VIAJAR CON LA PERRILLA?:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VIAJAR CON LA PERRILLA?

Mensaje por cibercelia » 09 Feb 2008 19:05

Mi perra cuando viajamos siempre se queda en casa al cuidado de mis vecinos que son un encanto, estea ?o esta delicadilla y estoy pensando llevarmela, el problema es que se pone supernerviosa, vomita todo el camino... ademas le dimos una vez una pastilla que nos dio el veterinario para que no se mareara y fue peor el remedio que la enfermedad, parecia una drogata, la teniamos que llevar en brazos, no podia andar, la baba colgando, grogui total y ademas VOMITO

Se admiten sugerencias

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 09 Feb 2008 19:13

Pues esta lo cosa dificil,puedes ir probando a darla pequeños paseos en el coche a ver si se va haciendo,pero si encima esta malita....Bueno es una sugerencia :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 22:47

en que ciudad vives?
yo he resuelto ese problema, he dado con una persona que es un angel con los perritos, le dejo a Klaus en cada viaje, y el sinverguenza esta mejor que en casa....todo es buscar, yo empece mirando en segundamano, y di con Bego?a que es un encanto de persona, adora a los animales, seguro que hay gente asi en todos lados...a mi me da pena dejarlo en una residencia porque es un lugar muy frio, y mi perrito esta mimado y es pequeñito....no veas cuando llegamos a su casa, se vuelve loco de contento, son sus vacaciones tambien!! :D :D :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Feb 2008 22:49

es que la deje un año en una residencia y vino... no habia comido nada, parecia un galgo, super rara,enfadada con el mundo... creo que no :nodigona:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Donde resides

Mensaje por eldesvandefelisa » 09 Feb 2008 23:37

Estoy de acuerdo contigo, yo viajaba desde Bilbao Marbella con mi perrita y las pastillas la dejaban neque, pero era la unica forma de que soportara los 1000 kilometros.
Mis dos perritas estan acostumbradas al coche, yo empiezo desde cachorro las subo al coche arranco el motor y dia tras dia se van haciendo al motor, luego pequeños recorridos y asi mucha paciencia.
De todas formas mi Greta, va atada al cinturon de saguiridad con un arnes, porque no para de atras alante.
De todas formas ya te lo ha comentado otra forera, seguro que encuentras a alguna persona que le gusten los perros y se quede con ella.
Yo cuido en vacaciones a los de mis amigos y a personas conocidas por un modico precio y luego solo quieren vanir a mi casa.
Intentalo, es posible que en el foro lo encuentres.
Un besa :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 00:01

Pues en mi casa toda la vida se les ha dado pastilla del mareo de la normal de personas y ni se mareaban ni tampoco se quedaban tan drogadas... tal vez es demasiado fuerte esa pastilla.

No sí qué decirte al respecto, la verdad que Trufa viaj? tantas veces que ni se marea ni nada... el trayecto Girona-Gijón creo que ya se lo conoce de memoria tanto en coche c**o en avión... en el avión sólo se quej? un poquito porque le dol?an los oidos pero nada más.

Suerte :up:

:beso: :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 10 Feb 2008 10:30

Pues no sí.... mi perrita está superacostumbrada a viajar, lleva un montón de km encima. De hecho, a los 4 días de estar con nosotros, hizo el trayecto Oviedo - Madrid en tren, y se portú fenomenal! Y luego, Cercan?as y taxi....

¿Cómo la llevas en el coche? Yo he notado que mi perra va mucho más cómoda en el trasportún que cuando no va en él. La explicación que le doy es que en el trasportún se mueve mucho menos, y entonces es menos probable que se maree. Además, c**o lleva con ella su coj?n y un juguete suyo (y además en casa duerme en la parte de abajo del trasnportún, con él desmontado), va c**o si estuviese en su cama, y durmiendo todo el camino.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Feb 2008 16:48

pues de pequeñita iba y venia a madrid 50 km todas las semanas y tan chula, pero mas grande empezo el tema, la verdad es que no para en el coche, se recorre el maletero mil veces y lo del transportin seria buena idea pero pesa 40 kilos de na y ademas, no si si se volveria loca de verse ahi metida, sera cuestion de pensarlo y ponerlo de cama c**o dice esta forera, pero un transportin tan grande existe? no sera un paston?

si ya te digo, se queda con mi vecina que se adoran mutuamente, viene con los niños y tal y le dan de comer en la mano cuando se pone tonta y yo me quedo con su perra cuando se va y ningun problema, por esa parte soy privilegiada, lo mismo era mejor dejarla en casita c**o hasta ahora :duda:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Feb 2008 19:24

Si que hay transortines para perros grandes,son caros y tienes que tener un coche muy grande para que te entre,ademas si nunca ha viajado en uno suelen rechazarlos y se estresan muchisimo dentro.Si tu vecina esta dispuesta a quedarsela yo se la dejaria :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Feb 2008 21:18

aissssssssss, me parece a mi que lo menos traumatico para ella es dejarla en casa c**o siempre, aunque su amita sufra

Se queda en casa, mi vecina viene a verla, la da de comer si hace falta en la mano, incluso la mete en casa por la noche y la saca por la mañana :nodigona: :nodigona:

y en el jardin tenemos una ventanita en el brezo por la que cotillea a mis vecinos, sus hijos van a hacerle cosas, tambien le da besitos a su perra y tal, ya ves, la da besitos en la verja y si la ve en la calle se pelean :lol:

Responder