El antes y despues:

Responder
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
El antes y despues

Mensaje por Ana-estrella » 18 Feb 2008 16:17

Me ha llegado hoy a mi e-mail y he pensado en ponerlo para que lo podais ver, no todo son malas noticias o desgracias tambien existen buenas personas.

c**o todo son penas y tristezas, creo que de vez en cuando nos merecemos tener alguna alegria,, algun momento de paz y de felicidad.

Si teneis 10 minutos y quereis ver a muchisimos animales que han pasado por ASH, en su antes y su despues, pinchad aqui.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento para las personas que los dieron una oportunidad y los salvaron la vida.

Deseamos tambien que sirva para que la gente se anime a adoptar animales que a simple vista parece que estan enfermos, sucios, y se den cuenta que con el cariño su aspecto puede ser muy distinto y que debajo de esas 'gre?as' hay angeles preciosos a los que alguien, algun dia,, les corto las alas.

Gracias a esas personas,, gracias a las voluntarias que los ayudan,, gracias a las compa?eras de ASH por difundirlos y pelear por ellos.
c**o todo son penas y tristezas, creo que de vez en cuando nos merecemos tener alguna alegria,, algun momento de paz y de felicidad.

Si teneis 10 minutos y quereis ver a muchisimos animales que han pasado por ASH, en su antes y su despues, pinchad aqui.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento para las personas que los dieron una oportunidad y los salvaron la vida.

Deseamos tambien que sirva para que la gente se anime a adoptar animales que a simple vista parece que estan enfermos, sucios, y se den cuenta que con el cariño su aspecto puede ser muy distinto y que debajo de esas 'gre?as' hay angeles preciosos a los que alguien, algun dia,, les corto las alas.

Gracias a esas personas,, gracias a las voluntarias que los ayudan,, gracias a las compa?eras de ASH por difundirlos y pelear por ellos.
http://es.youtube.com/watch?v=VQyUmJ9Yywc

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

ENCANTADO

Mensaje por kiwui » 18 Feb 2008 16:35

ME HA ENCANTADO EL VIDEO MI COMENTARIO ES SI TE FIJAS EN SU MIRADA DE ANTES Y DEL DESPUES EN c**o LE CAMBIA DE SU MIRADA DE MIEDOS A SU MIRADA DE TRANQUILIDAD :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Feb 2008 17:02

Tienes razon Kiwi algunos incluso parece que esbozan una sonrisa que cambio del principio al despues, me alegra saber que tambien existe gente buena o angeles c**o los llaman en los videos :angel:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Feb 2008 17:50

:cry: :cry: Gracias por poner este video , no he podido evitar llorar de pena al ver su estado primero y luego de alegría . Muchas gracias a todas las persona que han ayudado a uno de ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 18 Feb 2008 18:44

Es un video precioso ,da gusto ver el cambio.

:beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 18 Feb 2008 21:35

Que cambio y que alegría se ve en sus caras después.
Da una pena verlos antes que dan ganas de llorar.
Gracias por compartir el vadeo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 21 Feb 2008 16:58

Pero... c**o se me pasó a mí ese vadeo?
Da gusto ver c**o todavía queda gente buena.
Muchas gracias por ponerlo, casi me lo pierdo y hubiera sido una pena.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2008 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Feb 2008 20:43

lo he visto con mi hija y nos ha encantado, les cambia hasta la mirada :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Feb 2008 21:43

Gracias por la informacion de este video, me ha encantado verlo junto con mi marido, he acabado llorando. Doy las gracias a esta gente que puede ayudar a estos pobrecillos, yo me los quedaria todos, pero tengo perro y gato y ya son mayores, y los tengo c**o si fueran mis hijos. c**o puede existir individuos porque no tengo calificaci?n que les puedan hacer daño con estas caritas de pena. uff, me enciendo..

Gracias por ponerlo. :beso: :beso: :beso:

Responder