Un galgo necesita ser adoptado!!no paseis d largo os necsita:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Un galgo necesita ser adoptado!!no paseis d largo os necsita

Mensaje por sara84 » 14 Nov 2007 08:19

Hola chicas me a llegado un mensaje muy urgente de un galguito de 7 meses que necesitan que lo adopten!! aqui abajo os pongo el link donde le podreis ver por favor pensrlo bien y si kereis adoptarlo decidmelo
Gracias gracias!!! :beso: :beso: :beso:
http://galgomania.blogspot.com/
Última edición por sara84 el 14 Nov 2007 08:48, editado 1 vez en total.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mas informacion

Mensaje por sara84 » 14 Nov 2007 08:42

BEB?
SU HISTORIA:

Hace un par de meses nos llam? un amigo dici?ndonos que había un galguito escondido en el agujero de una obra en el que iban a echar hormig?n. Cuando se le rescatú, estaba helado, aterrorizado, sin apenas ganas de vivir. Su mirada era la de un beb? desvalido rodeado por un mundo lleno de peligros del que no conocía nada. Probablemente fue separado de su mam? ese mismo día. Bebé estaba sobre todo triste, muy muy triste

Bebé fue abandonado a su suerte con apenas 3 o 4 meses, condenado a morir en una agon?a lenta, de hambre y de sed en ese agujero, seguramente por la malformación que sufría en sus patas delanteras de la que se va recuperando poco a poco.

Triste su historia, más aún cuando seguramente esta malformación es consecuencia de una mala alimentaci?n y de la falta de atenci?n veterinaria que habría corregido su problema. Ahora Bebé tiene ya 7 meses y busca un hogar donde ser feliz, donde jugar con otros perritos y recuperarse de su problema.

¿No crees que adoptarle seria una bonita manera de compensarle algo del daño que le han hecho?

Es un perrito precioso, tranquilo, feliz, muy muy bueno, demasiado bueno para su corta edad.
Se dar en adopción, castrado, vacunado, con chip y contrato de adopción.

Se hace seguimiento.

CONTACTO:
TEL: 697 92 89 20
EMAIL: ayuda_animalista@yahoo.es

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Nov 2007 09:01

:evil: :evil: :evil: :evil:

me cabrea este tipo de gente

y me da mucha pena por el animalito, el pobre lo mal que lo tuvo que haber pasado :cry: :cry: :cry: :cry:

espero que encuentre una familia que lo quiera y trate c**o se merece.

yo lo adoptar?a encantada, pero ya tenemos uno y de momento el sitio que tenemos en el jard?n no nos da para tener otro.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 14 Nov 2007 09:16

Gracias de todas maneras!
aver si se anima alguien a adoptar a este precioso bebe...

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Nov 2007 10:46

Pobrecito, no sabes lo que me gustaría poder adoptarle, si por mí fuera :cry: , iba ahora mismo a porél, pero con mi marido lo tengo difícil, he conseguido acepte a la gatita que recogimos de la calle, pero de momento no quiere más animales, sino me tira tamb¿en a mí de casa :pelea: . Espero que encuentre un hogar donde reciba todo el cariño del mundo. :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

galgos

Mensaje por kiwui » 14 Nov 2007 12:56

yo estoy en una zona donde los galgos o cualquier perro o animal no los tienen en consideracion, sobre todo los galgos cuando no valen segun ellos para la caza los abandonan o los matan es muy crudo pero es asi .
y son unos perros muy agradecidos lo digo por esperiencia se han acercado asta donde yo trabajo y les he dado de comer y no veais c**o te lo agradecen y cualquir caricia.yo personalmente tengo que agtadecer a unas colaboradoras de sos galgos su arencion cuando las llame para un caso
mis mas sincero agradecimiento a esas personas :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 14 Nov 2007 14:45

Pues la verdad es k si hacen un trabajo espectacular!!
Nadie quiere este galguito?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Nov 2007 10:02

Yo es que tengo en casa 3 perros y 2 gatos y en al torre 4 perros y unos 8 gatos... Yo ya no puedo con más :(

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Nov 2007 13:42

He puesto tu anuncio en mi foro de jack russell donde hay mujeres que salvan la vida de algunos galgo participiendose en acciones de adopcion con una assosiacion española

Si por suerte este galgito es adoptado gracias por decirmelo para borrar el anuncio de mi foro de perros.

Espero que todo sera bien para este perro ! :cry:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

foro

Mensaje por kiwui » 16 Nov 2007 15:13

madi me podrias decir tu foro c**o me gustan tanto los animales me interesan todos foros :beso:

Responder