yo los que tengo son de agua caliente, pero recuerdo sobretodo al principio de pasarme algo asi.

Pueden ser varias cosas:
1- que tengas algun "golfillo" que lo ataca y c**o este es mas debil, vigila porque acabara con él.
2- que tengan un hongo que no recuerdo ni el nombre, que les produce eso, hay unas gotas para echar en el agua durante unos dias y se les pasa.
3- que tengas algun problema en el agua, pocas bacterias, demasiada comida... a mi me paso eso, compre unos botellines de bacterias concentradas, hice un cambio parcial de agua y controle temperatura, ph.. Ah!! y me controle dandoles de comer!!!

Lo mejor, ves a una tienda especializada y explicalo, seguro que te ayudan(lleva agua para analizarla)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Después del royo espero haberte ayudado en algo!!! :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Oct 2007 13:19

Yo tengo dos Fantail, de la familia del Gold Fish, pero los tengo en un acuario pequeño, son de mi niña....se los regalamos para su cumpleaños... están siempre muy bien, cada dos dias le cambio el agua totalmente por agua nueva y los alimentamos 3 veces al dia ....y nunca se han enfermado ni nada...pero claro son solo dos y de la misma especie, ambos de agua fria.

Te dejo una página donde puedes leer algo sobre tu pez www.elgoldfish.com alli puedes ir a los foros y leer ....

Espero que mejore pronto y se solucione el problema... :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Oct 2007 13:54

gracias por vuestras respuestas, esta es mi pecera y esos mis peces

c**o veis el enfermo lo tenemos a parte pa ve si se recupera pero parece que no esta muy bien.

Imagen

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 13:01

Puede que tu pez tenga podredumbre de aletas, es un hongo que les afecta las aletas, caus?ndoles la muerte si no se lo curas a tiempo.

Respecto a la planta... la tienes para que se la coman o pretendes que te viva?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Oct 2007 18:15

Yo_misma escribió:Puede que tu pez tenga podredumbre de aletas, es un hongo que les afecta las aletas, caus?ndoles la muerte si no se lo curas a tiempo.

Respecto a la planta... la tienes para que se la coman o pretendes que te viva?
respecto a la planta, e spara que viva, pero la verdad no tenemos mucha idea

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 02 Nov 2007 11:02

para que viva la planta tendrias que tener mas grosor de grava en el fondo y plantarla sin el tiesto... aun asi, los peces de agua fria son "vegetarianos" y una planta tan tierna c**o la que has puesto, se te la comeran.

Cuando vayas a la tienda, compra más grava de fondo y compra una planta llamada "anubia" o una llamada "microsorium" son dos de las que mejor te vivir?n con el tipo de peces que tienes.

c**o sigue el pez? se ha recuperado?

Responder