CHICAS MIRAD HHEMOS SALIDO NESKA Y YO EN LA REVISTA:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CHICAS MIRAD HHEMOS SALIDO NESKA Y YO EN LA REVISTA

Mensaje por moiribes » 05 Feb 2008 15:08

SIIII AHI ESTAMOS CLIKAR ES LA REVISTA DE LA PROTECTORA ...SIEMPRE KONTIGO ROTA Y DE PASO VEREIS MUCHA INFORMACION SOBRE MASCOTAS LAS BUENAS NOTICIAS DE LOS QUE SEHAN ADOPTADO Y OTRAS Y TAMBIEN VEREIS LAS MASCOTAS QUE ESTAN POR ADOPTAR A VER SI PODEMOS COLOCAR A ALGUNOS YO IRE PONIENDO CASOS DE ANIMALILLOS POR QUE EN ESTA PROTECTORA TE HACEN UN SEGUIMIENTO .... Y DESDE QUE ADOPTE A NESKA CADA DIA TENGO UN EMAIL PREGUNTANDOME POR ELLA

ESPERO QUE LA LEAIS TODA HAY COSAS MUY INTERESANTES

MUCHOS BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

CLIKAR

Mensaje por kiwui » 05 Feb 2008 15:11

MORIBES DONDE HAI QUE CLIKAR PARA VER LA REVISTA?

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 05 Feb 2008 16:52

:( :( :(

perdon con los nervios se me olvido.....

www.siemprecontigoprotectora.org

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

ADOPCION

Mensaje por kiwui » 05 Feb 2008 17:52

HE ESTADO VIENDO LA REVISTA Y TE PUEDO DECIR QUE ME A EMOCIONADO MUCHO VER QUE QUEDAN PERSONAS CON AMOR HACIA LAS MASCOTAS :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Feb 2008 18:33

Ya lo he visto, esta?s muy guapos los 2, me alegra mucho saber que quedan personas c**o tú, dispuestas a ayudar a los demás. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Feb 2008 19:23

Ya he visto lo guapas que estais. ¿Cómo sigue Neska de sus miedos?
Se me parte el alma al ver tantos animalitos abandonados. ¿Por qué la gente es tan mala y abandona a sus amigos? ¿Por qué los dejan criar una y otra vez, sin medir las consecuencias y luego matan a las camadas, las tiran a la basura o las regalan o venden a cualquiera para terminar abandonados?
:cry: :cry: :cry:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 05 Feb 2008 19:35

EStais las dos muy guapas.
:beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 05 Feb 2008 21:18

saskia7 escribió:Ya he visto lo guapas que estais. ¿Cómo sigue Neska de sus miedos?
Se me parte el alma al ver tantos animalitos abandonados. ¿Por qué la gente es tan mala y abandona a sus amigos? ¿Por qué los dejan criar una y otra vez, sin medir las consecuencias y luego matan a las camadas, las tiran a la basura o las regalan o venden a cualquiera para terminar abandonados?
:cry: :cry: :cry:
saskia mira a pesar de la alegria estoy fatal de ver cosas asi y de pensar en mi cabeza no cabe esas cosas y le da muchas vueltas no entiendo que el mundo en el que vivimos hayan estas cosas contra mas adelantos peor
pero si te fijas en todos los sentidos los animalillos los niños que hacen daño a los demas por hacer los malos tratos a las personas mas inocentes a veces me da verguenza pertenecer a esta sociedad pero yo luchare dentro de lo que `pueda por si alguien necesita un apoyo un vecino un amig@ un animalito un niño un maestr@ una madre un padre y una persona que vive sin familia en la calle jo.... estamos en el siglo xxI
donde iremos a parar ....... gracias a Dios aun hay personas aqui vosotras que teneis un gran corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Feb 2008 13:27

Estais guapísimas las dos.
S? que es increíble la gentuza que hay, ?¿pero menos mal que tambiénhay gente buena y con corazón que ayuda a los pobres bichitos!!

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » 10 Feb 2008 16:07

salis muy monas!! me enknta neska!! :beso:

Responder