El perro de mis primillos,cuando se lo dieron estaba bien y a los meses empezaron a darle ataques... lo llevaron al veterinario y les digeron que tenia epilepsia,les enviaron unas pastillas para controlar la epilepsia y les digeron que cuando le dieran los ataques que lo dejaran tranquilo...
A mi me lo dejaron una semana para que se lo cuidara porque se iban de vacaciones a un sitio donde no podian llevarlo... Y durante esa semana,el perro estuvo muy contento y no le dió ningun ataque... y cuando esta con ellos le dan los ataques,yo creo que lo ponen demasiado nervioso y eso hace que le den más ataques...
Bueno,a lo que iba... alguien a tenido un perrito con epilepsia? que os dijo el veterinario y que os recomend?? Es que veo un poco raro que solo se le den pastillas y se le deje al perro cuando le dan los ataques...
Puede ser que le proboque más ataques el que no paren de cogerle y trastearle y se ponga nervioso?
Haciais alguna cosa más de la que les comentú el veterinario a ellos?
Es que quisiera ayudarles a ellos y al perrito,que cuando se pone malito con los ataques,me da una pena...