Mi Trufa est? malita:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi Trufa está malita

Mensaje por Nancy » 08 Feb 2008 23:34

Mi pequeñina está mala, esta mañana empez? con vamitos y está muy decaida, creo que hay un virus porque la semana pasada estuvieron así algunos de sus colegas de cuatro patas. Pero es que la pobrecina tambiénestá salida

Le he dado Primper?n ( sólo 2 mg porque ella sólo pesa 2 kilos) y la iba a llevar al veterinario pero él había salido a una urgencia y se volvi? a tumbar, bajé a hacer sus cosas pero no las hizo "normales" y cuando subi? se tumb? a dormir... ahora le puse el cesto limpio (ya es la 3ª vez que se lo lavo hoy) y le puse la toalla para que no tenga frío pero claro encima lleva sin comer todo el día, no quiere ni pan que es su comida favorita.

A ver mañana si está mejor y si no buscaré otro veterinario de guardia... ayxx que mal se pasa por favor, encima c**o no pueden hablar pues sientes más angustia por si le duele algo (aunque con la mirada ya dicen bastante)

:(

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Feb 2008 00:24

:( :( pobrecita, dan mucha pena cuando están malitos. Te miran con unos ojitos que parten el alma.
Espero que no sea nada grave y se ponga bien pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Feb 2008 01:55

:( Jo nancy... espero que se recupere prontito, pobrecita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos para ella

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 Feb 2008 03:59

NANCY SEGURAMENTE ES UNA PASA PIENSA EN NOSOTROS CUANDO ESTAMOS CON GASTROENTERITIS O MAL DE LA DIGESTION ESTAMOS DERROTADOS Y SIN GANAS DE NADA NI DE COMER Y ASI UNA SEMANA O MAS A VECES A MI ME HA PASADO PUES A ELLOS LES PASA IGUAL Y SON MAS INTELIGENTES POR QUE SI SABEN QUE UNA COSA LES VA A SENTAR MAL NO LA COMEN HASTA QUE VEN QUE PUEDE SU ESTOMAGO ACEPTAR COMIDA Y BEBIDa de todas formas el veterinario te dira mas sobre todo te dara algo para que beba y NO SE DESHIIDRATE Y VERAS QUE POCO A POCO VA COGIENDO FUERZA A NOSOTROS CUANDO ESTAMOS ASI EL MEDICO NOS DA LA BAJA LABORAL PUES PIENSA QUE ELLA ESTA DE BAJA AHORA LO QUE ES CIERETO QUE SE PASA MUY MAL POR QUE TE MIRAN CON ESOS OJILLOS :( Y NO PUEDEN EXPLICARTE QUE LES PASA YO SIEMPRE LO PASO MAL NO PUEDO VER SUFRIR A UN ANIMALILLO AUNQUE NO SEA NADA POR QUE TU TRUFA TE ASEGURO QUE DENTRO DE POCO ESTARA DANDO GUERRA

MUCHOS BESOS PARA LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2008 12:33

Buenas noticias, esta mañana cuando entré a la cocina se me puso patas para arriba para que le rascara la barriga y los ojos un poco menos tristes y tampoco había vomitado en toda la noche... le di el Primper?n pero no quiso comer nada, la bajé mi marido y tambiénhizo pip? y ahora pic? el vecino y ya salió del cesto ladrando c**o una loca y probé a darle un poquito de pechuga de pavo (de esto tipo jamón york) y ya comi? un poquito y ahora se volvi? a tumbar...

?¿Qué mal se pasa cuando están así pobrecitos!!.

Gracias por vuestros ?nimos... Trufa y yo os lo agradecemos :D

Montse ¿qué tal va Neska?

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Feb 2008 13:31

Nancy escribió:Buenas noticias, esta mañana cuando entré a la cocina se me puso patas para arriba para que le rascara la barriga y los ojos un poco menos tristes y tampoco había vomitado en toda la noche... le di el Primper?n pero no quiso comer nada, la bajé mi marido y tambiénhizo pip? y ahora pic? el vecino y ya salió del cesto ladrando c**o una loca y probé a darle un poquito de pechuga de pavo (de esto tipo jamón york) y ya comi? un poquito y ahora se volvi? a tumbar...

?¿Qué mal se pasa cuando están así pobrecitos!!.

Gracias por vuestros ?nimos... Trufa y yo os lo agradecemos :D

Montse ¿qué tal va Neska?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien!!!!!! Me alegro muxo nancy! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Feb 2008 18:13

me alegro mucho

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 09 Feb 2008 19:15

Me alegro de que este bien ya me habia yo asustado con lo que me enamore de ella cunado la presentaste en el foro.... :dientes:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Feb 2008 19:23

?c**o me alegro que está mejor! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2008 22:06

¿Qué bien! Enseguida estará c**o una moto de nuevo :up: