Sorpresa mis tres mosqueteros:

Responder
delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Sorpresa mis tres mosqueteros

Mensaje por delatierruca » 26 Oct 2007 10:10

bueno pues despues de mucho sufrimientos, desvelos, alegria, nervios la noche del 24 de octubre fue el gran momento desde la ultima vez que pense que christian dejo pre?i a cala pues los he ido soltando unpar de veces y por ayer despues de 5 dias de dilatacion cala dio a luz por la noche, a los 68 dias exactos de la segunda monta que vi, la verdad es que fue maravilloso una mezcla de sentimientos ahii me veis a mi tirada al lado de la jaula uyyy con nervios alegria e ilusion viendo a mi niña parir y es que fui a tomar algo para cenar y oi un ruidito extraño cuando llegue cala ya tenia uno debia de haber empezado hacia nada ya que todavia lo estaba quitando el saco y ufff que emocion lo malo es que se me fundio la luz y con los nervios y que no queria dejar sola a cala pues hice fotos y algunos videos pero no se ven muy bien, despues de eso llego otro mas y luego al poquito rato el tercero y vi com echaba la placenta y todo y es que mi cala es toda una super mami aqui os dejos las fotos espero que os gusten
fotos de cala un par de dias antes de dar aluz
Imagen

aqui cuando llegue con el primero casi entero negrito y algo rojo en una pata trasera
Imagen

aqui cuando llego el tercero se ve el morrito negro y algo blanco debajo de cala ese fue el segundo el tercero fue uno negro con marroncito por el cuello
Imagen

mirar el peque tri-ruano con la carita negra mientras cala limpiaba al tercer peque
Imagen

aqui se le ve elcuerpecito y el negrito limpiandole
Imagen

aqui los dos peques oscuritos
Imagen

aqui unas fotos de los por separados limpios pero todavia mojaditos
Imagen

aqui el negrito con marron c**o si fuera un collar
Imagen

y aqui el primero que nacio casi entero negrito a simple vista pero una patita trasera marroncita
Imagen

bueno espero que os gusten todavia tengo las emociones a flor de piel tengo unos videos del parto ynacimiento pero se ven algo oscuros luego los subo ayyy que alegria mas grande ya os pondre mas fotos y a ver si les peso y demas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 10:23

A mí no me gustan, me encantannnnn!!! Por dios que cosa más preciosa de beb?s. Yo había visto varios partos de una gatita que tuve y es muy emocionante.
Me alegro que todo haya ido bien. Son muy chulos. Te los vas a quedaré

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por delatierruca » 26 Oct 2007 10:37

ayy me alegro que te gusten la verdad es que fue super bonito y emocionante miles de emociones a la vez pero gracias a dios todo salio bien tengo un machito reservado y queria quedarme una hembrita pero no se que hare al final el otro que queda lo vendere ya que tengo a los papis a trasgu y si empiezo me conozco aunque por ganas me quedaba todos
os subo el enlace para que veais unos trocitos del parto la pena es que se estropeo la luz y apenas tenia con la linterna y demas pero bueno espero que os guste y disfruteis de tan bello momento y tambien hay un video de los bebes con apenas unas horas de vida
http://delatierruca.blogspot.com/2007/1 ... -cala.html

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Oct 2007 10:38

Que monos! :D :D

Yo a quien vi parir,es a mi perrita y la verdad es que hace mucha ilusion ver c**o los tienen,c**o les quitan la bolsa,c**o los limpian,c**o les cuidan y todo jejeje


Felicidades!! :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 26 Oct 2007 10:47

Es muy bonito. La verdad que emociona ver parir un animalito. Qué instinto que tienen , c**o los lavan y los protegen desde el mismo principio. :plas: :plas: :plas:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Oct 2007 14:56

pero que cosas mas bonitas..felicidades :up:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 26 Oct 2007 18:18

Jo que bonito!!!!!!!! la naturaleza es maravillosa enhorabuena !!!! :plas: :plas:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por constantine » 26 Oct 2007 19:18

Jo que bonito felicidades, yo tambien ayude a mi perra estubimos toda la noche hasta que dio a luz a 6 hermosos cachorros. :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Oct 2007 19:29

?que emocionante! Son tan lindos... :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 26 Oct 2007 20:42

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

queremos ver mas fotos de la evoluci?n de este trio :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados