Por favor, os lo pido.:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Por favor, os lo pido.

Mensaje por linense » 12 Feb 2008 21:31

No pongais videos de maltrato animal. Cuando veo los post no los abro, porque me pondría a llorar y si nos los abro me quedo pensando que animal será el que está sufriendo y que le estarán haciendo.
Me gustaría que este foro se enfocara cosas positivas de nuestros amigos.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Por favor, os lo pido.

Mensaje por eldesvandefelisa » 12 Feb 2008 22:21

Siento tanto c**o tu estas noticias, pero desgraciadamente yo no puedo quedarme en silencio y de otras muchas cosas mas, que procuro denunciar publicamente para que se sepa lo que esta sucediendo, este caso concreto del perro CUCO ha pedido que se divulgue la noticia la propia Asociacion El Refugio es la unica forma de que nos enteremos.
Para que te quedes tranquila, yo nunca pongo los videos, doy la direccion de internet y el que quiera lo ve y siempre aviso de su crudeza.
Espero que no te haya molestado que te responda.
Yo tengo una perrita y otra que se me murio hace 2 años y se lo que hago por ellas , asi que no perdono y no voy a dejar de denunciar el mal trato sea al ser vivo que sea.
Un besa :beso: :beso: :beso: ZO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 14:45

Yo creo que no podemos cerrar los ojos a la realidad, aunque no nos guste.
Yo no veo esos videos porque se me parte el alma, pero tampoco podemos hacer c**o si esas cosas no existieran. Pienso que mientras se advierta de la crudeza de las imágenes, si existe, no deberían dejar de ponerse.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 Feb 2008 16:00

c**o me voy a enfadar. Es que hace ya unos 8 años en el telediario pusieron unas imágenes sin avisar de la crueldad que contenían sobre el trato a unos animales (todavía las tengo grabadas en la mente a fuego, sobre todo la de un caballo) y no las borro.
Prefiero a los animales antes que a las personas. Desde 10 años pertenezco a una protectora de animales, me asocie para que con ese dinero pudieran comprar comida. Fui un día a colaborar a mantener limpios a los animales y me comentaron que de vez en cuando se encuentran a un perro muertotras una pelea con los demás. Por supuesto nome asusta la sangre, soy enfermera y he curado heridas donde te cabr?an tres pu?os. Pero sufro mucho cuado es con animales y en cambio apenas me inmuto cuando es con personas. No sí si este punto de vista no es normal pero yp lo siento así. Losanimales no te traicionan ni te hacen daño conscientemente, las personas somos malas por naturaleza.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Feb 2008 16:37

Os leo y me veo reflejada en tantas cosas...
Yo tampoco veo los videos que ponéis del maltrato animal porque después me pillo una llorera impresionante.
Linense, yo tambiénsufro más con los animales que con las personas (salvo excepciones, claro). A mí por ejemplo los perros no me gustan pero es ver uno abandonado ? pasóndolo mal y se me encoje el corazón, porque pienso que son c**o pequeñas personitas que tiene tanto derecho a un trato y una vida digna c**o cualquiera. Además tengo un gato y siempre pienso... jo, este que sufre podría ser Mil?.
S? es que pa los animales soy más tonta....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 17:05

Pues otra más que no soporta el sufrimiento de los animales.
Hace poco en otro foro, una participante tenía esta frase de firma:
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las ra?ces"
Me parece una frase preciosa, tanto que le voy a pedir permiso para usarla yo.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

perros

Mensaje por kiwui » 13 Feb 2008 17:32

a mi me pasa lo mismo que a vosotras los videos ni intento verlos por que me pongo malita yo adoro a gatos perros pajaros en a todos los animales cuando veo los abandonos me pongo enferma :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2008 19:09

Yo tambiénadoro a los animales, esos videos no quiero ni verlos porque me dan una pena y una impotencia horrible, por eso cada día pienso que haci?ndome vegetariana, colaboro en el no sacrificio de muchos animales y eso me hace sentirme bien conmigo misma, es de lo mejor que he podido hacer en la vida.

:beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje por eldesvandefelisa » 13 Feb 2008 21:20

Me quedo con la frase, desgraciadamente las personas que pregunta esas cosas, pasan por la vida c**o si solo fueran importante ellos mismos.
Cada vez estoy mas convencida por la gente que conozco y comparte el amor por los animales y ningún radicalismo es bueno y son personas que respetan la vida en general.
Yo les diria a los que se defienden atacando que clara que no se puede erradicar el hambre en el mundo, ni otras miles de calamidades, pero si cada una aportamos un paquete arroz aunque se queden la mitad en el camino, estoy segurisima que alguno llegara, hay muchas asociaciones sin afan de lucro que estan luchando por ello, son eso ya me vale.
Es un problema de educación, enseñar a respetar a todos los seres vivos sea cual sea su funci?n.
Bueno no me lio mas, porque los cretinos no merecen mi tiempo.
Muchas gracias a todas/os

UN BESA :beso: :beso: :beso: :beso: ZO

alucinante
Novata/o

Mensaje por alucinante » 14 Feb 2008 20:51

hola!!! pues yo me alegro muchisimo por las personas q son capaces de verlos y asi luchar contra ello, se q x no mirar no deja de existir pero yo tb soy de las tremendamente sensibles q les amarga el dia entero ver esas imagenes, no lo puedo evitar, me entra una impotencia!!!!!!!!!

Responder