?Cu?nto sufre mi perro en estas fechas!:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?Cu?nto sufre mi perro en estas fechas!

Mensaje por linense » 22 Dic 2007 20:42

Pues que el pobre está descompuesto con los petardos que tiran los niños en las calles.
Lo tengo que sacar ahora a hacer sus cosas y voy a tener que tirar de él.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 Dic 2007 22:06

A mi perrita Luna le pasa lo mismo, hay veces que mi marido se la tiene que llevar en brazos.
La pobre se pone a temblar y no hay quien la consuele.
EL macho sin embargo no le dan miedo, menos mal.
Paciencia con ellos y a darles muchos mimos, pobrecitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Dic 2007 23:30

si, mi perra hoy ha intentado meterse debajo del sofa(es un perro de 35 kilos) se ha quedado a nuestro lado temblando c**o una loca, no quiere ni salir a hacer pis, en Navidad y en verano con las fiestecitas de los pueblos, la pobre mia de los nervios.

Porque les pasara esto a todos los perros???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Dic 2007 00:58

Bueno, comprende que un ruido semejante a unos oidos tan finos y además a un ser que no le puedes explicar que eso no es malo...

El mio grande tambiénse pone malito, si está en casa se pone a ladrar y si está en la calle se agacha y sale corriendo. Pero el pequeño ni se despeina, es increible este animal, es que no le afecta nada jajajajajajajaja.

Eso si, si tienen miedo nada de acariciarlos y esas cosas que se lo potencias, mejor intentar que salgan de ese estado no se, dandole ordenes, intentando que te atiendan... algo así.

De todos modos, vaya asquito de petardos :pelea:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Dic 2007 15:12

ya, lo se, pero es dificil resistir a darle mimos cuando la ves temblar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Dic 2007 16:43

cibercelia escribió:ya, lo se, pero es dificil resistir a darle mimos cuando la ves temblar
Pero eso es mucho peor para ellos, refuerzas su miedo. Yo lo que intento es que cambien de chip, que obedezca por ejemplo una orden sencilla c**o sienta o busca... algo así. Si les das mimos aunque tiemblen lo que les das a entender es que eso está bien y luego empeora :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Dic 2007 23:23

La mia tambiénlo pasa fatal pero no por los petardos si no porque la casa está llena de gente y ella tiene mucho miedo que la pisen, así que se pasa el día debajo de la mesa y encima c**o hay un niño de 6 años que es más malo que chuky y todo el día la acosa, ella que no puede ver los niños le gru?? y le hizo un amago de moderle, con 2 kg que pesa no creo que le fuera a hacer mucho daño pero es que el niño está advertido que la perra no le gusta que la anden "masuñando" ni tampoco le gustan los niños.

Muchos ?nimos para vuestras mascotas :(

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Dic 2007 10:01

Pues los mios ni se inmutan,es c**o el que oye llover :nodigona: :lol:

Son muy valientes para unas cosas y para otras van con el rabito entre las piernas :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Dic 2007 10:13

Mi gata tambiénlo pasa fatal, es muy miedosa, f?jate hasta que punto que un día tiraron fuegos de colores al lado de mi ventana y el animalito se orino encima del miedo, pobrecita. :(

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 31 Dic 2007 14:10

una pregunta a vosotros os asustan los petardos? que haceis cuando ois uno? lo digo porque muchas veces los perros son el reflejo de nosotros mismos.
a mi no me asustan en demasia, quiza solo el ruido y las tormentas tampoco y a mi perro pues c**o a mi, pero mi madre tiene pavor por las tormentas y sus perros igual, se ponen a temblar los tres juntos, asi que ya veis.

Responder