El viernes recibo ....(edito fotos):

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real
El viernes recibo ....(edito fotos)

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Oct 2007 14:31

....una gatita.

No tenía intenci?n de tener animales, pues cuando se suele viajar es una lata (aunque este año no he salido mucho) tener que molestar a alguen para que te los cuide, pero esta mañana me llama una de mis sobrinas y me dice que se ha encontrado una gatita supercariñosa, que ha estado preguntando al portero y algunos vecinos por si sabían si alguien la había perdido y que no aparece dueño alguno.

c**o ella tiene perro y no soporta a los gatos, la tiene de momento en el mismo edificio en el piso que ha comprado su hermana y que estan renovando para trasladarse a el, hasta que encontrara alguien que la quisiera.

Yo le he expuesto mi problema y me ha dicho que no lo es, que cuando yo viaje, si es por pocos dias viene a darle de comer, limpiar su cajita y jugar un ratito con ella y si es mucho tiempo le deja el perro a sus padres y que se la lleva a su casa. Ante eso y porque me encantan los animales he cedido y me quedo con ella, pero c**o mañana voy a Madrid y para no dejarla sola nada mas venir, le he dicho que me la traiga el viernes.

Se llamar? Gina (pronunciado c**o en Italia) III, ya que será la tercera Gia con la que he tenido relacci?n.

La primera no era mia, sino de mis vecinos en Grecia, pero se pasaba la alambrada de un jard?n a otro y estaba todo el dia en mi casa

La segunda fuí una gatita (la cosa mas buena, obediente y cariñosa que he visto en gato) que recogimos, bueno se recogi? ella sola, cuando viviamos en Castelldefels y que desapareció una semana antes de nuestro regreso a Alemania. Teniamos su plaza en el mismo avión (no donde los equipajes) y su billete, pero no hubo manera de encontrarla. La llor? mucho tiempo y todavía la recuerdo con mucho cariño.

Me han enviado una foto de ella, es preciosa, cuando llegue el viernes edito con una foto de ella.



Solo tengo un problema, mejor dicho lo tiene mi sobrino y sobre todo su perrita, que me adora y yo a ella , pues cuando este viajaba me la dejaba y ahora no sé que va a ser de ella cuando el se vaya.


Por fin las fotos:

foto de presentaci?n que me envié mi sobrina después de aceptar quedarmelo. Hasta su entrega lo tuvo en un pido de otra sobrina que se encuentra en obras
Imagen

En estas ha salido peor, no sé por qué, si será la luz u otra cosa, pero os aseguro que es mas bonito que en las fotos que vienen a continuación:

aquí ya en casa en su cestita:
Imagen

jugando con la cosita que cuelga de la c?mara de fotos
Imagen

así es de grande
Imagen

pillado infragati durmiendo en mi cama y en mi almohada, todavía no reacciona
Imagen

se pregunta si le voy a rega?ar?
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por JosefinaGonz?lez el 30 Oct 2007 09:36, editado 5 veces en total.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

FOTOS

Mensaje por kiwui » 24 Oct 2007 16:00

YA NOS PONDRAS FOTOS

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 17:13

No te arrepentir?s, luego no podrás pasar sin ella. :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 24 Oct 2007 22:43

no te vas a arrepentir ya veras,has hecho muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 18:30

A mí me encantan los gatos y me parece un gesto precioso el que tenéis con esa gatita abandonada, tanto tú sobrina recogiendola c**o tú quedandotela.
Ya nos pondrés fotos, por favor.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Oct 2007 22:42

Me he llevado una pequeña desilusión, pero no me arrepiento de todas formas de haber dicho que sí.

Se presenta mi sobrina con la supuesta "gatita" y no es tal, sino un gato y enorme, pero es supercariñoso, (casi empalagoso, me tiene muerta, solo quiere que le acaricie) y parece bien educado.

Por supuesto, me voy a quedar con el, pero c**o yo he sufrido una vez la p?rdida de una gata y lo pasó muy mal, voy a intentar localizar a los dueños por si ellos lo están pasando mal y antes de que nos encari?emos (el gato conmigo y yo con el).

Mañana llamar? a la asociacion de animales y les daré las caracteristicas del gato por si han preguntado por el o preguntan y pondré carteles por la zona donde ha sido encontrado, si no se encontrara su dueño o duenos, no me preocupa, aquí tiene una casa donde se le daré mucho cariño.

Ya os pondré una foto, tiene unos ojos azules preciosos.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 30 Oct 2007 09:33, editado 1 vez en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 27 Oct 2007 07:20

si es un gato tan grande y cariñoso lo mas seguro esque sea de alguien y posiblemete lo esten bucando...pobres, a mi una vez tambien me dasaparecio mi gato en mi casa de campo, claro acostumbrado al piso....lo soltamos por la finca y supo volver.

hay que tener mucho cuidado con estas cosas pues los gatos de casa son un poco..?tontos? es asi el veterianario me mlo dijo, que ellos siguen una ruta pero si en cualquier momento se desorientan....se jodio!!!

JOSEFINA:; me parece que haces muy bien en busacr a su verdadera familia, es un gesto que dice mucho de ti.


de todas formas seguimos con ganas de ver el gato!!


saludos

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 30 Oct 2007 02:35

Hola!
Te felicito por tu gesto de buscar a su familia, pero sobretodo por brindarle tu hogar, si no encuentras a su familia y lo adoptas estoy segura de que te traera preciosas bendiciones, tener la generosidad de ofrecerle un trocito de nuestro hogar y nuestra vida a un ser vivo indefenso c**o son los animales es algo que recompensa con creces, veras que si :D

Por cierto, yo con mis animales no viajo nada, por una parte por que los tengo, y por otra por que me da pena separarme de ellos durante dias, creo que la experiencia de tener un animal sobrepasa con creces en felicidad, c**o siempre digo, de viaje me puedo ir unos dias....pero mis compa?eros me acompañaran hasta que vivan, no se puede comparar...

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE LOS ABANDONAN!!!! :evil:
A veces me pregunto...?quienes son los animales?

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Oct 2007 03:12

Hasta ahora no tengo noticas de alguien que lo extra?e o lo eche de menos, por lo que continua conmigo, es un cielo de gato, cariñoso c**o no os podeis imaginar.


Brisamie, yo tengo que viajar a la fuerza, pues no tengo a mis hijos conmigo y antes que cualquier animal, por mucho que los quiera, son ellos, pero se quedaré mi sobrina co el quees lo mismo que se quedara conmigo o mejor aún.

Me lo llevar?a conmigo, pero aparte de que el billete de viaje para el costar?a el doble que el mio, en Alemania, en casa, tengo tambien un gato, que aunque es de mi hijo, siempre ha sido el gato de la casa. Le adoro a pesar de que es malisimo, le llamamos Charlie, pero c**o apodo siempre ha recibido el de "comecables" , pues no para de partirlos con los dientes, a estas alturas ya he perdido la cuenta de cuantos han sido , pero entre cables de cargadores de míviles, de telefono, de míquinas de cortar el pelo , etc... etc... serán unos veinticinco, sino los supera


En estos post antiguos podeis ver a Charlie, el comecables

Aquí c**o vigilante desde lo mas alto
postlite57556-gato.html

Aquí c**o dueño de la terraza
recetas-postt84001.html

Y ahora voy a ver si os puedo poner algunas fotos del todavía sin nombre pues c**o creia que era gata se iba a llamar Gina y aunque tengo un par de nombres no me he decidido por ninguno de ellos, de momento le llamaremos Gino, pero solo aquí, no quiero acostumbrarle al nombre, pues no me gusta tanto c**o en femenino.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 30 Oct 2007 04:16, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Oct 2007 04:12

Os he puesto las fotos del nuevo gatito en el mensaje de cabecera, pero quiero presentaros a la perrita que junto con su dueño, un sobrino mio , han vivido un año conmigo y a la que adoro (esto es mutuo) y que a partir de ahora cuando mi sobrino viaje (lo hace a menudo pues es el delegado nacional de los coches de radiocontrol) no se podrá quedar conmigo pues odia a los gatos.

Esta es Mary, Meri c**o la llamamos

Entre mis piernas
Imagen

ha oido que algun vecino ha llegado a su casa
Imagen

Odia la nieve....
Imagen


....pero le apasiona el agua
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados