perros que no sueltan pelo:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
perros que no sueltan pelo

Mensaje por Alizu32 » 29 Nov 2007 10:33

Se que es dificil, porque todos sueltan, al menos un poco, pero seguro que hay razas que sueltan menos, a ver si hacemos aqui una lista con las mas limpitas en este sentido.
empiezo yo, he tenido boxer, y sueltan pelo
una amiga tiene un yorki y dice que no suelta nada de nada y yo lo he comprobado.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Nov 2007 10:51

Yo tengo una LHASA APSO
Imagen

Esta es la foto del día que llegó a casa, después de adecentarla un poco, por que ven?a que daba pena.

Ahora está tremenda, es c**o un felpudo, super cariñosa, es una raza ideal para tener en un piso o con niños. Si vierais las perrerias que le hace mi sobrina, y lo aguanta todo...

Y aunque parezca mentira, no suelta absolutamente nada de pelo, sólo cuando no la cepillas en mucho tiempo suelta alguna bolita c**o de pelusa.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Nov 2007 11:04

Yo tengo un yorki y la verdad no suelta pelo y me explico por que algo sueltan c**o nosotros los humanos, esta raza tiene el pelo muy pobre y largo c**o lacio y se parece al nuestro si los cepillas te llevas pelos pero ni en la cama ni al cojerla en brazos se te quedan los pelos adheridos, mi perra anterior era pura lana te dejaba pelos blancos por todos lados los llevaba hasta en las pesta?as pero no me importaba.

Me imagino que las razas de pelo corto son las que menos sueltan pelo tipo chihuahuas, boxer, etc, es cuestion de buscar información.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2007 12:07

Los caniches no sueltan pelo, bueno casi nada.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 Nov 2007 12:22

Las razas de pelo corto no es que suelten menos, sino que al ser corto se nota menos.
Al igual pasa con un perro grande que es diferente que uno pequeño.
Muy importante es una buena alimentacion y el cepillado, tanto si el pelaje es corto c**o si largo. El perro de pelo largo precisa de mas cuidados y evitar los nudos que con frecuencia se les hace sobre todo en algunas zonas de su cuerpo. Por eso hay que peinarlos por todas partes.
Un buen aseo del animal con champus y productos adecuados a cada pelo.
Tambien decirte que tanto en primavera c**o en oto?o es normal que se les caiga mas pelo.
Ante una caida excesiva del pelo, hay que acudir al veterinario para que detecte que problema puede tener nuestro perro.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Nov 2007 12:29

Yo tengo una westy y suelta poquisimo pelo

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 30 Nov 2007 00:08

Yo tengo un westy macho y no suelta pelo. Normalmente los perros que se han de llevar a cortar el pelo no sueltan . El caniche es otro , yo tuve uno quince años, y no tenia problemas . Este westy, lo que pasa es que lo has de ba?ar cada diez dias con champus especiales de veterinario. Y llevarlo a pelar cada dos meses.

Todos tienen sus pegas pero los quieres tanto que no le damos importan cia.

El gato que tengo con diez años este si que suelta es una mezcla con persa y cada dia lo cepillo dos minutos y asi lo llevamos mejor. Se adoran los dos. Parecen dos perrillos.

:D :D :D

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 02 Dic 2007 13:16

La mia es un Bich?n Maltús y a pesar de tener el pelo largo tampoco suelta mucho pelo, unaicamente claro si vas de negro y se te planta encima porque c**o es totlamente blanca pues al negro se le pega todo, pero vamos que es muy limpita en ese aspecto :lol: :lol: :lol:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 02 Dic 2007 13:50

Yo tambiéntengo un westy macho y no suelta mucho pelo, eso si le cepillamos todos los días, cada 2 ó 3º meses peluqueria y una vez al mes baño fijo.
Eso si si buscas un perrito que no suelte pelo, el pincher creo que se escribe asi, es el ideal, os lo aconsejo porque mi cuñado tiene alergia al pelo de los animales y c**o el niño se puso muy bruto la veterinaria le dijo que era el único que no le iba a perjudicar, de todas formas echan un spray en casa y al perrito para quitar los posibles pelitos ??, eso si es muy inquieto, demasiado movido, necesita salir mucho, y yo lo veo demasiado independiente para mi gusto pero bueno, mi sobrino tiene 10 años asi que lo llevan, mas o menos.
:nodigona: Yo no cambio a mi Mapo por nada del mundo

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 03 Dic 2007 10:33

¿alguien tiene un malinois? suelta pelo verdad?

Responder