perros y ni?os:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza
Re: hola

Mensaje por cbc » 25 Ene 2008 16:11

jgalan escribió:Hola, siento meterme asi sin mas pero queria hacerle una pregunta a jitraia. He visto que tienes un shi tzu y queria preguntarte que tal se lleva con niños, yo tengo uno que esta super mimao, de hecho lo trato c**o si fuese un bebe (mal hecho por mi parte, lo se) y me preocupa c**o se comportara cuando tenga hijos ya q mi intencion es tenerlos pronto. Esta super enmadrado y me da miedo q se vuelva super celoso. Con la gata q tengo actua muy bien y con mi primillo de 7 años tb, pero con un bebe me da cosa. No se si podras ayudarme pero gracias.
Por cierto cbc, disfruta mucho del tiempo q le queda a tu perrito y trata el tema poco a poco con tus hijos q seguro q acabaran entendiendolo. Un abrazo.
te cuento mi perro era el rey y cuando vinieron mis gemelos casi no teniamos tiempo ni de mirarlo pero el nunca les hizo caso solo los olisqueaba a veces pero ya cuando estaban en la hamaquita y luego no recuerdo que les quitara jugetes ni nada de eso pero cuando empezron a comer galletas la cosa cambio se combirtio en su sombra :lol: no se las quitaba esperaba pacientemente a que se les cayera pero fue cojiendo confianza y algun bocata se ha zampado ahora sabe que para comer yogur ahy que esperar a que los niños se lo acaben y le den el vaso para el toque final 8) y que si quiere un trozo de carne solo tiene que ponerse debajo de la niña que seguro que algo se le cae
con este royo te quiero decir que los perrros se adaptan y esperan su momento ,que cuando tienes un bebe normalmente es a la noche, y que le tienes que marcar las nuevas normas y ya todo va rodado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

de acuerdo

Mensaje por kiwui » 28 Ene 2008 15:04

estoyde acuerdo con cbc yo tube un dalmata antes de tener a mi hijo cuando llego el niño jamas le hizo nada ni se acercaba a el y no le dijimos nunca nada para que no se hacercase los perros son muy inteligentes, ademas cuando tenia 2 an?os mi hijo se subia en cima de el y jamas le hizo nada

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2008 16:09

Que perro más bonito, espero que viva aún muchos años. c**o te han dicho, a los niños no hay que mentirles, es normal que lloren y sufran por su perro, lo contrario seráa que son insensibles, y no lo son. Lo bueno de los niños es que superan mucho antes que nosotros el duelo.
Sobre la pregunta de perros ante un recién nacido, lo MAS importante es no rega?ar al perro por querer oler al niño. Cuando llegues a casa con el beb?, deja que el perro lo huela y si quiere que lo lama (túpale al beb? la nariz y la boca con tu mano), así perro acepta al niño c**o algo natural, parte de la "manada" y no sentir? celos de él. Un perro casero, vacunado y desparasitado, no va a suponer ningún problema de salud para un beb?.
No los dejes solos y juntos, que están siempre bajo tu vigilancia, hasta que pase el tiempo y veas que la convivencia es tranquila y normal, pues puede que el perro lastime al beb? sin querer, por ejemplo subi?ndose a la cunita a dormir con él.
Y una cosa muy importante: no hagais caso de las alergias y de los médicos históricos que os obligan a desprenderos de un animal porque el niño es al?rgico. Salvo casos dram?ticos de alergias terribles, NO ES NECESARIO PARA NADA QUE EL ANIMAL ABANDONE LA CASA. Basta con usar un producto de bayer para el animal, que minimiza las alergias y medicar al niño normalmente. Y un niño que convive con animales va a crecer más sano y con más resistencia que otro que vive en una urna de cristal por miedo a contagios.
Mi hijo, al?rgico, convivi? con un gato desde la infancia y s?, estornudaba y s?, tenía la nariz tapada a menudo, pero ??bamos a echar a un miembro de la familia a la calle por eso? Pues fue creciendo y la alergia se fue quitando y hasta hoy, que tenemos gato y perros y ya no pasa nada.
Digo esto, porque lo de la alergia es la excusa más com?n (y a veces mentira), para deshacerse de un perrito o un gato que viviero felices muchos años con una familia.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 28 Ene 2008 23:39

saskia 7 cuantas verdades has dicho

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

alergia

Mensaje por kiwui » 29 Ene 2008 11:47

si saskia llevas toda la razon os voy a contar lo que me paso a mi. tenia una perrita yorki (bueno que esa es otra historia que ya os contare) me la dieron pre?ada cuando se entero una vecina no hacia que preguntar que cuando nacian y c**o mi marido se relacionaba con su marido total que le regalo un perro pero cuando llegabamos de trabajar ya los teniamos alli preguntando que cuando cuando nacieron se lo tube que dar antes de tiempo de lo pesados que estaban ademas tenian un teker. cuando a los pocos meses me dijo que lo tubo que regalar porque su hija tenia alergia al pelo del yorki y por respeto no se lo pedi luego me he enterado que lo vendio.
cuando yo tenia mascompromisos. nada mas que escusas cmo dices saskia con la alergia.
pero ahora encima ni nos miran

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:20 Ene 2007 01:00

Mensaje por susana0000 » 29 Ene 2008 14:24

que perro mas bonito... y que cielo de niña...éleyendole un cuento!!!! ¿no es increible? yo creo que se lo tienes que explicar ahora que el perro todavía está con vosotros, explicarle que los perritos viven menos tiempo, y que algun dia ya no podrá estar con vosotros. Así la noticia no va acompañada con la p?rdida, y se puede asimilar mejor.

Si esperas a que ocurra, entonces la noticia va asociada con la p?rdida, y el golpe es mayor.

espero que te ayude.

un besito :beso:

cbc escribió:muchas gracias por vuestra ayuda espero que falte mucho para ese momento pero ya tiene casi doce ..........yo tambien espero estar con el pero no quiero que esten los niños asi que esta complicado
os cuento una cosa que es lo que me ha hecho pensar en esto pues cuando estubo malito con fiebre lo teniamos tapado con una toalla por que tiritaba mucho y mi niña estubo a lado de el leiendole un cuento que penita me dava y a la vez que orgullosa de ella
Imagen

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 29 Ene 2008 22:36

muchas gracias por todo por los consejos y por los piropos a mi perro

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 05 Feb 2008 10:46

Hola cbc,
A veces nuestro empe?o de preparar a los niños para lo peor no es lo más adecuado. A mi hijo le pasaba lo mismo que a los tuyos, no quería ni tan siquiera pensarlo., así que decid? no hablarle más del tema y dejarlo pasar, Jali se encontraba bien a sus trece años y no esperaba yo que nos fuese a dar un susto en menos de un año o dos.
Pero desgraciadamente no fue así y falleci? de un paro cardiaco en poco tiempo. Si tuve la suerte de que Jali muri? en la clúnica , sin que me hijo pudiese verla fallecer. Mi vuelta acasa fue terrible..sinceramente, el dolor era tanto, que no pensá en lo que le iba a decir a mi hijo.. aunque cuandeo me vi? llegar sin ella..supo perfectamente lo que había pasado...?l rompi? a llorar y yo también...no pude intentar consolarlo, a mi tambiénme dol?a... así que lloramos juntos durante un buen rato...tras veionte minutos mi hijo se levantú del sofá y me dijo...?sabes qué, mam?? Jali era muy buena y la vamos a recordar con mucho cariño porque jamás dio un problema.
?Toda una lección de madurez con ocho añitos que tenía el enano!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2008 22:43

Recuerdo cuando murio mi Albert (un chucho recogido de la calle)mi madre lloro muchisimo,murio con 17 años,aún lo recuerda y se emociona y nosotros siempre le digimos que nuestro Albert fuí un priviligiado,que siempre hizo lo que le dio la gana y JAMAS recibio ningún tpo de maltrato.
En ocasiones se marchaba de "farra" y tenía que salir mi hermano con el coche a buscarlo,entraba y salía de casa c**o le daba la gana y siempre tuvo su plato de comida y agua limpia,agua que en verano cuando se ponía caliente ladraba para que le echaramos cubitos y se la enfriaramos. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados