Adopciones de gatos:

Responder
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Adopciones de gatos

Mensaje por chonchon » 02 Dic 2007 17:32

Es la primera vez que escribo en este foro,aunque casi todos los dias entro,quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar
El año pasado murio uno de mis gatos de un infarto,solo tenia 5 años,en Navidad mis hijos querian darme una sorpresa regalandome uno,pero cual fue su sorpresa cuando se pusieron en contacto con varias asociaciones para adoptar una gatita,y cuando les decian que viviamos en un chalet no se los quisieron dar en adopcion,solo les decian que viviendo en un clalet corrian mucho peligro de atropellos,
La verdad no lo entiendo siempre estaran mejor en una casa que en una jaula,creo que deberian dar mas facilidades para adoptar.
Nosotros tenemos 2 gatos uno de ellos ya tiene 14 años y nunca a corrido ningun peligro por vivir en una urbanizacion
En fin son cosas que no entiendo,a mi me gustan muchisimo los gatos ,y creo que viven mejor en una casa con jardin que en un piso .
:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Dic 2007 19:06

yo antes viv?a en un piso de ciudad, en un noveno, pues mi gata se pasaba por la barandilla de la terraza que media 4cm a casa de la vecina

hace c**o 20 años que vivo en una casa con jard?n, y siempre he tenido gata, la que venia con la casa si que desapareció al año, pero las mías siempre se han paseado por la urbanizacion , y una se murio de enfermedad galopante y la que tengo ahora no sale casi nunca del jard?n, solo cuando vienen los gatos de la vecina de enfrente a molestar a la reina de saba :lol: :lol: :lol:

la verdad que yo cuando la veo salir de la finca, me da miedo que la atropellen, pero solo pensar los paseos sobre la barandilla en un noveno piso, no sé que es peor, y a un gato ya le puedes decir que por aquí no, que haré lo que le venga en gana

yo c**o tu, pienso que mejor que viva lo que tenga que vivir con cariño, que no en un refugio, que por mucho que hagan no les dan el cariño de una casa porque con tantos animales es imposible

:beso: :beso: :beso:

Responder