Earthlings es un documental que muestra las crudas imágenes de lo que tienen que soportar los animales, desde que nacen hasta que mueren para ser usados c**o comida, pieles, elementos de entretenimiento... Está producido y dirigido por Shaun Monson y coproducido por Persia White. La pel?cula fue narrada por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquin Phoenix. La música es del tambiénactivista Moby.
http://www.wikivegan.org/index.php5?title=Earthlings
Earthlings:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Lo sí..toda persona que lo ha visto le a marcado de alguna manera, es algo que tod@s conocemos pero nadie se atreve a mirar,por eso se hizo este documental, para que veamos la realidad,lo que hay detras de cada abrigo de piel, de cada filete, de cada crema hidratante, la mayoria de recursos que usamos los seres humanos, son recursos sacados del dolor y del sufrimiento de millones de especies animales (incluida nuestra especie).
Por ello animo a toda persona que vea esta realidad.
Tambien quiero decir que se puede perfectamente vivir sin consumir estos recursos. Hay alternativas..
Un saludo!
Por ello animo a toda persona que vea esta realidad.
Tambien quiero decir que se puede perfectamente vivir sin consumir estos recursos. Hay alternativas..
Un saludo!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para las que no podais con ella, os recomiendo Peaceable Kingdom, más amable que esta, pero igualmente "despertadora de conciencias". La podeis pedir gratis en igualdadanimal.org
No sí si hay algún sitio de donde bajérsela.
Tenemos los ojos cerrados a las injusticias que se cometen con los animales y va siendo hora de abrirlos.
No sí si hay algún sitio de donde bajérsela.
Tenemos los ojos cerrados a las injusticias que se cometen con los animales y va siendo hora de abrirlos.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no me atrevo a verlo, lo tengo descargado, pero apenas empiezo ya corto.
no creo que necesite ver semejantes torturas y violencia gratuita, todo lo
nuevo que me aporte serán bestialidades y crueldad.
pero animo a todo el que no sepa de qué estamos hablando a que lo vea o lo intente, porque pone los pelos de punta.

no creo que necesite ver semejantes torturas y violencia gratuita, todo lo
nuevo que me aporte serán bestialidades y crueldad.
pero animo a todo el que no sepa de qué estamos hablando a que lo vea o lo intente, porque pone los pelos de punta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Margaly del forovegetariano.org ha subido Peaceable Kingdom para que el que quiera se la baje y la vea. Es de difusi?n libre.
Quienes no han podido soportar Earthlings, sí que han podido ver esta, porque es más amable de ver.
Hay que dar a guardar, no a abrir, y me han dicho que tarda c**o 1 hora en bajar. Necesitareis un programa de descompresi?n de archivos, tipo winzip o winrar.
http://195.10.61.3:8080/uve/peaceable-kingdom.zip
Quienes no han podido soportar Earthlings, sí que han podido ver esta, porque es más amable de ver.
Hay que dar a guardar, no a abrir, y me han dicho que tarda c**o 1 hora en bajar. Necesitareis un programa de descompresi?n de archivos, tipo winzip o winrar.
http://195.10.61.3:8080/uve/peaceable-kingdom.zip