Historia de una familia maltratada, urgente:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Historia de una familia maltratada, urgente

Mensaje por Ana-estrella » 01 Ene 2008 21:04

Date: Tue, 1 Jan 2008 11:59:49 +0100
From: atletica_sara@yahoo.es
Subject: Historia de una familia maltratada, urgente!
To: atletika86@hotmail.com

Esta familia tiene una historia c**o para escribir un libro.
Pero será breve. Llam? una empresa de cosntrucion que en un solar habia unos perros. Alli estaba malviviendo una familia que no dejaban ni que te arrimaras a ellos. Muertos de miedo, descubrimos el porque gracias a una niña que les tiraba comida por encima de la tapia, gracias a la cual hoy dia estan vivos. Esta niña les vigilaba desde su balcon, y varias veces habia tenido que bajar su padre a echar a unos gamberros que les tiraban bengalas y pateaban a los cachorros c**o si fueran pelotas. Por eso, ni siquiera los cachorros de 2 meses se dejaban coger! Muchas veces se salian huyendo en pandilla, en plena carretera de las mas transitadas de la cuidad, esquivando coches.

Rescatamos 5 de ellos, poco despues otros 2, quedaron la mam? y el papá (bueno el noviete porque al parecer este apareció despues de que nacieran los bebes). Imposible cogerlos, dias, noches y horas pendientes de ellos, no caian ni con pastillas. Por fin conseguimos coger a la mami, la cual está ahora en un hogar muy temporal intentando olvidar sus miedos. Esa noche estaban los dos metidos en su cuevita que tienen debajo de los escombros, acurrucados. Fue una lastima no poder coger al macho, pues son inseparables. Esperamos poder cogerle cuanto antes que vuelvan a estar juntos, porque donde iba uno iba el otro, yél, todo un ejemplo de perrazo noble, ha cuidado de los beb?s c**o si nada, merece algo mas que un monton de escombros para vivir.

Mientras pedimos casa de acogida para la mami, y adoptantes para los beb?s. La madre es de tamaño pequeño. Los beb?s son todos tipo podenquitos de ojos claros, unos pelirrojos, otros chocolates y otros todos blancos. Serán algo mas grandes que la madre.

Esta historia merece tener un final feliz para todos ellos. Ayudanos a terminar de escribirla.

Estan en Talavera (Toledo), contacto atletika86@hotmail.com

www.apata.info

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Ene 2008 21:11

os dejo fotos, me lo mandaron a mi e-mail

Imagen
Imagen

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Ene 2008 21:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ene 2008 21:13

Qué bonitos son, ojalá encuentren pronto el hogar que se merecen.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Ene 2008 21:19

Imagen

Imagen

Espero tengan suerte saskia7.

un besote saskia7

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Ene 2008 08:50

Son preciosos, espero que tengan mucha suerte y encuentren un hogar donde les cuiden mucho y les mimen.

Menudos h**** de p*** los niñatos esos que los pegaban patadas, tendrían que sufrir ellos en sus carnes lo que han hecho pasar a estos pobres bichitos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2008 10:20

:( ? Pero por qué algunos humanos siguen actuando así? No lo entiendo, mira se tendrían merecido un buen mordisco en toda la pierna a ver si les dejaban en paz :( A mi estas historias me parten el corazón :( y tambiénme entra una mala leche :x
Ojalá pronto puedan ser alojados :up:

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Ene 2008 10:43

Que mala gente :evil: , ojalá encuentren un hogar donde los cuiden y les den todo el cariño que se merecen, que pena que tenga que avergonzarme todos los días de mí genero, el humano :(

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Ene 2008 18:38

yo me considero pacifista, pero hay momentos que la ley del talion me parece perfecta :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Ene 2008 15:24

De verdad a estas personas que maltratan a perros y gatos es que no merecen el nombre de personas son una especie que ojala se extinga. Porque hay personas que no les gustan los animales pero nunca les harian daño. Eso lo comprendo, pues o les tienen miedo o simplemente no les hacen gracia. Yo me los quedaria todos, tengo perro y gato y estan c**o los dueños de la casa, yo los adoro. Por eso no entiendo a gente que encima los maltrata.

:( :( :( :( :(

Responder