NO SE QUE LE PASA A MI NESKA....:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NO SE QUE LE PASA A MI NESKA....

Mensaje por moiribes » 01 Feb 2008 01:59

A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO c**o YA SABEIS AYEER POR LA MAÑANA ME LLEGO NESKA QUE LA ADOPTE EN UNA PROTECTORA , PUES BIEN ESTA SPER ASUSTADISIMA SIEMPRE ESTA TEMBLANDO Y NO SE MUEVE DEL SOFA DE MI LADO ...NOSOTROS LE HACEMOS MUCHISIMAS CARICIAS LE HABLAMOS LE DAMOS BESIOS Y A SACAMOS TRES HORAS DIARIAS MAÑANA TARDE NOCHE N LA CALE VA CON LA COLA ENTRELAS PATAS ... PERO LO PEOR Y MA ME PREOCUPA ES QUE NO HACE SUS NECESIDADES EN NINGUN SITIO NI EN CASA NI EN LA CALLE SI SIGUE ASI SE PUEDE PONER MALITA NO??? HAY ESTOY MUY PREOCUPADA NO SE QUE HACER YA PARA QUE SOBRE TODO HAGA PIPI
YO TENGO MIEDO ... PUEDE SER TODO DEL STRRESS DE TODO LO QUE HA PASADO ....SE LA ENCONTRARON EN PLENA ORILLA DE L CARRETERA CON ACABADA DE PARIR CON SUS CACHORRITOS LA RECOGIERONESTUVO EN LA POTECTORA ALLA LE FURON SACANDO LOS CACHORRITOS ESO NORMAL DESPUE LA OPERAON PARA NO TENER MAS SE RECUPERO EN UNA CASADE ACOGIDA DESPUES DE UNOS DIAS ME LA ENVIAN A MI EN UN VIAJE LARGO... SE QUE ESMUCHO PARA ELLA PERO YO NOSE SI ES NORMAL UE NO AGA SUS COSITAS
A VER SI ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 01 Feb 2008 08:21

Espera a ver si te dicen algo l?as q estan mas informadas...
Yo tambien he recogido animales abandonados, y los tengo con migo, y son los mejores
Pero date cuenta por todo lo q ha pasado, q es muy fuerte, mi neska (q tambien la llamamos asi), no sabia ni lo q era una caricia, la recogimos conla cadera rota y....bueno mejor no acordarse, tambien estaba muy asustada los primeros dias, pero te dire una cosa, ahora es la perra mas felz....
Lo q me preocupa (pero bueno lleva poco en casa 1 dia¿no?)
Es q no haga pipi...
Bueno espera ver si aparece Saskia , o algun veterinari
Besos y mimitos para Neska :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para vosotros besos y paciencia :wink: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Feb 2008 09:21

Si no hace sus necesidades, no tardes y llevala al vete, quizás no tenga nada físico y sea todo por el nivel de ansiedad que ese pobre animalito tiene, pero que lleve tantas horas sin hacer sus necesidades es muy raro.
Para la ansiedad y el miedo los animales tambiénse pueden tratar, preguntale al vete, yo a mi gatita tambiénrecogida de la calle en malas condiciones le doy flores de Bach, para reforzar su autoconfianza y los miedos que tiene, y le han ido bastante bien. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Feb 2008 10:55

Me imagino que debe estar muy asustada y date cuenta que la pobre ha podido ser maltratada o tratada mal con lo que ella misma no sabe apreciar que ahora tiene una familia, tiene que pasar algún tiempo para que se adapte, de dotas formas si ves que no hace sus necesidades consultado con un veterinario haber que te dice, a lo mejor existe algún relajante que la pudiera ayudar.

Ya nos cuentas c**o va evolucionando.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 14:53

Que está tan asustada es normal, algunos tardan meses en coger confianza, pero de que no haga pis me preocupa. Ll?vala a un vete a que la revise y te diga algo, no pierdas tiempo que puede ser una tonter?a, pero tb puede ser serio y lo mejor es cogerlo a tiempo.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 01 Feb 2008 15:31

!!!!anoche ya m fui a dormir tardisimo y entable conversacion con ella me tome un colacao con magdalenas y estava al ladose me acerco y me pidio magdalena le di y empezo a mirarme y mover la colita despues bajo del sofa y se fue comio su pienso bebio agua y seguidamente hizo pipi... hoy estava contentisima duerme al lado mio con su camita y la encontre que haia destrozado el arnes habia cogido mis zapatillas se las puso en su camita me levante y la saque a la calle y... nada alla no hace nada :nodigona: :nodigona: va mus austada y con la cola entre las patas
espero que con el tiempo se acostumbrara a la calle???

y no se asuste tanto de momento esta aqui comiendose u hueso e piel de buey esa muy contenta ahora es ver que coges la correa ydesaparece escalera arriba :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Feb 2008 16:45

Pobrecilla, que mal lo debe haber pasado en la calle, tiene que pensar que la vas a abandonar allí y por eso no quiere salir. Conforme pasen los días y se sienta más tranquila , yo creo que mejorar?, dale mucho cariño y caricias, ya nos vas contando :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 16:52

Paciencia y paseos cortos, que se vaya acostumbrando. Y lo bueno es que hizo pis, aunque sea en casa. ya aprender? a hacerlo fuera.
:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Feb 2008 18:07

Pooobreee :( :( :( dios mio que habrá pasado esa pobre perruca para que no quiera ir a la calle.. :cry: :cry: :cry: tu dale muchos miminos y sacala poquito a poco c**o te dice shaskia, tiene que aprender a confiar en tú, verás c**o poco a poco lo consigues. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Feb 2008 12:45

Tiene ansiedad en la calle por ser abandonada otra vez... Haces asi : vete a pasear con ella en una calle tranquilla o un parque, tranquilizala hablando y mimandola y poco a poco deberia tener menos miedo. Y poco a poco vete en lugares con mas mundo siempre tranquilizandola... Debe tener un trauma a ver si esta acostumbrada salir por la calle. Hay que rehacer una pequeña re-educación.

Mucha suerte para vosotras dos ! :)

Responder