Pregunta Pienso para gatos:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta Pienso para gatos

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 11:00

buenas.

Hace poco vi en el supermercado pienso para gatos castrados, yo siempre lo cogía en el veterinario, pero veo que hay diferencia en precio con el del super y estoy pensando en comprarlo y darselo mezclado, porque más que nada, este fin de semana voy a llevar al otro gato a operar y el gasto será doble.

conoc?is estos piensos de supermercado? la verdad es que seguro que el del veterinario es mejor, pero para alargar un poco más la duraci?n de la bolsa igual vale.

qué os parece?

:beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Feb 2008 11:05

yo tambien tengo un gato castrado y le doy pienso del supermercado de la marca friskies y le encanta,el veterinario lo sabe y me dijo que tiene muchas vitaminas,calcio y que tambien era buena marca
tambien se nota en el bolsillo porque en el veterinario es mucho mas car
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 12:22

yo les doy a mis gatos pienso para gatos castrados de los que venden en el supermercado... que creo qeu son de la marca anffinity, ahora no caigo... :nodigona: es una bolsita verde metalizada... :nodigona:

Y me dijo el veterinario que es buena esa...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 12:24

Gracias, por vuestra respuesta, c**o ir? mañana al vet, ya le pregunto, a ver qué me dice, porque el caso es que c**o lo vende, no me f?o al 100% de lo que me diga... :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Feb 2008 12:47

Yo tambiénle doy las de la bolsa verde Afinity creo que es, pero le doy las de control urinario, la mía está castrada, ? tendría que darle las especiales para ello? Mi gata no está gordita , más bien le vendr?a bien engordar un poquito más. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:47

shamira escribió:Yo tambiénle doy las de la bolsa verde Afinity creo que es, pero le doy las de control urinario, la mía está castrada, ? tendría que darle las especiales para ello? Mi gata no está gordita , más bien le vendr?a bien engordar un poquito más. :beso:

Puesa mi las vetes me digeron que al estar castardos los 2 gatos,tenian que comer pienso para gatos castrados porque si no se les hacen piedras en el ri?on... pero cuando fui a pesarlo el otro día y a ponerle la vacuna que le tocaba... pesaba casi 6kg mi gordo :o la vete alucin? porque se ve un cacho gatazo... :lol:

Y ahora me los a puesto a dieta,tengo que darles pienso light que se ve que tambiénva bien para gatos castrados... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 14:54

shamira escribió:Yo tambiénle doy las de la bolsa verde Afinity creo que es, pero le doy las de control urinario, la mía está castrada, ? tendría que darle las especiales para ello? Mi gata no está gordita , más bien le vendr?a bien engordar un poquito más. :beso:
Esa de control urinario de affiniti es la que yo digo que combinar?a con la de hill`s para gatos castrados.
las hembras tienen menos problemas, el caso es que los machos tienen la uretra más finita y se le pueden hacer piedras y obstruirse y :cry: :cry: :cry: (a mi me pasó con un siamás, que tienen más probabilidades todavía).
el caso es que este tipo de piensos les da más sed y al orinar quedan más limpios y se reducen las probabilidades de piedras.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Feb 2008 14:58

Yo les he dado siempre pienso normal de las marcas Whiskas y Friskies, generalmente. Pero Rand? se estaba poniendo muy gordo y empec? a darle pienso especial para gordos, y en los últimos an?lisis tenia alto no sé qué...y me cambiaron el pienso por otro espec?fico para ese problema, aunque de la misma marca (5 kilos unos 40 euros :o ).
El pequeño, Fillo, come todo lo que pilla, le pongo pienso Whiskas pero en cuanto me descuido se come el de Rand? :evil: , tambiénle gusta el yogur, el chocolate...estú c**o una cabra :lol:

Los dos están castrados.

Yo te recomiendo una buena marca (no de las que venden en los supermercados, y Affinity menos) para evitar problemas cuando sean mayores.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Feb 2008 16:49

Perdona Luda, podías explicarme porque no recomiendas Affinity, yo lo estoy dando a mi mascota y me has dejado preocupada.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 16:49

Yo no soy partidaria de los piensos del super, no son de muy buena calidad y a la larga se nota en la salud de los animales. Pero bueno, mezclado tal vez.
Ahora que si te mandaron darle pienso para problemas urinarios, no te la juegues y dale sólo ese.

Responder