pues eso, hay alguien que tenga uno??

hola yucamar, si yo tambien le pongo bolitas de algodon para su casita, pero el penco se sale y se hace un ovillo fuera de la casayucamar escribió:Hola!! hace unos cuantos dias que no me puedo conectar por eso no he podido mirar nada.
hiphopsus a mi mi hamster al principio me mordia todo el tiempo, para cogerlo lo tenia que coger con guantes entonces empece con el soborno xD empece a darle pipas poco a poco, primero me la cogia y se iba corriendo a la otra punta de la jaula pero asi poco a poco con paciencia y con muchas pipas de por medio empez? a coger confianza y empezo a subirse en mi mano, lo sacaba, le daba sus paseos, le compre la bola y el mas feliz que nada se despierta y se va corriendo a la puerta pa que yo lo meta en la bola, mas monooo, pero al principio ... a ve si puedes poner alguna foto, ,yo pondre luego alguna.
sisuka depende el frio que haga pueden llegar a ivernar y todo, yo aparte de la viruta que tiene en el suelo le pongo tambien tiras de papel higienico que el mete en su casa y le abriga mas, intentalo a ve si asi se calienta mas y esta mas despierto, aunque los hamster son mas de noche, pero por ejemplo el mio hay dias que se puede tirar toda la mañana fuera, mu activo y luego toda la tarde dentro en su casita , o hay veces que sale solo un ratillo, , espero que no sea nada malo y que sea un hamster friolero![]()
Astillero es normal que tenga descendencia si no los separas, pero una cosa te digo, si se queda pre?ada muchas veces tambien acorta la vida de la hembra, y lo mas importante, que haces con tanto hamster junto??y lo de matarlo he leido que es normal que al x tiempo habia que separarlos o algo asi, no estoy muy puesta en esto porque llevo poco tiempo con un hamster, desde reyes.
bueno gracias por contestar a todos y a ver si poneis fotitos de vuestros chiquitines que son muy graciosos, yo a ver si esta tarde puedo y la pongo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados