alguien tiene un hamster??:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
alguien tiene un hamster??

Mensaje por yucamar » 12 Feb 2008 19:01

he mirado mucho el foro pero la mayoria es sobre perros y gatos y me gustaría saber si alguien tiene un hamster. yo tengo un rusito, mas monoooo, es mu convenio me hace caso casi siempre si hay comida de por medio, y mas dormilon, c**o es nocturno, pero vamos que sus vueltecillas se da por el dia, y cuando lo meto en la bola y va por la casa dandose con todo... mas graciosoooo :)

pues eso, hay alguien que tenga uno??

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Feb 2008 19:26

¿Me encantan los hamster y todos los roedores en general! Tuve uno de niña (hace casi 40 años), cuando eran una mascota poco conocida. Era albino de ojos rojos y se llamaba Panchito, más monoooo.
Mi hijo mayor tuvo 2 de niño y mi hija una pareja de jerbos y otrs de unos ratoncillos diminutos que parec?an osos panda pero con los colores a la inversa.
Son muy divertidos y graciosos, la pena es que viven poco los pobrecillos.

Smyla
Novata/o

Mensaje por Smyla » 12 Feb 2008 23:28

EN ESTE MOMENTO Y DESPUES DE 2O AÑOS TENGO UNA PERRITA, PERO HE TENIDO TRES HAMSTER Y UNA COBAYA, SON ENCANTADORES, PERO TE ACONSEJO UN HAMSTER MAS GRANDE PARA PODER COJERLO , Y DISFRUTAR MAS DE EL :D

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 13 Feb 2008 01:25

mi hamstercillo por la noche no quiere nada con nadie, va a su rollo y poco mas, mucha rueda y mu activo pero dentro de su casa, no quiere nada con el mundo pero de dia si, todas las mañanas cuando se levanta se pone en la puerta y no para hasta que lo saco en la bola y despues me pongo a jugar un rato con el, rebuscaa por to laos, parece desesperado cuando le doy algo de comer, tengo una bolsa con pipas y se pone lokito cuando la ve, hace lo que sea para meterse dentro, nunca le dejo meterse porque sino acaba con la bolsa :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Feb 2008 18:13

Hola yucamar,

yo si tengo una :)

Antes tuve un macho... más bueno que el pan... siempre salía a saludarme, le encantaba que lo cogiera, lo manoseara, lo quería tanto.... :cry: pero me duro poquito, un añito y poco :cry:

Ahora mi hembra es un poco traviesa... no se deja coger, para limpiar la jaula las paso canutas para poder sacarla de la casa. Al principio pensá que necesitar?a tiempo para adaptarse a mi, pero que va... lleva ya casi un año conmigo y sigue igual :pelea:

Luego si puedo te pongo unas fotillos....

Por cierto, mi Pitu era ruso... y mi Carry también :wink: a mí son los que más me gustan

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 13 Feb 2008 23:38

yo tambien tengo uno "zapper" y es muy sociable normalmente, pero en este tiempo se pasa el dia echo un ovillo y no quiere cuentas con nadie :(
es normal? :nodigona: me han dicho que es porque esta ivernando :duda:
pero el invierno pasado no recuerdo que durmiera tanto :duda:
estara malito? :herida: :duda:

Astillero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: alguien tiene un hamster??

Mensaje por Astillero » 15 Feb 2008 09:55

yo tuve la pareja , y cada 25 dias más o menos tienen descendencia.
Algunas veces no se que pasa pero la madre los mata.

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 18 Feb 2008 13:35

Hola!! hace unos cuantos dias que no me puedo conectar por eso no he podido mirar nada.

hiphopsus a mi mi hamster al principio me mordia todo el tiempo, para cogerlo lo tenia que coger con guantes entonces empece con el soborno xD empece a darle pipas poco a poco, primero me la cogia y se iba corriendo a la otra punta de la jaula pero asi poco a poco con paciencia y con muchas pipas de por medio empez? a coger confianza y empezo a subirse en mi mano, lo sacaba, le daba sus paseos, le compre la bola y el mas feliz que nada se despierta y se va corriendo a la puerta pa que yo lo meta en la bola, mas monooo, pero al principio ... a ve si puedes poner alguna foto, ,yo pondre luego alguna.

sisuka depende el frio que haga pueden llegar a ivernar y todo, yo aparte de la viruta que tiene en el suelo le pongo tambien tiras de papel higienico que el mete en su casa y le abriga mas, intentalo a ve si asi se calienta mas y esta mas despierto, aunque los hamster son mas de noche, pero por ejemplo el mio hay dias que se puede tirar toda la mañana fuera, mu activo y luego toda la tarde dentro en su casita , o hay veces que sale solo un ratillo, , espero que no sea nada malo y que sea un hamster friolero :)

Astillero es normal que tenga descendencia si no los separas, pero una cosa te digo, si se queda pre?ada muchas veces tambien acorta la vida de la hembra, y lo mas importante, que haces con tanto hamster junto?? :lol: y lo de matarlo he leido que es normal que al x tiempo habia que separarlos o algo asi, no estoy muy puesta en esto porque llevo poco tiempo con un hamster, desde reyes.

bueno gracias por contestar a todos y a ver si poneis fotitos de vuestros chiquitines que son muy graciosos, yo a ver si esta tarde puedo y la pongo.

:beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 19 Feb 2008 19:15

yucamar escribió:Hola!! hace unos cuantos dias que no me puedo conectar por eso no he podido mirar nada.

hiphopsus a mi mi hamster al principio me mordia todo el tiempo, para cogerlo lo tenia que coger con guantes entonces empece con el soborno xD empece a darle pipas poco a poco, primero me la cogia y se iba corriendo a la otra punta de la jaula pero asi poco a poco con paciencia y con muchas pipas de por medio empez? a coger confianza y empezo a subirse en mi mano, lo sacaba, le daba sus paseos, le compre la bola y el mas feliz que nada se despierta y se va corriendo a la puerta pa que yo lo meta en la bola, mas monooo, pero al principio ... a ve si puedes poner alguna foto, ,yo pondre luego alguna.

sisuka depende el frio que haga pueden llegar a ivernar y todo, yo aparte de la viruta que tiene en el suelo le pongo tambien tiras de papel higienico que el mete en su casa y le abriga mas, intentalo a ve si asi se calienta mas y esta mas despierto, aunque los hamster son mas de noche, pero por ejemplo el mio hay dias que se puede tirar toda la mañana fuera, mu activo y luego toda la tarde dentro en su casita , o hay veces que sale solo un ratillo, , espero que no sea nada malo y que sea un hamster friolero :)

Astillero es normal que tenga descendencia si no los separas, pero una cosa te digo, si se queda pre?ada muchas veces tambien acorta la vida de la hembra, y lo mas importante, que haces con tanto hamster junto?? :lol: y lo de matarlo he leido que es normal que al x tiempo habia que separarlos o algo asi, no estoy muy puesta en esto porque llevo poco tiempo con un hamster, desde reyes.

bueno gracias por contestar a todos y a ver si poneis fotitos de vuestros chiquitines que son muy graciosos, yo a ver si esta tarde puedo y la pongo.

:beso: :beso:
hola yucamar, si yo tambien le pongo bolitas de algodon para su casita, pero el penco se sale y se hace un ovillo fuera de la casa :nodigona:
y digo yo si tiene frio pues que se quede dentro no? :duda:
a ver si lo pillo medio espabilao y le hago la foto 8) que esta mañana le he puesto un trozo de manzana pa pillarlo y el muy...
:pelea: va y se esconde pa comersela
:lol: :lol: asi no hay manera
:lol: :lol:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 20 Feb 2008 16:34

jeejej si es que los hamster son mas maniosos... teniendo una casita donde estar calentito va y se va fuera pa tener frio.

yo al mio para poder cogerlo y hacerle una foto le tengo que dar algo porque sino es raro que se quede quieto, al principio me costaba mas tambien, ahora ya lo controlo mira te pongo unas fotillos de mi chenlito, aunque cada dia estoy mas segura de que es chenlita xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder