geraneos:
-
- Cafetera/o
Es un mes dificil para las planta s, aun asi tengo 2 geraneos que estan muy raquiticos pero estan hechando flor roja preciosa. .y me gustaria poder mantenerlos hasta la primavera ..en fin todo lo que pueda ....ya han sido atacados por la mariposa y se estan resisiendo a morir del todo
El ver c**o aun, con todo hecha flor me hace desear, encontrar algo pare que la mariposa, no acabe con ellos cuando llege el buen tiempo.
gracias por vuestra ayuda
El ver c**o aun, con todo hecha flor me hace desear, encontrar algo pare que la mariposa, no acabe con ellos cuando llege el buen tiempo.
gracias por vuestra ayuda
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los mios se infectaron,les hech? un insecticida y están más hermosos!!
Yo eso de porque están infectados con la mariposa ya hay que tirarlos,no lo hice,les puse insecticida de la marca Compo y fue de maravilla
A ver si encuentro una foto del insecticida y la pongo
Yo además de echarles el insecticida cuando tuvieron la mariposilla esa,los riego cada día o cada 2 días y 1 vez a la semana les hecho abono y están muy hermosos

Es este insecticida,el especial para las mariposas esas ,cuesta unos 9? pero va de maravilla

Yo eso de porque están infectados con la mariposa ya hay que tirarlos,no lo hice,les puse insecticida de la marca Compo y fue de maravilla

A ver si encuentro una foto del insecticida y la pongo

Yo además de echarles el insecticida cuando tuvieron la mariposilla esa,los riego cada día o cada 2 días y 1 vez a la semana les hecho abono y están muy hermosos

Es este insecticida,el especial para las mariposas esas ,cuesta unos 9? pero va de maravilla

-
- Cocinera/o
Yo compré un insecticida espec?fico de las orugas y no sirvi? para nada. Lo compré en el vivero y es de los que vienen en tarros pequeñitos que hay que diluir con agua. Comenc? a aplicarlo en la primavera, aumentando la concentraci?n en verano y no de n?.
Pero vamos, yo no compro más. Además, me he fijado que en el vivero los geraneos que venden, si te fijas bien tambiéntienen la oruga.
Pero vamos, yo no compro más. Además, me he fijado que en el vivero los geraneos que venden, si te fijas bien tambiéntienen la oruga.
-
- Cafetera/o
Gracias Esterfil, lo probare, abonadas las tengo bien, soy constante y no las descuido, la verdad tengo 4 que se estan intentando recuperar y estan aun con el frio hechando unas flores rojas preciosas,
Los geraneos siempre me han gustado mucho por la variedad y colorido....
Me he comprado unas ampollas bastante caras y si te ha funcionaddo ese es mucho mas barato..lo comprare y ya os contare
Los geraneos siempre me han gustado mucho por la variedad y colorido....
Me he comprado unas ampollas bastante caras y si te ha funcionaddo ese es mucho mas barato..lo comprare y ya os contare
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES YO CUANDO EL AYUNTAMIENTO DE MI BARRIO EMPEZO A CAMBIAR LOS GERANIOS POR OTRAS PLANTAS LES PEDI UNOS CUANTOS Y LA VERDAD ES QUE ME DABA UNA PENA c**o LOS TENIAN QUE ERA INCREIBLE.LOS LLEVE A CASA Y LOS PLANTE EN MACETAS,TENIAN BICHITOS PERO YO SIEMPRE HE USADO EL BLOOM PLANTAS Y HOGAR Y ME HA IDO GENIAL SIEMPRE CON CUALQUIER PLANTA Y CUALQUIER BICHO 

-
- Subjefa/e de cocina
Celima escribió:PUES YO CUANDO EL AYUNTAMIENTO DE MI BARRIO EMPEZO A CAMBIAR LOS GERANIOS POR OTRAS PLANTAS LES PEDI UNOS CUANTOS Y LA VERDAD ES QUE ME DABA UNA PENA c**o LOS TENIAN QUE ERA INCREIBLE.LOS LLEVE A CASA Y LOS PLANTE EN MACETAS,TENIAN BICHITOS PERO YO SIEMPRE HE USADO EL BLOOM PLANTAS Y HOGAR Y ME HA IDO GENIAL SIEMPRE CON CUALQUIER PLANTA Y CUALQUIER BICHO
De verdad? Lo probaré, muchas gracias, siempre aprendiendo con vosotras!!!!!!!!!!!!