Estoy muy angustiada:

Mari_Carmen
Novata/o
Estoy muy angustiada

Mensaje por Mari_Carmen » 08 Feb 2008 18:24

Hola, necesito desahogarme y si alguien le ha pasado con su gato algo parecido y me puede ayudar, pues mejor.
Mi gata esta enferma, el domingo empezo a vomitar y pasó toda la noche con diarrea (muy liquida), la lleve al veterinario, le hicieron unas radiografias y me dijeron que tiene gastroenteritis, el intestino muy dilatado, le pincharon y le recetaron unas pastillas. Hasta aqui todo bien pero no quiere comer y son ya 5 dias sin comer nada y bebe poco, ya no sé que hacer y estoy muy angustiada y preocupada. Ella parece estar mejor aunque se la ve cansada pero no quiere nada, he probado con atun, leche, comida de lata y pienso, pero lo huele y se va.
Gracias por dejarme desahogarme.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 08 Feb 2008 18:58

Espero que se recupere pronto tu gatita,ya veras c**o pronto empieza a comer algo
?Te ha dicho el veterinario que puede comeré
:beso: :beso:

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 08 Feb 2008 19:11

Gracias. Primero me dijo que comida suave, pero ya me ha dicho que cualquier cosa con tal de que coma, pero c**o no hay manera, lo ultimo que me ha aconsejado es que le de actimel con una jeringuilla y en eso estoy pero la tenemos que sujetar entre dos para darselo.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 08 Feb 2008 19:28

La verdad que da algo a los gatos que ellos no quieren es muy dificil,la semana pasada esterilizamos a una gatita,y la hora de la medi
cacion es toda una odisea,andamos todos con algun ara?azo.
Paciencia??
:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Feb 2008 20:59

que se recupere pronto

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Feb 2008 01:53

:( Pobrecita....éle cuesta andaré quiero decir... ?has notado si apenas se mueve?

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Feb 2008 02:09

Eso le pasó a mi perrita y estuvo muy pachucha, comio algo que al digerirlo le rasg? hasta el intestino, y me tem? lo peor, pero no, son mas duros de lo que parece a dios gracias, mira, a mi me dijeron que no le diera comida las primeras 12h. le daba primperan y un protector de estomago que me dio el veterinario que era c**o una pasta con jeringa, pero lo mas importante es que beba aunque sea poquito para que no se deshidrate, me recomendaron suero infantil, porque ella por si misma no bebia nada, entonces cada 3 o 4 horas con mucha paciencia y una jeringa le metia poquito a poco un par de jeringas de suero, y asi fui haciendo con la comida gradualmente, pero ya te digo que al principio me dijeron que nada de comida las primeras horas para que no vomitara y los jugos gastricos no le dieran mas ardor. Luego se recupero, esta estupenda :up: lo unico que tiene el estomago un poco sensible y hay que darle un pienso especial. Por lo demas bien.
Ten paciencia y vigilala , seguro que pronto se pone bien , no te angusties. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 09 Feb 2008 20:44

Gracias a todas :beso: por que la verdad es que necesito animos. A ella yo la veo aparentemente mejor, pero se le nota que está floja, por ejemplo, cuando se sube a una silla luego se lo piensa para bajar, cuando eso para ella no era nada.
Lo que más me preocupa es que sigue sin querer comer, ahora mismo le estoy dando actimel y una comida que me ha dado hoy el veterinario, con una jeringuilla cada media hora una cosa, y la pobre esta tarde se acurrucaba a dormir y yo cada media hora a despertarla para darselo y encima no le gusta nada.
Por lo menos sí que la estoy alimentando pero el miedo a que devuelva, a que le vuelva a dar diarrea y a que siga sin comer ella sola, me está matando. S? que deberia de tomarmelo con más calma pero para colmo sufro un poco de ansiedad y se me junta todo.
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Muchas gracias y muchos :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Feb 2008 01:09

Que coma c**o sea,de lo contrario se le pondré el higado graso y eso si que es malo :( insiste,el mio se me fue así,lo siento,no quiero asustarte, pero que coma c**o sea.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2008 12:40

Mari_Carmen escribió:Gracias a todas :beso: por que la verdad es que necesito animos. A ella yo la veo aparentemente mejor, pero se le nota que está floja, por ejemplo, cuando se sube a una silla luego se lo piensa para bajar, cuando eso para ella no era nada.
Lo que más me preocupa es que sigue sin querer comer, ahora mismo le estoy dando actimel y una comida que me ha dado hoy el veterinario, con una jeringuilla cada media hora una cosa, y la pobre esta tarde se acurrucaba a dormir y yo cada media hora a despertarla para darselo y encima no le gusta nada.
Por lo menos sí que la estoy alimentando pero el miedo a que devuelva, a que le vuelva a dar diarrea y a que siga sin comer ella sola, me está matando. S? que deberia de tomarmelo con más calma pero para colmo sufro un poco de ansiedad y se me junta todo.
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Muchas gracias y muchos :beso:

No me ha quedado claro si le cuesta moverse... te explico:

Mi perra se puso muy mal, no podía overse apenas, la llevé al vete y era porque tenía la matriz con una infecci?n y la tenía superhinchada... eso por lo visto le pasa tanto a perros c**o a gatos,... se les hincha muchísimo y se les llena de pus... eso hay que operarlo urgentemente. NO digo que sea lo que le pasa a al tuya, eh?? De toas maneras es una operaci?n facilita....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder