A qu? edad capais al gato?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A ¿Qué edad capais al gato?

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Nov 2007 18:04

tengo un gato que ahora tiene 6 meses, lo quería capar (que no me oiga :nodigona: ) antes de que salga en celo en febrero, pero no sé si será muy joven, porque para enero o así tendré 8 meses.

por lo que tengo entendido es mejor operarles antes de que salgan en celo, pera que no conozcan mujer, pero este me parece muy joven; otro que tengo, creo que lo oper? con 9 meses o algo más.

algún consejillo??

gracias

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Nov 2007 18:16

Mi veterinaria me dijo que lo mejor es operarles antes de que se pongan con el primer celo, yo creo que con 6 meses ya lo puedes operar porque es a esa edad cuando los perros y gatos alcanzan madurez sexual ( de 6 a 9 meses ) y te puede empezar a marcar territorio, pero puedes preguntarselo a tu vete por túlefono. :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 05 Nov 2007 18:19

Si,a los 6 meses,es la mejor edad para castrar y si es antes del primer celo mejor... :up:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 05 Nov 2007 20:02

Yo cap? a uno a los seis meses más o menos y al otro que es callejero lo cap? con 4 años( no es mío, c**o digo es callejero pero para en mi casa) y cuando el celo desaparecía unos días y a mí me daba lástima que dejara descendencia por ahí. Por cierto, en enero va a hacer un año y está fenomenal, ni siquiera ha engordado y ya no se va ni un solo día, quiz? alguna noche no quiere entrar en casa pero a la mañana siquiente lo tengo pidiendo comida.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Nov 2007 20:11

Está en un momento ideal, es mejor no esperar más, que si no luego dan problemas marcando territorio y demás.

Yo esperé 4 años con el mio (cosas de mi marido) y lo oper? ya por desesperaci?n ?para que pasar malos ratos él y tú? ¿Que estres cada vez que una hembra del barrio entraba en celo! se ponía imposible...y c**o no lo dejaba salir, se sentir?a muy frustrado.

Responder