BA?AR AL PERRITO EN INVIERNO:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una pedazo de labrador con mastin de los pirineos, en vernao la baño sin problemas, pero en invierno?? pues que la baño con una toalla mojada, jaboncito, total un guarreo, total que asi pasa el invierno
He estado tentada de llevarla a ba?ar, pero solo permite que la ba?e yo y aun asi se pone histerica, tiene un problemin pequeño en el corazon y no quiero provocarla mas estress, de ahi sus baños guarros en seco de invierno.
Alguna sugerencia??
He estado tentada de llevarla a ba?ar, pero solo permite que la ba?e yo y aun asi se pone histerica, tiene un problemin pequeño en el corazon y no quiero provocarla mas estress, de ahi sus baños guarros en seco de invierno.
Alguna sugerencia??
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo a los mios los meto a la ducha sea verano , invierno y lo que sea... y luego les pongo una toala estirada en el suelo,se restriegan por ella para secarse y despues le paso el secador...
No te tiene porque suponer un problema,si le ba?as igual en verano,hazlo en invierno,que quieres que está más calentita? pues le pones una estufa o calefactor en el baño y así no pasa frio (yo es que con la calefacci?n la les basta jejeje)
No te tiene porque suponer un problema,si le ba?as igual en verano,hazlo en invierno,que quieres que está más calentita? pues le pones una estufa o calefactor en el baño y así no pasa frio (yo es que con la calefacci?n la les basta jejeje)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Donde yo vivo hay unos lavaderos de perros autoservicio. Nunca lo he usado, pero tengo una amiga que tiene perro grande y siempre lo lleva a ba?ar ahí. Es c**o una gasolinera, pero en vez de gasolina hay compartimentos cerrados para ba?ar al perro, con su ag?ita caliente, su jab?n y su secador. Mi amiga dice que es muy cómodo porque la ba?era está a la altura apropiada según el tamaño del perro (por lo visto hay varios cub?culos y según sea el perro de grande eliges) y no te "esri?onas toa".
A lo mejor lo tienes en tu ciudad tb.
A lo mejor lo tienes en tu ciudad tb.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
yo a las mias las baño en la ducha todo el año sea invierno o verano
lo que si pille un truco en una peluqueria canina que es con una balleta vileda pasarle por todo el pelo y escurrirla y volver a pasarla asi se quedan casi secas y un poquito el secador o la toalla y vale.
espero que os sirva a mi me va muy bien
n saludo
lo que si pille un truco en una peluqueria canina que es con una balleta vileda pasarle por todo el pelo y escurrirla y volver a pasarla asi se quedan casi secas y un poquito el secador o la toalla y vale.
espero que os sirva a mi me va muy bien
n saludo
-
- Subjefa/e de cocina
pues.... os cuento, ni entre mi marido y yo juntos hemos consegguido meter a la perra en la ba?era, casi nos arranca encima el grifo. El sacador de pelo???
le da miedo hasta apagado, tienes que perseguirla por toda la casa y se caga la tia, tiembla que no veas, asi es que lo de el bañito de espuma en la ba?era que seria lo mejor, pues no puedo, imposible
Y lo de los lavaderos estamos en las mismas, se ataca y me da miedo que le da algo al corazon o algo

Y lo de los lavaderos estamos en las mismas, se ataca y me da miedo que le da algo al corazon o algo

-
- Jefa de cocina
No tienes posibilidad de ba?arla en algún garaje no? Es que suelen tener desag?e y te ir?a genial.cibercelia escribió:pues.... os cuento, ni entre mi marido y yo juntos hemos consegguido meter a la perra en la ba?era, casi nos arranca encima el grifo. El sacador de pelo???le da miedo hasta apagado, tienes que perseguirla por toda la casa y se caga la tia, tiembla que no veas, asi es que lo de el bañito de espuma en la ba?era que seria lo mejor, pues no puedo, imposible
Yo lo que haréa seráa ir metiendole a ratitos en la ba?era para que le pierda el miedo, aunque no la ba?es y cuando ya se meta tranquilamente en la ba?era le das el agua y así a poquitos que se vaya acostumbrando, porque si no va a ser de lo peor.
Yo al pequeño lo seco con secador, pero al grande no, lo que hago es ba?arles después de sacarlos (para no tener que salir a la calle mojados) y luego le dejo al lado del radiador para que se seque lo que le queda de agua

-
- Subjefa/e de cocina