geraneos:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
geraneos

Mensaje por junio8 » 22 Dic 2007 02:37

Es un mes dificil para las planta s, aun asi tengo 2 geraneos que estan muy raquiticos pero estan hechando flor roja preciosa. .y me gustaria poder mantenerlos hasta la primavera ..en fin todo lo que pueda ....ya han sido atacados por la mariposa y se estan resisiendo a morir del todo
El ver c**o aun, con todo hecha flor me hace desear, encontrar algo pare que la mariposa, no acabe con ellos cuando llege el buen tiempo.

gracias por vuestra ayuda

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 22 Dic 2007 08:23

Yo tambien tengo el mismo problema,a ver si nos dan alguna soluci?n,porque me dan mucha pena con lo bonitos que estaban y los he podado casi enteros para ver si los puedo salvar. Muchas gracias .
???? FELIZ NAVIDAD !!!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Dic 2007 19:46

Una vez infectados será mejor que te deshagas de ellos- Yo llevo 4 años comprando ger?neos y tir?ndolos.
Ya no compraré más.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Dic 2007 10:07

Los mios se infectaron,les hech? un insecticida y están más hermosos!! :coqueta:

Yo eso de porque están infectados con la mariposa ya hay que tirarlos,no lo hice,les puse insecticida de la marca Compo y fue de maravilla :D

A ver si encuentro una foto del insecticida y la pongo :)

Yo además de echarles el insecticida cuando tuvieron la mariposilla esa,los riego cada día o cada 2 días y 1 vez a la semana les hecho abono y están muy hermosos :D

Imagen

Es este insecticida,el especial para las mariposas esas ,cuesta unos 9? pero va de maravilla :)

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 24 Dic 2007 10:22

Muchas gracias Esterfi ,lo voy a comprar a ver si los puedo recuperar porque la verdad es que da mucha pena tenerlos que tirar :beso: :beso: y ?FELICES FIESTAS!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Dic 2007 15:39