Estoy indignada!:

Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy indignada!

Mensaje por flori » 03 Feb 2008 10:44

Acabo de leer en el Diario El Puerto Información( Puerto Santa María-C?diz) que el PP que acaba de llegar al Ayuntamiento, en vez de preocuparse por la CANTIDAD DE PROBLEMAS que hay en la ciudad, que parece una ciudad fantasma, llena de indigentes, sin trabajo para los j?venes que se tienen que marchar de la ciudad para buscar trabajo, falta de espacios de ocio, etc. etc. sólo hay trabajo los tres meses de verano. Pues de que creeis que se está preocupando? pues de intentar quitar la Ley de Caza que implantú el PSOE en la que se ampl?aba la zona prohibida para cazar en más de un 40% del territorio. Claro c**o la mayoría de los del PP se enfundan en los trajecitos verdes camuflaje los fines de semana y cogen sus rifles para matar animales pues les parece muy mal que no lo pueden hacer donde les de la gana. Estoy que me va a dar algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que hagan cosas interesantes para el pueblo llano ya, hombre, que se dejen de "pijaditas".

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 11:01

que fuerte, yo estoy contigo flori :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Feb 2008 17:54

No me puedo creer que a nadie le interese que maten animales a diestro y siniestro!

Responder