Muchas gracias a todas!
EStos c**o ya os dije, son mis dos grandes tesoros!
A mi Ner?n es adoración lo que le tengo! Es tan cariñoso... Pero lo malo es que tiene ansiedad y está en tratamiento.
De pequeño, cuando lo recogimos de la calle, el perrito estaba muy grave. Habia cogido dos tipos de bacterias; una se la transmiti? la madre y la otra la pill? por estar en contacto con "kaka" de pajaros. El caso es que las dos por separados, no son tan malas, pero juntas comentú el veterinario que eran letales.
Fueron meses muy duros, ya que Ner?n no comía y no tenía fuerza para nada. Tuvimos que pegar muchas madrugadas en el veterinario porque le daban hemorragias y todo. Y finalmente optamos por seguir un tratamiento en casa, por lo que no lo dejabamos solo ni un minuto al día, y era yo quien le ponía las inyecciones y todo.
Por fin, fue superando la enfermedad y ahora está precioso. La parte mala de esto es que, ha creado un vanculo tan fuerte con nosotros que lo pasa muy mal cuando salimos a trabajar o a comprar una simple barra de pan. Llora, ladra e incluso rompe cosas.
Don Emilio, nuestro veterinario, dice que es ansiedad, y que no le demos tanto cariño, ya que sino no va a "despegar" el vinculo con nosotros nunca. Pero es inevitable! Yo necesito darle cariño, igual que el me lo da a mí a diario.
De mi Caja... QUe os voy a contaré jeje... QUe está c**o un roble! Sano, fuerte y gordote, jeje... Es un trasto! No para de correr por toda la casa. Y Ner?n lo adora. Le trata c**o si fuera su bebe. Pero este es un bicho y le muerde, jajajaja...
Bueno, ya los conoceis un poquito más, jeje...
BEsos a todos!