YORSAI:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver, ante todo, nunca compres un perro en una tienda, busca un criador profesional, que no crie más de 3 razas o a un particular que haya tenido una camada.
Supondo que ya sabeis la responsabilidad que es tener un perro en la familia, los cuidados y el dinero que necesita.
¿Qué edad tiene tu niña? El yorkshire no una raza ideal para niños pequeños.
Espero haberte ayudado
Supondo que ya sabeis la responsabilidad que es tener un perro en la familia, los cuidados y el dinero que necesita.
¿Qué edad tiene tu niña? El yorkshire no una raza ideal para niños pequeños.
Espero haberte ayudado

-
- Novata/o
YORSAI
Tiene 6 años y esta loca por tenerlo, y te doy la razon en una tienda no lo comprare pq aparte de ser carisimos ya tuve una mala experiencia en una. Al final de un monton de diner el perrito se me murio asique ahora lo negociare con un criador.Alguien sabe de alguien?? que sea conomico por favor 

-
- Repostera-pastelera/o
Bien, si tiene 6 años ya no es tan pequeña
Busca en la página www.ceyt.es es del club español del yorkshire. Allí hay muchos criadores, no creo que sean muy econ?micos pero mi consejo es que esperes el tiempo necesario para tener el dinero, y tendrás un buen perro, no me refiero solo a estética sin? a salud, sabes que son perros sanos y con garantías. Entra tambiénen el foro de yorkimania y registrate,puede ser que encuentres particulares que hayan tenido una camada o alguien que te puda ayudar.
Te deseo mucha suerte, yo tambiéntengo un yorkshire de 10 años y un carlino de 1 año y son mi vida, por eso deseo que todo el mundo que quiera comprar un perro se informe muy bien antes, ya que serán nuestros compa?eros durante muchos años.
Un beso

Te deseo mucha suerte, yo tambiéntengo un yorkshire de 10 años y un carlino de 1 año y son mi vida, por eso deseo que todo el mundo que quiera comprar un perro se informe muy bien antes, ya que serán nuestros compa?eros durante muchos años.
Un beso

-
- Cocinera/o
Totalmente de acuerdo con diciembre.
Aparte de que si los yorkshires que de por si son perros pequeños, de cachorros son muy pequeños y con ese tamaño una caida aunque sea de los brazos puede ser fatal.
Yo tengo dos que se llevan entre si un año, y aunque son diferentes de tamaño ya que con un mes y medio uno pesaba 750 gramos y el otro 250 gramos, no dejan de ser perros pequeñitos y delicados.
Para una niña de 6 años creo que o deberias elegir otra raza que tenga cachorros más grandes o esperarte a que la niña crezca un poquito, aunque la ultima palabra por supuesto es tuya.
>Ya nos contarés qué decides y pondrés fotos.
Besitos.
Aparte de que si los yorkshires que de por si son perros pequeños, de cachorros son muy pequeños y con ese tamaño una caida aunque sea de los brazos puede ser fatal.
Yo tengo dos que se llevan entre si un año, y aunque son diferentes de tamaño ya que con un mes y medio uno pesaba 750 gramos y el otro 250 gramos, no dejan de ser perros pequeñitos y delicados.
Para una niña de 6 años creo que o deberias elegir otra raza que tenga cachorros más grandes o esperarte a que la niña crezca un poquito, aunque la ultima palabra por supuesto es tuya.
>Ya nos contarés qué decides y pondrés fotos.
Besitos.
-
- Pinche de cocina
Hola, pues yo disiento de las demás opiniones (con perdón). Cuando tenía 5 años me regalaron una pequinesa enana (que esa sí que tenía genio, nervios e independencia para todos) y fue lo mejor que me pasó en mi vida, se llamaba Dalila, muri? a los 17 años de viejita, durmiendo y habiendo desayunado su leche con galletas. Tuve otros perros grandes a la vez, pero con ella me sentía mejor, la podía llevar en brazos sin esfuerzo y me acompañaba mucho. Además a mí me dan reparo las razas grandes para niños pequeños (y no es por nada, que mi schnauzer gigante era un sol, le encantaban los niños, pero ellos se asustaban al verla tan grande, con lo buena que era mi Nuka). Ahora le he regalado a mi sobrina de 3 años un yorky y está encantada, lo lleva a todas partes y le ha puesto Keke de nombre. Lo único es estar pendiente de que lo coja bien y no le haga daño, por lo demás yo lo recomiendo.
Besos.
Besos.

-
- Cafetera/o
a ver..no TODOS los yorkis tienen mal caracter..pero el 90% si..
existen los caniches( menos caracter) y algunas razas de tamaño pequeño
que irian mejor para una niña...
aunqeu cada unoq eu haga lo que quiera..YO no recomiendo terriers da igual el tamaño para un niño de corta edad...
y tengo 4 perros y todos son terriers
existen los caniches( menos caracter) y algunas razas de tamaño pequeño
que irian mejor para una niña...
aunqeu cada unoq eu haga lo que quiera..YO no recomiendo terriers da igual el tamaño para un niño de corta edad...
y tengo 4 perros y todos son terriers

-
- Cocinera/o
yorki
yo opino c**o cloptra son perros que tienen caracter pero con los niños se portan bastante bien yo tengo dos uno con trece años y otro con cinco
y rengo una amiga que tiene uno y niños y para ellos a sido una vendicion para ellos en momento de separacion de suspadres les a ayudado mucho.
si te decides por un yorki si puede ser de unparticular mejor uno de los mios el mas viejo nacio en mi casa y el otro lo compre a un criador.yo creo que los de un particular c**o los destetas mas tarde tienen menos problemas de estomago lo digo por esperiencia
y rengo una amiga que tiene uno y niños y para ellos a sido una vendicion para ellos en momento de separacion de suspadres les a ayudado mucho.
si te decides por un yorki si puede ser de unparticular mejor uno de los mios el mas viejo nacio en mi casa y el otro lo compre a un criador.yo creo que los de un particular c**o los destetas mas tarde tienen menos problemas de estomago lo digo por esperiencia