Soy nueva en este foro. OS PRESENTO A MI NER?N Y CAJA:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Soy nueva en este foro. OS PRESENTO A MI NER?N Y CAJA

Mensaje por vgutierrezb » 04 Nov 2007 17:52

Hola a todos!
Solamente presentaros a mis dos amores! Mi perrito Ner?n y mi gato Cajare?o (el nombre se lo puso mi novio :) )
Ambos están recogidos de la calle. Mi Ner?n lo tengo desde junio de 2006 y a Caja lo tengo desde finales de Mayo de este año. ?A que son muy guapos?

Mi Ner?n. Es un dulce! Muy cariñoso y juguetún.
Imagen

Mi Caja. Es un poco trasto, jeje... Come c**o una lima y tiene loco a Ner?n, porque se le engancha del morrito. Ner?n es un cielo conél, lo quiere mucho.
Imagen
Besos a todos

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

preciosidad

Mensaje por kiwui » 05 Nov 2007 17:00

son una preciosidad

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Nov 2007 17:20

QUE GUAPOS :plas: :plas: :plas: :plas:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 05 Nov 2007 18:29

Que bonitos que son los dos,una monada :D Los mios,dos gatos,macho y hembra y un perrito,tambien son callejeros,menos el gato que lo abandnaron en una caja,es un siames,y al ser vizco pues supongo que no lo quisieron y estaba medio muerto ya ni levantaba cabeza y costipado,pero lo salvemos,la gata estaba apunto de ser sacrificada por que tenian tantos que ya no sabian que hacer,y el perrito cuando lo cojimos tenia sarna sarcoptica interna,que casi el 90% no supera la enfermedad,pero con mucha paciencia y ir al veterinario diario durante un año lo podimos salvar....Me parece muy bien cojer los animalitos callejeros en vez de comprar...aunque respeto cada opinion de cada uno. :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Nov 2007 18:40

Vgutieerez y luluu esto es para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque me parece una labor humanitaria tremenda recoger a un animalito de la calle y salvarlo.
Desde julio tenemos en casa adoptada una gatita que tambiénencontramos en la calle apunto de morir, y ahora está bastante recuperada. Cada vez que la miro me alegro más de haberla encontrado y recogido. :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 05 Nov 2007 18:46

Pues espero que se recupere muy prontito,ami me pasa lo mismo cuando estoy con ellos estoy contenta y parece que ellos tambien lo notan o intuyen de algun modo de que les hayas salvado la vida :D

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 05 Nov 2007 19:35

Son preciosos :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 06 Nov 2007 08:03

Muchas gracias a todas!
EStos c**o ya os dije, son mis dos grandes tesoros!
A mi Ner?n es adoración lo que le tengo! Es tan cariñoso... Pero lo malo es que tiene ansiedad y está en tratamiento.
De pequeño, cuando lo recogimos de la calle, el perrito estaba muy grave. Habia cogido dos tipos de bacterias; una se la transmiti? la madre y la otra la pill? por estar en contacto con "kaka" de pajaros. El caso es que las dos por separados, no son tan malas, pero juntas comentú el veterinario que eran letales.
Fueron meses muy duros, ya que Ner?n no comía y no tenía fuerza para nada. Tuvimos que pegar muchas madrugadas en el veterinario porque le daban hemorragias y todo. Y finalmente optamos por seguir un tratamiento en casa, por lo que no lo dejabamos solo ni un minuto al día, y era yo quien le ponía las inyecciones y todo.
Por fin, fue superando la enfermedad y ahora está precioso. La parte mala de esto es que, ha creado un vanculo tan fuerte con nosotros que lo pasa muy mal cuando salimos a trabajar o a comprar una simple barra de pan. Llora, ladra e incluso rompe cosas.
Don Emilio, nuestro veterinario, dice que es ansiedad, y que no le demos tanto cariño, ya que sino no va a "despegar" el vinculo con nosotros nunca. Pero es inevitable! Yo necesito darle cariño, igual que el me lo da a mí a diario.

De mi Caja... QUe os voy a contaré jeje... QUe está c**o un roble! Sano, fuerte y gordote, jeje... Es un trasto! No para de correr por toda la casa. Y Ner?n lo adora. Le trata c**o si fuera su bebe. Pero este es un bicho y le muerde, jajajaja...

Bueno, ya los conoceis un poquito más, jeje...
BEsos a todos! :beso:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

neron

Mensaje por azuka » 22 Nov 2007 20:43

son divinos los dos,?que tal se llevan? :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Nov 2007 23:36

SE llevan genial! Ner?n adora al gatito, lo tiene c**o su bebe, jeje... Pero el otro es más bicho. Eso si, sin ir a hacer daño. Lo que pasa que saca las uñas y se engancha al pescuezo de Ner?n, jajaja...
A ver si os pongo unas foticos de los dos juntos pa que veais c**o andan todo el dia, jeje...

Un besico, wapa.

Responder