?Cu?nto sufre mi perro en estas fechas!:
-
- Cocinera/o
Pues que el pobre está descompuesto con los petardos que tiran los niños en las calles.
Lo tengo que sacar ahora a hacer sus cosas y voy a tener que tirar de él.
Lo tengo que sacar ahora a hacer sus cosas y voy a tener que tirar de él.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, comprende que un ruido semejante a unos oidos tan finos y además a un ser que no le puedes explicar que eso no es malo...
El mio grande tambiénse pone malito, si está en casa se pone a ladrar y si está en la calle se agacha y sale corriendo. Pero el pequeño ni se despeina, es increible este animal, es que no le afecta nada jajajajajajajaja.
Eso si, si tienen miedo nada de acariciarlos y esas cosas que se lo potencias, mejor intentar que salgan de ese estado no se, dandole ordenes, intentando que te atiendan... algo así.
De todos modos, vaya asquito de petardos
El mio grande tambiénse pone malito, si está en casa se pone a ladrar y si está en la calle se agacha y sale corriendo. Pero el pequeño ni se despeina, es increible este animal, es que no le afecta nada jajajajajajajaja.
Eso si, si tienen miedo nada de acariciarlos y esas cosas que se lo potencias, mejor intentar que salgan de ese estado no se, dandole ordenes, intentando que te atiendan... algo así.
De todos modos, vaya asquito de petardos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pero eso es mucho peor para ellos, refuerzas su miedo. Yo lo que intento es que cambien de chip, que obedezca por ejemplo una orden sencilla c**o sienta o busca... algo así. Si les das mimos aunque tiemblen lo que les das a entender es que eso está bien y luego empeoracibercelia escribió:ya, lo se, pero es dificil resistir a darle mimos cuando la ves temblar

-
- Jefa de cocina
La mia tambiénlo pasa fatal pero no por los petardos si no porque la casa está llena de gente y ella tiene mucho miedo que la pisen, así que se pasa el día debajo de la mesa y encima c**o hay un niño de 6 años que es más malo que chuky y todo el día la acosa, ella que no puede ver los niños le gru?? y le hizo un amago de moderle, con 2 kg que pesa no creo que le fuera a hacer mucho daño pero es que el niño está advertido que la perra no le gusta que la anden "masuñando" ni tampoco le gustan los niños.
Muchos ?nimos para vuestras mascotas

Muchos ?nimos para vuestras mascotas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
una pregunta a vosotros os asustan los petardos? que haceis cuando ois uno? lo digo porque muchas veces los perros son el reflejo de nosotros mismos.
a mi no me asustan en demasia, quiza solo el ruido y las tormentas tampoco y a mi perro pues c**o a mi, pero mi madre tiene pavor por las tormentas y sus perros igual, se ponen a temblar los tres juntos, asi que ya veis.
a mi no me asustan en demasia, quiza solo el ruido y las tormentas tampoco y a mi perro pues c**o a mi, pero mi madre tiene pavor por las tormentas y sus perros igual, se ponen a temblar los tres juntos, asi que ya veis.