CONSEJO por favor ALERGIA AL PERRO...............:

Responder
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONSEJO por favor ALERGIA AL PERRO...............

Mensaje por emulop00 » 31 Ene 2008 12:27

Hola, quiero pedir consejo.
Hace dos meses que compré un perrito pequeñito, tenía un mes y una semana, cuando pasó un mes y medio, me salió una urticaria, fuí al médico y me mandé un tratamiento de cortisona, mientras lo he tomado no me salía nada, pero ha sido dejar de tomarlo y otra vez, esta noche no he dormido nada, la boca parec?a la de un payado, la cabeza me picaba a horrores y los brazos ni os cuento. Me suele ocurrir por las noches o por la mañana, cuando he estado con el perro, cuando no estoy en casa no me pasa nada. Cuando fuí al médico me dijo si había estado en contacto con caballos, entonces pensá en el perro, nunca he tenido es la primera vez que tengo uno, y la verdad que siempre he tenido muchas alergias, desde pequeña, me sol?an salir unas ronchas por todo el cuerpo cuando estaba en contacto con unas plantas que había en el campo, en primavera tengo alergia al polen, etc, etc, pero nunca había tenido perro y no podía saber si le tenía alergia. Hoy le he dicho a mis hijas, de 10 y 7 años, que alomejor teníamos que dar al perro, el otro día se lo comentú a unos vecinos y me dijeron que a ellos no les importar?a quedérselo.
Pero lo malo son las niñas, toda la vida queriendo un perro, y cuando me convencen, se estropea todo, que mala suerte.
Me han comentado donde lo compré que hay una loci?n que se le echa al perro para que no le dí alergia a las personas, sab?is algo?, es la única soluci?n, hoy le vamos a ba?ar, hace dos semanas que sale a la calle, y compraré la loci?n esa, si sigo c**o esta noche, lo tendremos que regalar :cry: :cry:
Algui?n que me dí algún consejo por favor.
:beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 31 Ene 2008 12:54

Yo tambien he leido en otros sitios lo de la locion para que no te de alergia, pregunta en el veterinadrio.
No te puedo ayudar mas porque yo no tengo alergia a los animales

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 13:57

Hay una loci?n de Bayer que minimiza las alergias. Ponle la loci?n y procura no tocarlo mucho o hacerlo con guantes y a tirar de antihistamúnicos si ves que te afecta. Es llevadero, muchas personas con alergia conviven con perros y gatos, es un poco molesto, pero con cuidados se puede ir llevando.
:beso: :beso:

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 01 Feb 2008 18:25

Yo te digo lo mismo que Saskia7, probaréa con la loci?n y te lo dice una que tiene alergia total a su princesa, bueno si me roza en los brazos al momento tengo una especie de urticaria, que con agua y jabon al ratito ha desaparecido, pero lo bueno es que tambiénme da asma, así que estoy toda la noche con el ventolin a cuestas.
Pero que quieres que te diga no lacambio por nada en el mundo, sus abrazitos de osa, si es que es una bulldog inglesa preciosa!!

Responder